Contrata a los más calificados Animadores, Magos y Payasos en Yuncos que te proporcionan una gran variedad de animaciones de fiestas infantiles en Madrid presentadas con profesionalidad y que son muy divertidos. Nuestras fiestas infantiles en Madrid se caracterizan por ser muy variadas y bien organizadas ya que tomamos en cuenta todos los elementos que forman parte de una fiesta.

Nuestros servicios no sólo se limitan a brindarles a nuestros clientes a los mejores animadores para fiestas infantiles en Madrid sino que también ayudamos a planificar los eventos desde un principio. Organizamos el lugar, las invitaciones, la decoración y cualquier aspecto que el cliente considere importante pero que no tenga tiempo para organizar. Contacta con nosotros y obtendrás más información detallada y podrás solicitar el servicio que quieras, llegamos a toda la provincia de Madrid y zonas cercanas, como: Esquivias, Illescas, Talavera de la Reina, Seseña… Hasta Guadalajara, Avila y Segovia.

Animadores, Magos y Payasos en Yuncos

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Yuncos

Nuestro equipo de Animadores, Magos y Payasos en Yuncos está preparado para cualquier ocasión. Cuando estás planeando un evento escolar es necesario tener en cuenta varios factores como la decoración, la comida, música, actividades como juegos y concursos. Estos mismos factores suelen ser más difíciles de planificar dado la complejidad que conlleva. Pero no te preocupes que con nuestra ayuda podrás organizarte y tener como resultado un evento del que todos hablaran por lo bien que te quedo.

Puedes solicitar por alquiler tener en tu fiesta disponible una selección de divertidos disfraces que se adapten al tema que elegiste para el evento u optar por una selecciona más diversa. Puedes hacer esto para facilitar que todos los invitados estén combinados para la ocasión sin excusas. Alquile juegos inflables interactivos, recorridos de obstáculos, juegos y toboganes. Comparte con los mejores Animadores, Magos y Payasos en Yuncos

Animación Básica: Esta animación infantil cuenta con gran participación del público, es de las más solicitadas y adaptada a cualquier edad. Cuenta con actividades movidas, bailes, pintacaras y globoflexia.

Animación + magia: El mago que desees te ofrecerá un gran truco de magia en el que los niños pueden participar. Este espectáculo altamente interactivo hará las delicias de niños y padres ya que utilizará todo tipo de medios para crear las más diversas ilusiones y trucos.

Animación Científica: Si lo deseas cualquiera de los podemos preparar los experimentos científicos más seguros y divertidos en los cuales los niños pueden participar, donde los ninos no solo aprenden, sino que se divierten.

Animación + cantajuegos: Nuestros animadores están preparados para realizar muchos tipos de actividades divertidas con los cuales captaran la atención de niños de cualquier edad.

Animación + cuentacuentos: A los niños les encanta que les cuentes historias hermosas y divertidas con las cuales pueden jugar con su imaginación y nuestra cuenta cuentos están preparados para relatar las historias más populares.

Gymkana + magia: Si quieres combinar actividades físicas y al aire libre no dudes en solicitar estos servicios con nuestros Animadores, Magos y Payasos en Yuncos profesionales, cuenta con los mejores magos para fiestas de cumpleanos infantiles en Madrid.

Animación + títeres: Nuestros Espectáculos de Marionetas están coreografiados de manera que su hijo sienta que están interactuando con personajes casi reales. Seleccionamos las historias más divertidas.

Magia Profesional: Te traemos un espectáculo único de diversión sin parar y sorpresas que sorprenderán tanto a niños como a adultos.

Minidisco: Preparamos la banda sonora para que coincida con el tema de tu fiesta o evento. Tenemos preparado una amplia variedad de música seleccionada especialmente para el público infantil.

Show de Payasos: Nuestros hábiles show de payasos no solo tienen experiencia con los niños, también pueden entretener a los adultos. Este servicio es perfecto para escuelas, guarderías, eventos corporativos y grandes inauguraciones.

Otros:  Cada evento escolar es diferente a su manera. Desde los festivales escolares hasta los días en que se conmemora días como la Navidad, es importante recordar a la multitud a la que sirve. Planificar entretenimiento adicional traerá más sonrisas y serán hermosos recuerdos en los próximos años. Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Yuncos mantendrán a los niños activos, al aire libre y divirtiéndose. Los juegos clásicos de fiesta también pueden ser un tanto nostálgicos para los adultos como las carreras con sacos por ejemplo, baby shower, castillos hinchables y taller de cocina.

Emplee para mayor comodidad y confianza las personas más calificadas y profesionales que puedan dirigir un evento estructurado en el que enseñarán movimientos de baile geniales, eligiendo niños para cantar y jugando emocionantes juegos. Analice las opiniones que se encuentran en las páginas en que se anuncian para poder tomar la decisión más acertada.

Los mejores Magos para fiestas infantiles en Yuncos

No importa en qué evento escolar o cumpleaños nos necesite, podría beneficiarse de los servicios que ofrecen nuestros Animadores, Magos y Payasos en Yuncos de eventos profesionales. En nuestros paquetes se incluyen servicios variados como encargarse de la decoración, comida y entretenimiento es la manera más fácil de hacerlo porque tendrás más tiempo para centrarte en otras cosas para la fiesta como organizar los invitados y sus invitaciones.

Puedes elegir un mago ambulante, un espectáculo de magia de comedia o un acto de ilusión de escenario. Los magos trabajan muy bien como entretenimiento de carnaval para eventos más grandes en los que sus invitados estarán esparcidos por todo el lugar. Estos expertos en el entretenimiento vagan por todo tu lugar, realizando divertidos trucos de acercamiento para pequeños grupos de invitados.

Payasos para fiestas infantiles en Yuncos

Lo mejor de contratar los servicios de animadores profesionales es que permite a los padres y a los organizadores tiempo para relajarse y mezclarse. Los animadores para fiestas infantiles podrán ofrecerte diversas habilidades como pintura facial, hacer figuras con globos, diversión con diferentes tipos de juegos y baile interactivo. Los paquetes de fiesta incluyen mimos, magos, payasos, princesas, cantantes y más.

Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Yuncos pueden crear actividades de entretenimiento para adaptarse al tema de su fiesta elegida. Organizar una Fiesta con animadores a domicilio es sencillo si se mantiene organizado y contrata los servicios de un profesional que si se adapte a lo que está buscando. Las fiestas pueden incluir actividades tales como la creación de manualidades con diversos materiales así como realizar competencias o bailes. Lo importante acerca de las fiestas es hacer actividades en grupo que sean interesantes para todos.

Dependiendo de lo que está buscando tiene opciones únicas de entretenimiento como mentalismo, cartomagia o micromagia. Puedes añadir DJ’s originales, artistas de pinturas faciales, esculturas con globos, juegos y una amplia variedad de inflables para que su próximo evento se destaque. Los inflables son siempre una excelente manera de llamar la atención y entusiasmar a la gente con respecto a su evento. Hay muchos servicios que atraerán a personas de todas las edades, los Animadores, Magos y Payasos en Yuncos serán tu mejor solución.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]