Todos esperamos como cada año la cabalgata de Reyes en Madrid 2016, donde las calles y avenidas se cierran para dar paso al magnifico desfile de los Tres Reyes Magos, aquellos personajes navideños que van lanzando dulces y juguetes entre los espectadores.

Cabalgata de Reyes en Madrid 2016

Mágicamente, la Cabalgata de Reyes en Madrid 2016 nos anuncia que las fiestas decembrinas han llegado a su fin, pero cierran con broche de oro todas las tradiciones en esta temporada. La música, las luces, los adornos y principalmente estos Tres Reyes Magos, nos hacen volver a nuestra infancia al verlos pasar. No te pierdas cada detalle de sus itinerarios y programas.

La fecha esperada en la Cabalgata de Reyes

Nuestra cita será el próximo martes 05 de diciembre del año 2016, iniciando en la Plaza de San Juan de la Cruz alrededor de las 18:30 horas. En ese horario, arranca el desfile de carrozas hermosas y adornadas con motivos navideños, su recorrido será pasando por la Plaza del Doctor Gregorio Marañon, el Paseo de la Castellana y el Paseo de Recoletos, deteniéndose de vez en cuando a saludar a todos los presentes.

La fecha esperada en la Cabalgata de Reyes

Si asistes a este gran evento con niños pequeños, es importante que no los pierdas de vista y anticipes que por la cantidad de personas seguramente estarán un par de horas de pie esperando que pasen los Reyes Magos. Sin embargo, la emoción y la alegría de los pequeños, bien valen la pena.

Recorrido de la cabalgata de Reyes en Madrid

Durante el recorrido de la cabalgata de Reyes en Madrid 2016, los niños podrán ver personajes navideños, globos gigantes, carruajes iluminados por cientos de luces, pirotecnia lanzada al cielo iluminando con alegría la noche y recibirán también caramelos y regalos que son lanzados por payasos navideños para que los niños puedan atraparlos.

Recorrido de la cabalgata de Reyes en Madrid

Al llegar a su destino en la Plaza de la Cibeles, después de dos horas de recorrido, los Reyes Magos dedican un emotivo discurso a todos los pequeños, alentándolos a realizar buenas obras y divertirse con los juguetes que recibirán.

Cabalgata de los tres reyes magos

¡Qué alegría poder ser parte de esta historia y no perdernos ni un solo detalle! Recuerda que este magno evento es considerado el desfile más grande de la región, reuniendo a miles de personas que esperan con ansias poder ser parte como cada año de la cabalgata de Reyes en Madrid 2016.

[Total:0    Promedio:0/5]