Si pusiste en tu buscador de google busco payasos para fiestas infantiles en madrid, con la esperanza de encontrar una agencia de animación que te brinde un show de payasos de calidad lleno de entretenimiento y diversión para tus hijos, ¡¡¡llegaste al lugar correcto!!! Aquí puedes aprender cómo disfrazarse de payaso y clown.

Nuestra empresa de animación tiene para ti a los mejores payasos de todo Madrid y alrededores, ofrecemos una gran variedad de shows llenos de muchos juegos y diversión para los consentidos de la casa. Si te preguntas Qué es lo que ofrecemos, te invito a seguir leyendo. Además contamos con los mejores consejos para ser payaso.

Busco payasos para fiestas infantiles en madrid-padre e hijo

busco payasos para fiestas infantiles en madrid que hagan de todo

Cuando colocas de tu empeño colocando en el computador con exactitud busco payasos para fiestas infantiles en madrid, lo menos que puedes esperar es una gran animación adaptada a todas tus necesidades.

No importa cuál sea la ocasión, si es para un cumpleaños, comunión, evento empresarial, evento escolar… etcétera los payasos de nuestra empresa estarán allí para ofrecerte el mejor show de animación de todos, estos shows pueden incluir:

Pinta carita: Los payasos dibujaran y pintaran figuras divertidas en la cara de los niños para que puedan usar su imaginación y puedan jugar imaginando que son súper héroes, animales, piratas, robots… o lo que prefieran, no debes preocuparte por la piel de los niños ya que los payasos usan productos 100 de origen vegetal, antialérgicos y que no dañan el cutis.

Globoflexia: Con los globos se pueden hacer muchas figuras divertidas, desde espadas, sombreros, perritos, pistolas, barcos y demás, todos los niños querrán llevarse de regalo su globo con figuras, será muy divertido.

Dinámicas interactivas: No solo los niños podrán disfrutar del payaso, los adultos también interactuaran en los juegos, es ideal para que padres e hijos puedan jugar juntos. Todos se divertirán mucho.

Juegos para peques: los más pequeños de la casa podrán interactuar con el payaso con juegos como bailo terapia infantil, simón dice y canciones interactivas como el famoso chuchuwa chuchuwa chuchuwawawa, los niños pequeños se entretienen con facilidad ya que tienen mucha energía.

Shows personalizados: Estos pueden incluir cuenta cuentos, algunos trucos de magia, o actuación con títeres, si tu fiesta es de temática y necesitas que asista el payaso con algún disfraz de pirata o súper héroe, es posible solicitarlo, todo depende de las exigencias de tu fiesta y de que es lo que desees ofrecerle a tus invitados.

Como contrato un payaso de la compañía

El primer paso ya lo diste colocando busco payasos para fiestas infantiles en madrid, si deseas contactar con nosotros escríbenos al correo, o contáctanos por el número de contacto de nuestra web.

  • Ten presente que debes especificar cuantos payasos deseas, pueden ser dos, o más de 4 dependiendo de la cantidad de niños.
  • Ubicación, mientras más cerca este del centro de madrid mucho mejor, aunque cubrimos madrid y sus alrededores. Especifica el lugar, y más aún si deseas un servicio de payasos a domicilio.
  • El plan de animación se selecciona por horas, lo mínimo son de una hora en adelante, y lo puedes extender según lo que tu presupuesto te permita.
  • Reservación. Debes reservar el día y la hora con días de anticipación, somos una agencia de animaciones para fiestas infantiles en Madrid muy solicitada y nuestros payasos tienen el mejor servicio de la ciudad, esto no lo puedes dejar para último minuto.

Contratar un servicio de animación se debe tomar en serio ya que mantener a los invitados entretenidos es primordial, todos desean pasar un rato agradable, los niños merecen divertirse y pasarla bien jugando y descubriendo cosas nuevas por medio de bailes y canciones.

Los payasos en las fiestas no son un lujo, es un recurso necesario para que la fiesta sea un éxito, si eres de las personas que pone en el computador busco payasos para fiestas infantiles en madrid, es porque de verdad deseas encontrar esa chispa de alegría que solo un animador puede dar.

Animadores hay muchos y payasos miles, pero nuestra empresa cuenta con personal preparado y entrenado para brindar un servicio de animación totalmente profesional y personalizada según las exigencias de tu fiesta. Tu solicitud de busco payasos para fiestas infantiles en madrid, no puede estar en mejores manos que con nosotros.

[Total:0    Promedio:0/5]