Te presentamos a los mejores Animadores, magos y payasos en Tres Cantos y de toda la comunidad de Madrid. Nuestros servicios de entretenimiento para fiestas infantiles en Madrid se extienden por toda la provincia y somos los únicos en garantizar que llegamos hasta tu domicilio.

Nuestros animadores para fiestas infantiles en Madrid son muy solicitados porque tenemos una fama que nos precede como uno de los pocos en ofrecer un servicio de calidad con buen precio. Preparamos todo tipo de animaciones de fiestas infantiles en Madrid de las cuales puedes tener más información una vez que hayas establecido contacto por medio de uno de los medios de contacto que se encuentran en nuestra página. Inclusive llegamos hasta las poblaciones de Mostoles, Fuenlabrada, Getafe, El Goloso, Pinto, Las matas, Colmenar Viejo además del centro de la ciudad.

Animadores, magos y payasos en Tres Cantos

Animadores profesionales para fiestas infantiles en Tres Cantos

Si necesitas a un profesional del arte del entretenimiento de niños elige a uno de nuestros Animadores, magos y payasos en Tres Cantos. Tenemos años ofreciendo servicios relacionados con la organización y desarrollo de eventos, por ello nos cercioramos en encontrar y reclutar a los mejores artistas de la región. Si necesitas a un mago, un titiritero, un payaso, un artista del baile, un pintacaritas o a una persona capaz de realizar diversas formas con la ayuda de globos entonces solo debes de elegir a uno de los mejores Animadores, magos y payasos en Tres Cantos.

Con sólo llamarnos tendrás a tu alcance entretenimiento de excelente calidad. Te garantizamos que por un buen presupuesto tendrás un paquete que integra una variedad de servicios que no encontraras en otra empresa similar. Cuando veas nuestra oferta completa de seguro que elegirás al menos uno de todos. Si lo necesitas hacemos un servicio personalizado en el que puedes incluir todas las actividades que tú quieras.

Animación + magia: Todos los animadores tienen habilidades diversas que se pueden relacionar con diferentes ramas del entretenimiento. Si necesitas un acto de magia especial para una fiesta de cumpleaños con niños o un acto más complejo para que sea visto por muchos invitados solo debes decírnoslo y lo tendremos listo.

Animación + títeres: No especializamos en tratar con niños de diversas edades y por ello tratamos de tener listo a lo largo del año gran variedad de presentaciones en vivo de ventrílocuos que manejan títeres con mucha facilidad representando historias para toda la familia.

Animación científica: Nuestros Animadores, magos y payasos en Tres Cantos también pueden realizar actividades relacionadas con el tema que elijas para tu fiesta. Si así lo quieres te llevaremos actividades relacionadas con el mundo científico con los cuales todos pueden participar jugando y aprendiendo.

Gymkana + magia: En la fiestas al aire libre funciona muy bien escoger actividades que ayuden a tener a todos los invitados activos y elegres. La gymkana básicamente consiste en realizar competencias sanas entre equipos con los cuales se puede integrar otras formas de entretenimiento como la magia.

Animación + cantajuegos: Nuestros Animadores, magos y payasos en Tres Cantos se llevan muy bien con los chicos ya que los animan a bailar y cantar canciones propias para su edad. Si no tienes un grupo muy numeroso es perfecto porque de esta manera lograrás crear un grupo unido que rápidamente estará alegre con las canciones y bailes propuestos.

Animación + cuentacuentos: Estos animadores se valen de historias de cuentos de hadas relatadas de diferentes formas, ya sea por medio de la interpretación o cantando. Podrán ir disfrazados si así lo necesitas para tu evento.

Animación + pompa de jabón: Si tienes un hermoso día de vacaciones y estas organizando el cumpleaños de tu hijo lleva animación combinada con pompas de jabón. Es una bonita forma de crear un ambiente mágico y todos los niños estarán automáticamente participando por igual.

Magia Profesional: Te garantizamos que nuestros expertos conocen todos los trucos existentes y harán rápidamente trucos que de seguro no has visto antes. Nuestros artistas son profesionales que trabajan para renovar y llevar a cabo una presentación impecable.

Cuando llevas a tu fiesta a uno de nuestros Animadores, magos y payasos en Tres Cantos estarás invirtiendo de una manera sabia. No sigas buscando en otra parte lo que nosotros te podemos ofrecer por un buen precio. Nos caracterizamos por trabajar de forma cercana a nuestros clientes y les ayudamos en todo lo que podemos para que realicen la fiesta de sus sueños. Una vez que hayas hablado con nosotros rápidamente te aportaremos soluciones.

Magos profesionales para fiestas infantiles en Tres Cantos

Los niños requieren especial atención cuando se trata de fiestas infantiles, son un público exigente y por ello nos preparamos para llevar el mejor espectáculo. La magia es una de las mejores formas de hacer que ellos pasen un tiempo tranquilo y con alegría. Aprovecha que nuestros magos poseen las habilidades necesarias para ser los mejores magos que se encuentran en todo Tres Cantos.

Nuestros espectáculos están planificados bajo estrictas normas de calidad y de seguridad. Dependiendo de tus necesidades los Animadores, magos y payasos en Tres Cantos pueden estar presentes en el evento el tiempo que necesites previo acuerdo. Puedes seleccionar una gran presentación de magia o por otra parte organizar un set completo en el que se integran varios trucos seguidos de magia. Como puedes ver nos adaptamos a tus necesidades.

Payasos para fiestas infantiles en Tres Cantos

En ninguna fiesta de cumpleaños de un niño debería de faltar la presencia de un payaso que se dedique personalmente a atender sus necesidades. Tenemos una variedad completa de artistas que al interpretar a un payaso también llevan a cabo otras actividades como contar chistes, realizar formas con globos, actos de magia, pintacaritas, imitaciones, cantar y bailar.

Realmente contamos con artistas muy talentosos que continuamente mejoran todos los detalles relacionados con sus actuaciones de manera que ninguna presentación es igual a otra. Se valdrán de todos los medios necesarios para arrancar una sonrisa en todos los presentes. Contamos con sketches cómicos con temas centrados a diferentes temas como navidades, cumpleaños, reuniones escolares y hasta temas relacionados con los personajes favoritos de los niños.

Si requieres de un servicio más completo en el que se incluyan otros servicios relacionados con la música o con la decoración también nos encargaremos de ello. Somos una empresa que ofrece un servicio integral y personalizado por ello confiamos en que tenemos a los mejores Animadores, magos y payasos en Tres Cantos.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]