Los más divertidos y creativos Animadores, magos y payasos en San Martín de la Vega los tenemos aquí en nuestra compañía especializada en la organización y animación de fiestas infantiles en Madrid. Contamos con año de experiencia y somos los únicos en toda la comunidad de Madrid que no cobramos extra por llegar a domicilio. Nuestros servicios llegan hasta ti independientemente de donde te encuentres.

Las animaciones de fiestas infantiles en Madrid en la que nos especializamos ofrecen calidad, diversidad y lo mejor es que son llevados a cabo por animadores para fiestas infantiles que cuentan con certificados que avalan su experiencia y práctica. Contacta con nosotros y en los próximos días te darás cuenta que trabajamos de una forma rápida y eficaz.

Animadores, magos y payasos en San Martín de la Vega

Los mejores animadores para fiestas infantiles en San Martín de la Vega

Te llevamos hasta domicilio a los Animadores, magos y payasos en San Martín de la Vega con mayor experiencia y calidad de todo el sector del entretenimiento. Desde que te comunicas con nosotros te explicamos y mostramos la gran variedad de artistas que conforman de nuestro grupo de expertos. Dependiendo de las características que nos describas te brindamos asesoría para que elijas al mago, payado o animador más conveniente para ti.

Cuando acudas a nosotros ya estaremos preparados ya que estamos constantemente renovando nuestros shows de manera que no perdamos tiempo en organizar y llevar nuestros eventos. Si deseas otro tipo de servicio especial que puede incluir varias presentaciones o la planificación de un evento que se ajuste a tus necesidades, sólo debes comunicarte con nosotros y comenzaremos con los preparativos.

Animación básica: Todos nuestros paquetes de eventos están a cargo de los más experimentados Animadores, magos y payasos en San Martín de la Vega. Todos los shows se caracterizan por aportar variedad, colorido y muy importante, muchísima diversión para todos.

Animación + magia: Eleva tu fiesta al próximo nivel con la ayuda de los magos a domicilio de tu preferencia. Si necesitas un mago experto en barajas o experto en hacer aparecer objetos desde su sombrero los encontraras con nosotros.

Animación Científica: Te brindamos diversión segura y única con la ayuda de los animadores que manejan con soltura los conocimientos necesarios para llevar a cabo diferentes tipos de experimentos científicos que expandirán los conocimientos de los niños.

Animación + cantajuegos: Los animadores cantajuegos planifican y realizan juegos, bailes, interpretaciones y otras actividades en vivo que buscan la participación de todos los niños que se encuentren en la fiesta. De esta manera todos serán parte del evento.

Gymkana + magia: Si quieres que los niños hagan más que observar lo que sucede en el escenario entonces contrata nuestros servicios de gymkana y magia incluida. Por medio de juegos que se mezclan con cantos, deportes, bailes y competencias por equipos los niños pasaran un día inolvidable con la ayuda de los mejores Animadores, magos y payasos en San Martín de la Vega.

Animación + títeres: Si estas organizando un evento para la escuela de tus hijos no dudes en solicitar que te llevemos la más divertida animación con títeres. Es una presentación variada y sana con la cual los niños más pequeños ser involucran más y se sienten seguros.

Magia Profesional: En cualquier evento que cuente con la participación de niños es difícil no pensar que es necesario tener un espectáculo de magia listo. Llevamos hasta ti profesionales en este arte que harán trucos clásicos o más modernos que serán la sensación del evento.

Minidisco: No sólo preparamos una minidisco con efectos de luz y una pista de baile. También incluimos al disc jockey si así lo necesitas para que ponga el ritmo a la velada.

Show de Payasos: Tener la presencia de un animador experto es la clave para el éxito de una fiesta infantil y por ello nos cercioramos de que nuestros payasos se presenten de forma que todos queden satisfechos con los resultados.

De igual forma disponemos de otros servicios extra que se mezclan con actividades creativas que se adaptan a los gustos de nuestros clientes. Podemos organizar:

  • Talleres
  • Bailes
  • Concursos
  • Competencias
  • Pijamadas

Hay muchas cosas de las que nuestros Animadores, magos y payasos en San Martín de la Vega pueden hacer debido a su entrenamiento y capacidades. Si al llamarnos nos solicitas uno o varios de nuestros animadores así como diferentes presentaciones lo mejor es que te comuniques con el suficiente tiempo antes de la fecha para que nosotros empecemos a prepararnos.

Magos de fiestas infantiles en San Martín de la Vega

Si buscas un nueva forma de realizar magia o estas en la búsqueda de personas que estén innovando en la forma de presentar y crear magia entonces has llegado al lugar indicado. Nuestros expertos en crear trucos no sólo disfrutan de su trabajo sino que además ponen especial atención en que los niños queden prendados con trucos originales y nuevos.

Los entrenamos de manera que se puedan manejar entre un grupo amplio de niños e igualmente para que sepan captar la atención de un grupo numeroso de personas. Si nos necesitas para una fiesta en casa o para un evento más grande con mucho público te aseguramos que estamos listos. Nos aseguramos de que nuestros Animadores, magos y payasos en San Martín de la Vega interactúen directamente con todos los invitados.

Payasos para fiestas infantiles en San Martín de la Vega

Nos enorgullece decir que contamos con un grupo de artistas que aman su profesión y que dedican su tiempo en mejorar sus espectáculos. No sólo ponen en uso sus valiosas habilidades sino que también estudian y practican técnicas usadas en el mundo del entretenimiento para mejorar sus presentaciones. Con la ayuda de nuestros Animadores, magos y payasos en San Martín de la Vega no tendrás que encargarte de tus invitados porque ellos lo harán por ti.

El tipo de humor que caracteriza a los payasos se adapta fácilmente a las necesidades del público infantil o al más adulto. Se preparan con una gran variedad de sketches que animan a todos a participar y correar sus canciones. En el escenario contaran chistes, realizaran imitaciones, se disfrazarán y crearán personajes que te harán reír de principio a fin. Ultimaremos todos los detalles por ti. Solicita a uno de nuestros Animadores, magos y payasos en San Martín de la Vega


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]