Encuentra a los más experimentados Animadores, Magos y Payasos en San Fernando de Henares y de toda el área metropolitana y del municipio de Henares. Llevamos nuestros servicios a toda la Comunidad de Madrid e inclusive hasta las afueras de la ciudad. Las fiestas infantiles en Madrid que organizamos han sido por años las más solicitadas debido a la calidad de nuestros servicios.

Somos un grupo de animadores para fiestas infantiles en Madrid único y diferente que siempre estamos a la orden de nuestro público para que queden satisfechos. Estamos conformados por magos, cuentacuentos, payasos, imitadores, cantantes, músicos y hasta expertos en la creación de figuras con globos. Contacta con nosotros para que puedas contratar las animaciones de fiestas infantiles en Madrid más divertidas y especiales que existen en toda España.

Animadores, Magos y Payasos en San Fernando de Henares

Los mejores animadores de fiestas infantiles en San Fernando de Henares

Nos tomamos en serio el entretenimiento de nuestros clientes y por ello nos preparamos con variados espectáculos para su disfrute. Con nuestros Animadores, Magos y Payasos en San Fernando de Henares la fiesta que estés organizando tendrá como resultado un evento especial que todos recordarán.

Nos especializamos en eventos familiares y corporativos también, así que contamos con una larga lista de diferentes actividades que pueden ser llevadas a cabo en cualquier momento. Sin importar la época del año, nos preparamos para tener disponibilidad de artistas para que sin importar la cantidad de personas que nos llame nosotros podemos llevar a todos los animadores que soliciten.

Nuestros animadores se prepararan constantemente para llevar a cabo diferentes shows que incluyen actividades relacionadas con el baile, canto, deportes, competencias, magia, arte y talleres variados en los que el público es el protagonista. Los Animadores, Magos y Payasos en San Fernando de Henares que forman parte de nuestro equipo están preparados para los siguientes servicios.

Animación básica: Los paquetes básicos para fiestas infantiles están pensados para cubrir varios aspectos de un evento de este tipo. Desde la atención personalizada a niño que celebra la fiesta de cumpleaños hasta nos podemos encargar de la decoración. Sólo debes especificar qué es lo que deseas que hagamos por ti.

Animación + magia: Nuestros variados magos a domicilio expertos a través de sus hábiles manos crearán efectos que pocos podrán creer y que los niños disfrutaran mucho por su creatividad, colorido y curiosidad.

Animación Científica: Para los niños interesados en las ciencias esta es una excelente oportunidad para experimentar de una nueva forma el curioso mundo de la naturaleza desde una perspectiva más divertida con la ayuda de los más divertidos Animadores, Magos y Payasos en San Fernando de Henares.

Animación + cantajuegos: Sólo las personas experimentadas son capaces de llevar el control y atraer la atención de un grupo considerable de niños durante el desarrollo de una fiesta. Por ello nuestros cantajuegos están preparados con diversas herramientas que utilizarán para que los niños se diviertan con diferentes tipos de actividades.

Animación + cuentacuentos: Si tienes una fiesta temática nuestros cuentacuentos pueden relatar e interpretar historias infantiles que se relacionen con el tema para entretener a los niños. Nuestros Animadores, Magos y Payasos en San Fernando de Henares pueden inclusive ir disfrazados para crear un ambiente más especial.

Gymkana + magia: Por medio de cantos y baile se puede también combinar con la realización de magia. La verdad es que se puede mezclar diferentes actividades de forma divertida.

Animación + títeres: Si quieres que tu hijo fanático de las historias de héroes o de princesas quede encantado con una presentación en vivo acerca de estos temas entonces puedes solicitar que llevemos un acto completo con títeres que de seguro a todos les encantará.

Magia Profesional: Si tienes un cumpleaños, una reunión escolar, celebras Navidad o año nuevo; la magia es una forma ideal de celebrar estas fechas porque es algo que interesa a las personas de cualquier edad de igual forma.

Minidisco: Nuestros Animadores, Magos y Payasos en San Fernando de Henares llegan a cualquier evento acompañados con una selección especial de música moderna, pegadiza y que hará que todos los presentes se acerquen a la pista de baile.

Show de Payasos: Una forma segura de hacer una fiesta que sea el evento del año es por medio de la contratación de un payaso que sea un experto. Nosotros te llevamos a los más chistosos y únicos artistas.

La lista anterior es sólo una muestra de algunas cosas que podemos hacer, sí a así lo deseas también podemos hacer por ti otro tipo d servicios que sean de tu interés. Tenemos disposición de crear programas personalizados que incluyan actividades que sean del gusto del cliente.

Magos de fiestas infantiles en San Fernando de Henares

La magia no es para todos y sólo unos pocos pueden ejecutarla sin errores. Nosotros buscamos y entrenamos personas con habilidades y entusiasmo por este arte. Cuando un cliente nos llama le ofrecemos una selección diferente y variada de artistas que por lo general se suelen especializar en sólo un tipo de magia. De esta forma se puede elegir libremente el tipo de artista que se esté buscando.

También nosotros no ocupamos de inventar y mejorar trucos de magia que les enseñamos a nuestros artistas con la finalidad de que nuestros clientes siempre se encuentren con nuevas experiencias. También adaptamos nuestros actos para el tipo de público y el tipo de escenario en que nos encontremos. Los mejores Animadores, Magos y Payasos en San Fernando de Henares están aquí con nosotros a tu disposición.

Payasos para fiestas infantiles en San Fernando de Henares

No pararás de reír con las diferentes ocurrencias que traemos para ti por medio de nuestros artistas. Los Show de payasos que puedes seleccionar están todos entrenados para entretener a los niños y también a los adultos. Prepárate para recibir tortazos, chistes y te harán levantar del asiento porque ninguno se salvará de sus locuras. Los payasos se encargan se sacar de su zona de confort a todos inclusive a las personas más serias.

También interactúan con el público de una manera más pasiva por medio de crear figuras con globos, pintando caritas, dirigiendo talleres o enseñando canciones y bailes. Los payasos para las fiestas infantiles no pasan de moda debido a que pueden realizar diversas actividades. Son muchos los beneficios que aportan a una fiesta nuestros Animadores, Magos y Payasos en San Fernando de Henares.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]