Si estás en la búsqueda de Animadores, magos y payasos en San Ildefonso te proporcionaremos a los mejores de todo el municipio y de sus alrededores. Contamos con artistas con talento y que tienen años de experiencia trabajando en el sector del entretenimiento y las fiestas infantiles en Madrid. Nuestro compromiso con nuestros clientes es ofrecerles la mejor calidad y una atención personalizada.

Nuestros animadores para fiestas infantiles pueden presentarse en cualquier momento en que se les solicite y están preparados para eventos en casa en con grupos más grandes de invitados. Las animaciones de fiestas infantiles en Madrid que organizamos son muy variadas y hacen que todos participen y se diviertan por igual. Puedes utilizar cualquier medio de contacto del que disponemos y disfruta de nuestros servicios inmediatamente.

Animadores, magos y payasos en San Ildefonso

Animadores para fiestas infantiles en San Ildefonso

Llegaremos hasta tu domicilio sin ningún costo extra. Nuestros Animadores, magos y payasos en San Ildefonso son muy solicitados en diversas localidades del municipio de San Ildefonso como los son La Granja de San Ildefonso, La Pradera de Navalhorno, Valsaín y Riofrío. Podemos presentarnos en cumpleaños, eventos escolares, festivales, bautizos, aniversarios y hasta en festividades más grandes.

Nuestros artistas se manejan muy bien con e púbico infantil, podemos atender grupos pequeños o más grandes de hasta unas cien personas. Si así lo deseas podemos enviar a más de un artista para que tu evento sea más completo y divertido. Nuestros precios son muy competitivos, accesibles y cubren todos los gastos del evento que estés contratando. Como puedes apreciar estás en buenas manos y por ello a continuación te explicaremos un poco más de que se tratan algunos de los servicios más solicitados.

Animación básica: Los mejores Animadores, magos y payasos en San Ildefonso están incluidos en todos los paquetes de animación que ofrecemos. Organizamos las actividades y juegos más divertidos que podemos adaptar al rango de edad al que pertenecen los niños invitados. Esta se acompaña de globoflexia y pintacaras.

Animación + magia: Déjate sorprender por los espectáculos de magia más completos e interesantes que no encontraras en otra parte. Podemos incluir a los trucos de magia otros tipos de animación como la globoflexia o pompas de jabón, con los mejores magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Animación + títeres: Nuestras presentaciones con marionetas y títeres vienen acompañadas de escenarios coloridos y los más hábiles titiriteros que te sorprenderán con sus habilidades para crear personajes que alegraran a los niños con sus historias.

Animación científica: No solo los niños disfrutan de participar en los experimentos científicos también los adultos les gusta ver estas divertidas actividades que les permite conocer una nueva forma de ver al mundo.

Gymkana + magia: Cuando una fiesta se desarrolla al aire libre lo mejor es organizar una fiesta en la que el centro de todo el evento sea el baile, cantos, deportes y competencias organizadas de manera que todos puedan participar activamente. Son actividades sanas en las que no hay ganadores o perdedores simplemente pura diversión llevada a cabo por los mejores Animadores, magos y payasos en San Ildefonso.

Animación + cantajuegos: Si quieres poner a los niños a bailar y cantar entonces contrata los servicios de un cantajuegos. No solo ayudan a entretener a los niños sino que también los mantiene controlados y ordenados para que no tengas que preocuparte de donde van a estar.

Animación + cuentacuentos: Nuestros cuentacuentos son ideales para las fiestas temáticas ya que pueden ir disfrazados del personaje favorito del niño del cumpleaños y también podrá estar preparado para realizar actividades y juegos que se relacionen. Combina otros tipos de juegos como competencias y talleres de pintura.

Animación + pompa de jabón: Esta actividad tienen mucha popularidad con los niños más pequeños por que los hace reír mucho entretenerse con las formas y colores que se ven en cada uno de ellos.

Magia Profesional: Elije a uno de los Animadores, magos y payasos en San Ildefonso que te llevaran a domicilio mucha magia y entretenimiento especial. Por más de una hora estos profesionales harán todo tipo de trucos desde los más sencillos a los más complejos, sólo debes decirnos que tipo de show quieres para tu evento.

Estos son algunos de los espectáculos que podemos organizar para tu fiesta, tambien manejamos fiestas temáticas, castillos hinchables, baby shower y taller de cocina. Podemos incluir y personalizar otros servicios que tu desees pero primero debes preguntar por su disponibilidad y el precio. Por lo general lo más conveniente es comenzar con los preparativos al menos un mes antes de la fecha pautada para que todo se planifique de forma organizada.

Magos para fiestas infantiles en San Ildefonso

Los espectáculos de magia siempre deberían de formar parte de cualquier evento en el que participe el público infantil. Tenemos un variado y seleccionada grupo de Animadores, magos y payasos en San Ildefonso que tienen las habilidades y los conocimientos necesarios. Los resultados que aporta un mago profesional no son los mismos que el de un aficionado por ello es mejor buscar y contratar los servicios de alguien con experiencia.

La magia que realizamos puede ser de cualquier tipo, desde hacer desaparecer cosas o en cambio aparecerlas, magia con cartas, magia con varitas mágicas, magia con malabarismo y los clásicos trucos que incluyen a un conejo o una paloma. Para variar podemos realizar trucos que sean solicitados por nuestros clientes precio aviso. Independientemente del tipo de público nos adaptamos de manera que nuestros espectáculos de verdad capten la atención de todos gracias a las habilidades de nuestros Animadores, magos y payasos en San Ildefonso.

Payasos para fiestas infantiles en San Ildefonso

Nuestro equipo de show de payasos profesionales tiene la paciencia y la destreza necesaria para hacer reír al público más variado. Nuestros artistas dan vida a personajes únicos y especiales que desarrollan actividades en shows completos que están dirigidos a buscar la sonrisa de todos los presente. Los espectáculos incluyen todo tipo de chistes y sketches cómicos aptos para el público infantil.

Disfruta de sus ocurrencias y sus más divertidos disparates mientras ellos interactúan directamente con cada uno. Si la fiesta es un cumpleaños o una reunión en la escuela en ambos casos sabrán cómo sacarles una sonrisa a los pequeños. También tenemos otras opciones donde enviamos a más de un payaso que en conjunto desarrollan shows aún más geniales e inteligentes para un grupo mayor de personas. Se puede combinar diferentes tipos de animación para un mismo evento. Son muchos los beneficios de contratar los servicios de los mejores Animadores, magos y payasos en San Ildefonso.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]