Hoy te vamos a enseñar un recurso infantil: el baile infantil del cocodrilo loco. Los bailes infantiles con coreografías son planes de ocio para niños magníficos para realizar durante el verano: en fiestas temáticas, al aire libre o en cualquier tipo de evento o celebración como comuniones o cumpleaños.

baile infantil del cocodrilo loco

Este vídeo infantil sobre el baile del cocodrilo loco está explicado por una de nuestras animadoras infantiles para fiestas. En ellas, que los niños aprendan paso a paso y memoricen progresivamente la coreografía resulta una actividad muy divertida y que triunfa en toda clase de fiestas.

Bailes infantiles para fiestas

Los bailes infantiles para fiestas tienen muchas ventajas. Te las recomendamos como recurso de ocio porque:

  • Ayudan a que los niños establezcan vínculos de amistad y socialicen entre ellos, aprendiendo a desarrollar su inteligencia y su educación emocional.
  • La música desarrolla la creatividad y la imaginación de los niños, además de sus coordinación motriz y sus facultades físicas.
  • El baile activa el sentido del ritmo y además, consigue que los niños hagan deporte y realicen una actividad física regular y que en lugar de aburrirlos, les genere motivación.
  • Las canciones infantiles tratan temas interesantes y se basan en animales, colores, números o personajes procedentes de sus series y películas favoritas.
  • Además, los bailes grupales ejercitan su memoria y los instan a inventarse otras historias y canciones.

Además de este baile infantil del cocodrilo loco, podrás encontrar muchos otros recursos en nuestro canal propio de Youtube, en el que tienes a tu disposición materiales gratuitos como:

  1. Trucos de magia elaborados por los mejores magos a domicilio.
  2. Canciones infantiles con estribillos sencillos de aprender, pasos de baile y coreografías para realizar en grupo.
  3. Ejemplos de fiestas temáticas, opiniones de clientes y presentaciones de animadores infantiles a domicilio.
  4. Bromas y gags del espectáculo de payasos, con artículos de animación divertidos.
  5. Tutoriales para elaborar pintacaras de maquillaje infantil.
  6. Formas de realizar disfraces, invitaciones de cumpleaños y otros elementos importantes para fiestas.
  7. Las mejores formas y tipos de globoflexia infantil divertida para cualquier tipo de evento.

En definitiva, si te ha gustado este baile infantil del cocodrilo loco no dejes de suscribirte a nuestro canal de Youtube y disfrutar de esta innumerable serie de recursos. Logra que los más pequeños bailen y dancen con el cocodrilo loco al ritmo de la música y se aprendan esta letra para ponerla en práctica en todo tipo de animaciones infantiles.

[Total:2    Promedio:5/5]