¿Te interesa conocer cuáles son los mejores campamentos de verano en Madrid? Apuntar a tu hijo a un campamento de verano puede convertirse en una posibilidad de ocio estupenda para pasar unos días diferentes centrados en algún deporte, actividad o temática en concreto.

Campamentos infantiles de verano en Madrid

¿Cuáles son las ventajas de un campamento veraniego para niños? Tener contacto con deportes  y animaciones infantiles, socializarse y establecer vínculos afectivos con otros niños, vivir experiencias nuevas e irrepetibles, tener contacto con otros idiomas y culturas, aprender nuevos juegos y sobre todo, pasárselo de maravilla en un ambiente innovador.

Campamentos de verano para niños

A continuación te proporcionaremos varios interesantes campamentos de verano para niños en Madrid. También puedes emplear para ello diferentes buscadores web como Solo Campamentos o Busco Campamentos, filtrando por precio, temática o área geográfica tus preferencias. Presta atención:

  • Sierra Norte English Camp: organizada por Respira, este campamento apuesta por la inmersión lingüística en un albergue donde se realizarán multitud de deportes y actividades a lo largo de este mes de julio: rapel, tirolina, tiro con arco, futbolín humano, piscina, gymkanas…
  • Tatanka Camp: Este campamento de verano fusiona lo didáctico y lo lúdico: los niños aprenden idiomas y realizan actividades de aventura como el esqui.
  • Campamentos Tecnológicos Madrid: Esteos son de tipo urbano, se realizan en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, en los Teatros Luchana y en el Colegio Santa María de La Blanca. En estos divertidos campamentos los niños aprenderán proyectos de robótica, diseño de videojuegos con Minecraft y aplicaciones para móvil. Así, se introducirán en el mundo tecnológico a través del ocio y la participación en grupo.
  • Campus Experience Real Madrid: Desde el 15 de junio al 5 de septiembre, el Campus Experience de la Fundación Real Madrid imparte a niños y niñas de 7 a 17 años una experiencia única en este campamento, combinando entrenamientos de fútbol con actividades recreativas y formativas propias del Real Madrid. Los niños practicarán deporte y aprenderán liderazgo, esfuerzo, autocontrol, trabajo en equipo y respeto.

Campamentos infantiles de verano Madrid

Existen muchos campamentos de verano en Madrid para niños, pero lo más importante es que indagues y averigües cual es el favorito de tu niño o niña y lo inscribas en aquel que contenga una actividad que lo motive y le entusiasme. Ya sea aprender inglés, practicar actividades náuticas, jugar a fútbol, formarse en tecnología o realizar manualidades, escoge un campamento que saque lo mejor de tu niño a flote y lo lleve a vivit una experiencia vital única este verano.

[Total:0    Promedio:0/5]