Con nosotros encontrarás a los más divertidos Animadores, Magos y Payasos en San Agustín del Guadalix que te ayudarán a llevar tu fiesta al máximo gracias a su experiencia y geniales trucos para hacer que todos la pasen bien. Como todos sabemos las animaciones de fiestas infantiles en Madrid es algo de lo que sólo personas con años dentro del negocio del entretenimiento pueden realizar con buenos resultados.

Las fiestas infantiles en Madrid son nuestra especialidad y por ello nos esforzamos por tener con nosotros solamente a los mejores animadores para fiestas infantiles en Madrid que se encuentra en toda la región de Madrid y zonas aledañas como; Mostoles, Fuenlabrada, Getafe, Parla Coslada, Las Rozas, Valdemoro… Hasta Barcelona, Valencia y Bilbao. Te invitamos a que tomes nota de una de nuestros medios de contacto para que accedas a más información y servicios especiales.

Animadores, Magos y Payasos en San Agustín del Guadalix

Animadores de fiestas infantiles en San Agustín del Guadalix

Con nuestros Animadores, Magos y Payasos en San Agustín del Guadalix tu evento será un éxito garantizado. Sorprende a tu familia e invitados con una fiesta organizada por expertos en el arte de la diversión. No importa qué tipo de evento estés organizando estaremos allí para ayudarte en lo necesites. Somos los únicos en todo San Agustín del Guadalix que sin ningún costo extra llegamos hasta la puerta de tu casa.

Nuestro servicio es a domicilio, sin importar donde te encuentres ubicado o en donde se va a realizar la fiesta nosotros estaremos allí. Lo único que pedimos es que nos contactes con suficiente tiempo de antelación para que podamos planificar las sorpresas que llevaremos. Además nuestros  Animadores, Magos y Payasos en San Agustín del Guadalix llegan al evento preparados con todos los implementos necesarios para poder realizar las actividades sin que nuestros clientes se preocupen por ello.

Animación básica: Nuestros servicios más básicos tienen todo incluido. Desde uno o dos animadores según sea lo que necesites hasta música, regalos, decoración y mucha diversión para todos los invitados.

Animación + magia: Si el cumpleañero disfruta de la magia no dudes en solicitar a uno de nuestros magos a domicilio expertos en el arte del escapismo, desaparición y creación de muchísimos efectos mágicos que a todos les encantarán.

Animación Científica: No es necesario estar en la escuela para estar aprendiendo nuevos conocimientos. Nosotros organizamos por ti los más especiales trucos de magia mezclados con experimentos científicos.

Animación + cantajuegos: Tenemos a los Animadores, Magos y Payasos en San Agustín del Guadalix más preparados y experimentados que se puedan contratar. Sus habilidades junto con los años de experiencia se ven demostrados en forma que logran hacer de cualquier fiesta la mejor que se pueda imaginar.

Animación + cuentacuentos: Nuestros animadores están preparados para interactuar con niños de diversas edades. Disfrutan y comprenden su forma de pensar y de divertirse y por ello los recomendamos al 100 por ciento por que ya los hemos visto en acción.

Gymkana + magia: La magia no es sólo observar que hacen las hábiles manos de un mago profesional sino que también se puede experimentar desde otro punto de vista. Si deseas que tus invitados se levanten de sus asientos entonces contrata nuestros servicios de Gymkana.

Animación + títeres: No todos las reuniones con niños se desarrollan de la misma forma y por ello tratamos de tener una amplia variedad de espectáculos. Nuestros ventrílocuos y titiriteros cuentan con diversos montajes en escena para nuestros clientes elijan el que más les guste.

Magia Profesional: Todos nuestros Animadores, Magos y Payasos en San Agustín del Guadalix son expertos que saben cómo manejarse entre el público. Confiamos en el arte que crean nuestro especial grupo de magos profesionales los cuales invitamos a que constantemente renueven sus repertorios para nuestra gran variedad de clientes.

Minidisco: Nosotros no descuidamos ningún aspecto importante de un evento, por ello también hemos renovado nuestro espectáculo musical con los mejores equipos de sonido y con una selección que derrocha buen gusto musical.

Show de Payasos: La mayoría de las personas que nos buscan es porque se interesan en nuestro amplio y variado grupo de  show de payasos. Son personas muy creativas que manejan muy bien al público infantil y por ello ha dado muy buen resultado con los clientes que nos recomiendan.

Como puedes ver nuestra amplia selección de servicios de entretenimiento es sin duda la mejor que se pueda encontrar. Con nuestros Animadores, Magos y Payasos en San Agustín del Guadalix te garantizamos una muy buena calidad a un precio incomparablemente ideal en comparación con otras empresas dedicadas al entretenimiento. Si lo deseas también podemos adaptar uno de estos espectáculos a tus necesidades, sólo debes hacérnoslo saber.

Creativos Magos de fiestas infantiles en San Agustín del Guadalix

La magia no debe de faltar en ninguna fiesta con público infantil y por ello ponemos especial atención a ello. Nos encargamos de que nuestros magos sean expertos en este arte y les brindamos todos los equipos que necesiten. Les motivamos para que practiquen y creen nuevos sets que se puedan adaptar a diferentes públicos.

No te preocupes si tu fiesta es un cumpleaños o un evento más grande a nivel de asistencia como puede ser un festival. Contamos con un buen equipo y con la suficiente cantidad de material especializado para realizar todo tipo de magia. Podemos realizar presentaciones para que el público solo asista y observe o en caso contrario podemos incluir a diferentes personas en trucos que son seguros para ellos. La magia es una actividad divertida y confiable que se puede adaptar a diferentes tipos de eventos.

Payasos para fiestas infantiles en San Agustín del Guadalix

Los Animadores, Magos y Payasos en San Agustín del Guadalix son personas que han sido contratadas para ser parte de nuestro equipo no sin antes haber superado con éxito diversos retos que ponen a prueba su capacidad de hacer reír y entretener. Siempre buscamos personas capaces de manejar hasta al público más exigente y por ello podemos decir con confianza que nos puedes contratar cuando lo necesites.

Nuestros payasos son muy divertidos, interactúan fácilmente con el público por medio de chistes, performance, actividades loquísimas, los hacen correr, los engañan con trucos especiales de magia y en general hacen que todos tengan una sonrisa en sus caras con un tipo de humor que se adapta de acuerdo al tipo de público que se encuentre presente. Son contratados para eventos infantiles pero también se pueden enviar a fiestas de otro tipo. Contrata a los mejores Animadores, Magos y Payasos en San Agustín del Guadalix.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]