Con nuestros Animadores, Magos y Payasos en Valdemorillo no tendrás que preocuparte por ningún detalle relacionado con tu fiesta. Nuestros animadores proporcionan diversión sana y por igual para todos tus invitados. Las fiestas infantiles en Madrid es nuestra pasión y empleamos todo nuestro tiempo y esfuerzo en mejorar nuestros servicios.

Las animaciones de fiestas infantiles en Madrid es uno de tantos servicios que ofrecemos, también nos ocupamos en asesorar y organizar en todos los detalles relacionados con las fiestas como la decoración. Nuestros animadores para fiestas infantiles llegaran a cualquier parte que se nos solicite,trabajamos a domicilio desde Mostoles, Pinto, Las Matas, Los molinos, Fuenlabrada, Tres cantos, Valdemorillo… Hasta Barcelona, Valencia y Bilbao… Cuando establezcas contacto con nuestro personal se te darán todas las indicaciones necesarias para que puedas seleccionar y contratar los servicios que necesites para tu evento.

Animadores, Magos y Payasos en Valdemorillo

Los mejores animadores de fiestas infantiles en Valdemorillo

Son muchas las razones por las cuales tenemos a los mejores Animadores, Magos y Payasos en Valdemorillo. Desde el talento a la puesta en práctica de técnicas aprendidas en años de estar presentándose con éxito ante el público. Debemos de decir que somos la única empresa que trabajamos de forma rápida y que sin ninguna excusa llegamos hasta cualquier dirección que se encuentre dentro del municipio

No cobramos extra por llevar nuestro transporte o por el horario. Con confianza nos puede pedir que lleguemos a las distintas zonas de Valdemorillo.  Sabemos que los clientes no necesitan en cualquier fecha del año y por ello siempre estamos preparados.

Si requieres de nuestra presencia en fechas como año nuevo o en un día festivo en el cual puedas pensar que no es posible conseguir Animadores, Magos y Payasos en Valdemorillo, no te preocupes que aquí vamos a estar a tu disposición. A continuación te explicaremos algunos de los servicios que nos puedes solicitar

Animación básica: Incluimos todos los servicios necesarios para la realización de una fiesta con resultados que le encantarán a los niños. Tendrán la oportunidad de tener contacto con profesionales de la magia, del baile, show de payasos de diferentes tipos y hasta participarán en talleres creativos como por ejemplo crear figuras con globos.

Animación + magia: Puedes seleccionar al animador que desees, todos por igual han probado que pueden realizar magia de todo tipo. Nuestro equipo está integrado por profesionales que conocen todo acerca del arte de la magia.

Animación Científica: Por medio de diferentes tipos de juegos recreativos los niños pueden explorar lo que es la animación científica. De una forma segura pueden interactuar con experimentos reales que los niños encontraran muy interesantes.

Animación + cantajuegos: Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Valdemorillo preparan con antelación un montón de actividades de manera que cuando nos solicitan ya contamos con un espectáculo para presentar.

Animación + cuentacuentos: Sin importar la cantidad de niños que estén presentes, nosotros realizamos juegos en los que todos pueden participar con los cuales se divertirán. Los cuentacuentos realizan actividades variadas y pensadas para niños de edad escolar.

Gymkana + magia: La magia se puede experimentar de otra forma además de solo observar, si quieres que tu invitados participen activamente puedes elegir esta opción en a cual además se organizan competencias al aire libre.

Animación + títeres: Uno de nuestros shows más especiales y que son muy solicitados es la presentación con títeres. Son un total éxito entre el público infantil pero también divierte a los más adultos ya que se relatan historias que a todos conmueven por igual.

Magia Profesional: Ninguno de nuestros artistas se puede presentar sin antes comprobar que pueden llevar a cabo sus actos con calidad. Nuestros magos están calificados para realizar presentaciones complejas en las que se pueden observar trucos tan variados como innovadores.

Minidisco: En ninguna fiesta debe faltar la música y por ello también estamos preparados con un disc jockey, equipos de sonido de excelente calidad y tenemos una selección completa de música para todos los gustos.

Show de Payasos: Es difícil pensar en una fiesta infantil sin que esté presente un animador carismático, paciente y con la habilidad de manejar a niños de diferentes edades. Los payasos son uno de nuestros fuertes ya que procuramos seleccionar a los mejores Animadores, Magos y Payasos en Valdemorillo a quienes también les proporcionamos lo necesario para que perfeccionen sus presentaciones ante el público infantil.

Son muchos y variados los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Sabemos que las fiestas infantiles son complejas y llevan tiempo de planificación, por ello nos preparamos para cualquier evento para entretener al público infantil.

Los mejores y más creativos Magos en Valdemorillo

Si no solo buscas diversión sino que también necesitas un espectáculo que incluya misterio y la posibilidad de participar en un show que nadie sabe cómo que sorpresas depara entonces debes seleccionar que llevemos a uno de nuestros más experimentados magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid. Con nuestros Animadores, Magos y Payasos en Valdemorillo los resultados son los mejores que puedas encontrar en el negocio del entretenimiento para fiestas.

Los espectáculos que presentamos son preparados con antelación, prestamos especial atención a los más mínimos detalles de manera que cuando llegue el día esperado no habrá razones para que algo no salga según lo planificado. Somos un grupo de expertos con años dentro del negocio y por ello buscamos prestar el mejor servicio con la calidad que solo los profesionales pueden brindar.

Payasos para fiestas infantiles en Valdemorillo.

No solo tenemos a los mejores Animadores, Magos y Payasos en Valdemorillo, sino que también somos reconocidos por nuestros artistas expertos en todo lo relacionado con el mundo de los payasos. Al contratar a uno de los nuestros le estamos garantizando que le enviaremos a uno de nuestros más divertidos, ocurrentes, chistosos y creativos payasos que hará reir muchísimo a los niños sin parar.

Nuestra amplia selección abarca diferentes tipos de payasos, desde los clásicos con narices rojas y trajes de colores hasta inclusive aquellos que se pueden disfrazar de tu personaje favorito representando una versión más cómica del mismo. Si lo prefieres hay mimos o hasta los que combinan artes circenses como el malabarismo. Hay mucho de donde escoger y todos son expertos certificados. Cuando acudas a nosotros te estaremos esperando con una gran bienvenida con los mejores Animadores, Magos y Payasos en Valdemorillo.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]