Contrata a los Animadores, Magos y Payasos en Torrelodones más originales y divertidos de todo el municipio. Nuestras animaciones de fiestas infantiles en Madrid se caracterizan por ser únicas y representadas con una excelente calidad debido a la dedicación y tiempo que emplean nuestros artistas. Las fiestas infantiles en Madrid son nuestro negocio desde hace años y por ello somos de los pocos con tanta experiencia.

Nuestros servicios pueden ser solicitados en cualquier momento del año, inclusive en las fechas festivas con mayor cantidad de pedidos como lo son las fechas decembrinas por ejemplo. Estamos listos para cuando nos necesiten con solo llamar a uno de nuestros teléfonos de contacto. Nuestras animadores para fiestas infantiles han satisfecho a muchos de nuestros clientes y queremos que tu seas uno de ellos.

Animadores, Magos y Payasos en Torrelodones

Animadores para fiestas infantiles en Torrelodones

Somos de las pocas empresas dedicadas al mundo del entretenimiento que podemos asegurarle que llegamos hasta su domicilio en la fecha y hora que se nos indique. Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Torrelodones se reparten por todo el municipio llegando a todas las poblaciones; desde el centro de Torrelodones hasta La Estación, Los Peñascales, Los Robles, Los Bomberos, La Berzosilla, El Gasco, Las Marías, Las Rozuelas, Bellavista, Los Jarales, El Peñalar, Arroyo de Trofas, Monte Alegre, Área Homogénea Sur (Los Prados) entre otras.

Nos preocupamos por nuestros clientes y por ello no escatimamos en lograr tener todo lo necesario para que los espectáculos se puedan llevar a cabo de acuerdo al plan previsto. Cuando un cliente contrata nuestros servicios pueden esperar que nosotros nos ocuparemos de todo sin la necesidad de la intervención del cliente. Si usted es una persona con poco tiempo no hay problema nosotros estaremos trabajando.

Animación Básica: Tenemos diferentes paquetes que incluyen diferentes programaciones. Si eliges la opción básica estarás tenido el servicio de un animador más la realización de las diferentes actividades que elijas con música, pintacaras y globoflexia por parte de nuestros payasos a domicilio.

Animación más magia: Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Torrelodones son todos profesionales y son capaces de realizar diversas actividades que harán disfrutar a niños y adultos. La magia realizada por el mago que elijas viene acompañada por actividades pensadas para el público de manera que no solo se queden observando.

Animación+ pompas de jabón: Los necesitan llevar a cabo juegos que los hagan estar activos y que a la vez puedan utilizar su imaginación. Con los niños más pequeños suele ser todo un éxito el juego de crear pompas de jabón. Nuestros animadores les enseñaran como hacerlo y además aprenderán a realizar formas que no conocían.

Animación más cuentacuentos: Si estás buscando a un animador que sea capaz de entretener a todo el público invitado nosotros te mostraremos algunos de ello y te asesoraremos de manera que puedas llevar a tu fiesta al que realmente necesitas.

Animación+ cantajuegos: Contamos con los Animadores, Magos y Payasos en Torrelodones con mayor tiempo trabajando en el negocio y por ello sabemos que tu fiesta se realizará sin ningún contratiempo. Los cantajuegos reparten alegría y conocimiento a los niños con diversos juegos, bailes y cantos propicios para su edad.

 

Animación más títeres: Este tipo de animación es muy solicitado por clientes que están interesados en incluir presentaciones que se adaptan al público infantil. Estas presentaciones se pueden realizar en la comodidad del hogar o en una escenario frente a muchas más personas.

Animación científica: La curiosidad de los niños es infinita y por ello no hay que desaprovechar su interés por descubrir cosas que nunca antes hayan visto. Por medio de la práctica de las ciencias podemos crear efectos que para ellos resulten mágicos así como podemos hacer que pasen un buen rato de juegos.

Otros: Si además de un animador experto requieres que alguien más se encargue de la decoración, música y organización del lugar puedes decirnos que es lo que necesitas y nosotros con gusto comenzaremos a armar todo el evento de principio a fin para tu mayor comodidad.

Tenemos diferentes actividades para las fiestas infantiles que de seguro te resultarán muy divertidas. Sea cual sea las que elijas para tu evento, todos nuestros Animadores, Magos y Payasos en Torrelodones están entrenados para realizarlas. Los capacitamos y les acondicionamos los espacios necesarios con los implementos requeridos para que el espectáculo tenga un resultado de acuerdo al plan.

Magos para fiestas infantiles en Torrelodones

Uno de nuestros fuertes es la planificación y ejecución de espectáculos de magia. Cuando formamos nuestro equipo buscamos personal certificado y calificado para trabajar en este tipo de eventos. Los magos a domicilio que le ofrecemos a nuestros clientes son personas profesionales que tienen años trabajando en esta actividad. Nuestra imagen lo es todo y por ello queremos que ellos nos representen con orgullo.

No solo poseen la habilidad de atraer la atención del público sino que también los capacitamos con las mejores técnicas para la ejecución de trucos mágicos. Los Animadores, Magos y Payasos en Torrelodones que estás buscando están con nosotros, no dudes en contactarnos. Son tan diferentes y sus presentaciones tan buenas que te aseguramos que te costará sólo elegir a uno entre todos. Si quieres magia clásica o algo más innovador lo podemos preparar para tu fecha especial.

Payasos para fiestas infantiles en Torrelodones

Si necesitas de forma inmediata a un animador para tu evento nosotros estamos listos con una flota variada y amplia de artistas dispuestos a trabajar para ti. Si estas en busca de un payaso especial, que sepa tratar con el público infantil y que además resulte muy graciosos para los adultos solo debes elegir a uno de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Torrelodones.

Procuramos que sus espectáculos se mantengan frescos y entretenidos para nuestros clientes. Buscamos más allá de los clásicos tortazos o los chistes acerca de narices rojas. Los sketches que preparamos son más modernos y se emplea un humor más variado así de esta manera nos aseguramos que el público no se aburra.

Si te preocupa los niños pequeños o aquellos niños que son muy tímidos no te preocupes ya que estamos preparados para atender a todo tipo de público. Te atenderemos de forma individual y procuramos incluir en todas las actividades a todos los niños para que no se sientan excluidos. Como puedes ver tu mejor elección es tener en tu fiesta a uno de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Torrelodones.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]