Contamos con los mejores Animadores, Magos y Payasos en Talavera de la Reina que realizan todo tipo de animaciones de fiestas infantiles en Madrid. Somos una empresa con años en el sector del entretenimiento y que por ello sabemos lo que nuestros clientes buscan y necesitan. Las fiestas infantiles en Madrid que hemos organizado han sido un éxito y por ello mantenemos una clientela fija que nos solicita siempre para un nuevo evento.

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y así te informaremos de todos nuestros servicios y precios por paquetes. Nuestros animadores para fiestas infantiles en Madrid son personas talentosas y con mucho entusiasmo porque les gusta hacer reír a los niños en cualquier evento. Puedes confiar en que estarás en buenas manos, llegamos a domicilio a San Ildefonso, El espinar, Cuellar, Mostoles, Las Matas, Los molinos, Pinto, Mataelpino, Meco y Mejorada del Campo…

animadores, magos y payasos en Talavera de la Reina

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Talavera de la Reina

Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Talavera de la Reina tienen disponibilidad de trabajar con grupos variados de niños. Podemos trabajar con niños desde los 2 años de edad y también tenemos experiencia trabajando con niños de necesidades especiales. A todos les brindamos atención personalizada y el mejor entretenimiento disponible en toda la región.

Nos trasladamos a cualquier localidad del municipio. Desde la capital municipal de Talavera de la Reina hasta el Barrio de Santa María, El Casar de Talaver, Colonia Nuestra Señora del Prado, Gamonal y Talavera la Nueva. Contamos con el equipo y los medios necesarios para legar a tiempo y con todos los accesorios que se utilizarán para el evento. Si requieres de algún tipo de servicio extra también tenemos la disposición de crear y llevar a cabo presentaciones especiales.

Animación básica: Prepárate para presenciar y disfrutar de los mejores espectáculos realizados por los Animadores, Magos y Payasos en Talavera de la Reina. Todos nuestros eventos son organizados con mucho esfuerzo y esmero para que tú y tus invitados queden satisfechos, esta animación trae actividades movidas, globoflexia, pintacaras, bailes y demás.

Animación + magia: Uno de los actos más solicitados por nuestros clientes son los actos de magia. Contamos con la colaboración de profesionales que están capacitados con las técnicas y equipos especiales necesarios para realizar presentaciones espectaculares, adicionalmente globoflexia y pintacaras.

Animación Científica: A los niños les encanta disfrutar de eventos únicos y originales, por ello sabemos que la animación científica es una buena manera de hacer que disfruten y aprendan al mismo tiempo.

Animación + cantajuegos: Todos nuestros Animadores, Magos y Payasos en Talavera de la Reina previamente preparan sus actos para que todo salga bien durante el evento. Al contratar a uno de los cantajuegos estarás incluyendo juegos, bailes, competencias, magia y micho más

Gymkana + magia: La gymkana es un tipo de actividad que comprende el desarrollo de juegos al aire libre. Emplearemos ejercicios y tácticas relacionadas con deportes para que los niños gasten toda su energía en la práctica de esta actividad sana.

Animación + títeres: Te estaremos llevando las representaciones de cuentos infantiles interpretados por marionetas y títeres que les gustaran a todos los niños. Pueden tocarlos y juegar con ellos también mientras nuestros hábiles animadores les dan vida con sus voces y movimientos.

Magia Profesional: Solo los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid más experimentados están disponibles con los mejores y más emocionantes espectáculos combinados con la magia clásica con nuevos medios y efectos especiales que captaran la atención de todos los invitados.

Minidisco: Disfruta de la mejor música del momento gracias a que siempre estamos actualizando nuestra música para que todos los eventos estén a la moda.

Show de Payasos: En el selecto grupo de Animadores, Magos y Payasos en Talavera de la Reina se incluyen a los mejores payasos de toda la región. Los recomendamos porque sabemos que son profesionales y porque hemos visto los excelentes resultados de sus presentaciones.

Nos hemos especializado en diferentes aspectos relacionados con los eventos infantiles. Si quieres realizar una fiesta temática acerca de princesas o de superhéroes por ejemplo nosotros buscaremos la decoración, música, comida, globos, invitaciones y por supuesto a los animadores que más se adapten al tema elegido. No es necesario que uses tu tiempo en planificarlo todo porque nosotros lo podemos hacer por ti.

Los mejores Magos para fiestas infantiles en Talavera de la Reina

Te podemos enviar a cualquier mago que sea de tu preferencia. Tenemos una larga lista de profesionales de la magia listos para presentarse en cualquier momento. Todos los Animadores, Magos y Payasos en Talavera de la Reina están entrenados para saber cómo interactuar con el público infantil además de que continuamente están añadiendo nuevas actividades y efectos a sus presentaciones para que ninguna se parezca a otra.

Al seleccionar a uno de nuestros magos profesionales también puedes elegir el tipo de magia que se estará presentando. Hay quienes prefieren la magia clásica con cartas y varitas mágicas mientras que otros buscan algo más moderno en el que se puede ver desaparición de objetos y hasta se puede hacer levitar a una persona ante la mirada atónita de todos los incitados. Te dejamos seleccionar y nosotros nos encargamos de todos los arreglos necesarios.

Payasos para fiestas infantiles en Talavera de la Reina

Los payasos no sólo hacen reír a los niños con sus divertidos juegos y presentaciones cómicas. Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Talavera de la Reina también ayudan a que los niños se sientan a gusto y cómodos dentro de la fiesta. Cuando elijas a uno de nuestros artistas nosotros de estaremos guiando para que selecciones al más indicado de acuerdo al tipo de evento, la cantidad de invitados y por sus características particulares.

No todos nuestros payasos son iguales. Cada uno de nuestros artistas le aporta un carácter diferente además de una apariencia más colorida que otra. Cada personaje es diferente y por ello buscamos que nuestros clientes sepan escoger al que mejor se adapte a sus necesidades. Lo  que si podemos garantizar es que todos por igual ofrecen un excelente servicio y harán que todos pasan un buen tiempo de diversión. No dudes en contratar a más de uno de nuestros artistas porque en conjunto realizaran presentaciones más chistosas, ocurrentes y que son ideales para grupos grandes de invitados. No olvide que prestamos un servicio personalizado por lo que puede pedir que hagamos cambios o que incluyamos cualquier tipo de servicio. Inclusive puede entrevistarse directamente con los artistas para que presencie las rutinas y así pueda estar seguro de estar contratando a los mejores Animadores, Magos y Payasos en Talavera de la Reina.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]