Te presentamos a los mejores Animadores, magos y payasos en Velilla de San Antonio y de todo el municipio de la provincia y Comunidad de Madrid. Nuestros animadores para fiestas infantiles en Madrid están considerados como los mejores y por ello en cada nueva celebración importante y en fiestas infantiles en Madrid de cualquier tipo somos muy solicitados.

Nuestro trabajo no es solo tener un espectáculo listo a presentar en cualquier evento, nosotros buscamos ofrecer la mejor atención y diversión tanto para pequeños como para los adultos también. Las animaciones de fiestas infantiles en Madrid son nuestro principal aporte sin embargo nosotros nos podemos encargar de la organización así como de la decoración o de la música también. Contacta con nosotros para que recibas mayo información acerca de nosotros y de nuestros productos.

Animadores, magos y payasos en Velilla de San Antonio

Los mejores animadores  para fiestas infantiles en Velilla de San Antonio

Nuestros animadores infantiles al llegar al evento desde un principio se organizan de manera de que sabrán captar la atención de todos y realizaran una gran variedad de actividades dirigidas tanto al público infantil como al más adulto. Cuando un cliente nos contacta tomamos en cuenta todas sus sugerencias y cada uno de sus deseos para que los implementemos en el evento. A continuación enumeraremos y explicaremos algunas de las actividades que se pueden elegir.

Animación básica: Al elegir esta opción estarás disfrutando no solo de un animador profesional que sea de tu gusto sino que también podrás adicionar la música, baile, decoración y todas las actividades extras que quieras que pueden incluir magia, globoflexia y juegos preparados por los mejores Animadores, magos y payasos en Velilla de San Antonio.

Animación + magia: Elige nuestro plan de animación + magia, y contaras con la presencia de alguno de nuestros magos profesionales. Nuestros magos están capacitados para realizar trucos sencillos o más elaborados donde se puede hacer desaparecer o levitar cualquier cosa. Sorprende a tus invitados con esta genial idea, con este se presenta musica, bailes, globoflexia y pintacaras.

Animación Científica: Experimenta una nueva forma de entretenimiento para fiestas infantiles por medio de las sorpresas que depara la ciencia para todo aquel que decide adentrarse en este mundo. Has que los niños descubran nuevas cosas que les hará querer saber mucho más.

Animación + cantajuegos: Para tu fiesta infantil lo indicado es contratar los servicios de un cantajuegos que estará preparado para participar y dirigir múltiple variedad de juegos pensados para niños de todas las edades.

Animación + cuentacuentos: Si tienes una fiesta con tema de princesas o en el caso de los niños relacionados con piratas entonces dejas que nuestros Animadores, magos y payasos en Velilla de San Antonio representen una o más historias clásicas en las que se cuentan diversas aventuras de este tipo.

Gymkana + magia: Has que tus invitados participen en diversas actividades para que todos jueguen e intervengan en juegos en los que hay que poner en práctica la creatividad, el compañerismo y la decisión de divertirse en competencias sanas.

Animación + títeres: Para un entretenimiento más tranquilo puedes solicitar que armemos una función representada por títeres. De esta manera podrás presenciar fabulas e historias que le encantan a los niños.

Magia Profesional: La manera más fácil y segura de conseguir la atención de todos los que estén presentes en una fiesta es por medio de la magia. Cuando se contrata a un profesional obtendrás un espectáculo completo en el que en ningún momento se dejara de tener curiosidad y ganas de ver mucho más.

Minidisco: Si en tu fiesta armaste una gran pista central para que todos bailen entonces no dudes en decirnos que animemos tu evento con la música más variada y pegadiza que tenemos preparada.

Show de Payasos: Nuestros Animadores, magos y payasos en Velilla de San Antonio son expertos en crear diversión y harán que todos se contagien de risa con sus alocadas ideas y representaciones. Son muy hábiles al momento de tratar con el público y especialmente con los más pequeños.

Otros: Contamos con gran cantidad de actividades infantiles y para mucho tipo de celebraciones infantiles:

Todos estos servicios están disponibles para los habitantes de todo el municipio y hasta llegamos a zonas como la Mejorada, Loeches y Velilla. Somos los únicos en garantizarle llegar a tiempo y sin ningún costo extra por el traslado. Además nuestros paquetes son muy completos ya que inclusive incluimos pintura de la cara, piñatas y hasta tatuajes temporales.

Magos para fiestas infantiles en Velilla de San Antonio

Toda fiesta debe incluir una sección de magia y con nuestra ayuda de los mejores Animadores, magos y payasos en Velilla de San Antonio será aún más fácil. Déjate llevar por las rápidas y hábiles manos de nuestros expertos en magia profesional que harán los trucos más difíciles que puedas imaginar. En todos ellos hay años de práctica y de experiencia tratando con público de todas las edades y por ello confiamos en que harán un trabajo de excelente calidad.

Apostamos por artistas que muestran pasión y esfuerzo en su oficio. Nosotros no solo somos una empresa con experiencia en la animación de eventos sino que también somos una familia en la que todos nos apoyamos. Inspiramos y les brindamos a nuestros miembros todos los equipos necesarios para que creen la magia que son capaces de hacer frente al público. Nuestros Animadores, magos y payasos en Velilla de San Antonio están entrenados.

Payasos para fiestas infantiles en Velilla de San Antonio

Si quieres payasos expertos en crear performance dedicado a los niños o en cambio buscas aquellos que hacen mímicas, expertos en chistes, los que dan pastelazos o aquellos que prefieren interactuar de cerca con el público para que se rían de sus ocurrencias. Tenemos artistas de todo tipo que te harán reír a carcajadas.

Se suele pensar que no hay fiesta infantil sin un payaso presente y por ello nos encargamos de tener todos los días del año disponibilidad de varios de ellos. Son muy solicitados para diferentes tipos de eventos sin importar la fecha o la celebración. Contrata a uno de nuestros espectaculares Animadores, magos y payasos en Velilla de San Antonio.

El trabajo que realiza nuestros Animadores, magos y payasos en Velilla de San Antonio con los niños es de excelente calidad. Les damos las instrucciones y practicas necesarias para que interactúen con ellos de la manera más acertada. Sabemos que hacer reír a un grupo grande de niños no es fácil y por ello nosotros contamos con las tácticas y la experiencia necesaria para crear un evento muy interesante y divertido.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]