Los Animadores, Magos y Payasos en Navalcarnero que te ofrecemos son los más calificados para participar en cualquier tipo de fiestas infantiles en Madrid. Nosotros somos un grupo de profesionales dedicados al mundo de la animación y la creación de eventos recreativos. Justos formamos espectáculos para eventos privados o públicos con la finalidad de divertir a todo el público.

Las animaciones de fiestas infantiles son algo que sólo profesionales con años dentro del sector pueden realizar con resultados positivos. Si necesitas a los mejores animadores para fiestas infantiles que se pueden encontrar en todo el municipio de Navalcarnero y cercanías a la comunidad de Madrid somos lo que buscas. Contacta con nosotros por cualquier medio que desees y tendrás respuesta inmediata y personalizada.

Animadores, Magos y Payasos en Navalcarnero

Los animadores de fiestas infantiles en Navalcarnero

Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Navalcarnero harán todo el trabajo por ti y ya no será necesario preocuparte por tus invitados. Nos aseguramos de que siempre estén preparados y que no bajen la calidad de sus espectáculos para así brindar un servicio que realmente valga su precio. Trabajamos principalmente para eventos infantiles pero inclusive nos contratan para eventos como navidades, bautizos, festivales, eventos de caridad o eventos públicos.

Como sabemos que cualquier ocasión es digna de celebrar siempre procuramos tener siempre disponible personal que esté preparado ante cualquier llamado que nos realicen. Inclusive si de  forma inesperada uno de nuestros empleados tiene un contratiempo por enfermedad u otra causa de fuerza mayor, nosotros responsablemente seleccionamos a otro artista para que valla en su lugar. Nunca hemos dejado ni dejaremos de cumplir con nuestros clientes.

Animación básica: El paquete básico con Animadores, Magos y Payasos en Navalcarnero es muy completo en comparación con otras ofertas similares que se pueden encontrar en el mercado. Si nos elige tiene acceso a animadores diversos, juegos, música y hasta podemos organizar su evento de la manera en que usted quiera.

Animación + magia: Asómbrese con los trucos que pueden realizar solamente los magos de fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid profesionales. Solo una persona calificada será capaz de crear este efecto en la audiencia y nosotros contamos con ellos. Desde lo más más sencillos o más complejos tu puedes elegir libremente.

Animación Científica: Todos pueden ser parte de la animación científica que se elija realizar en el evento. De forma educativa y divertida se puede entretener a los niños.

Animación + cantajuegos: Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Navalcarnero son personas muy bien preparadas y listas para la acción. Organizaremos actividades variadas que se adecuen al tipo de evento sea un cumpleaños o festival por ejemplo.

Animación + cuentacuentos: La animación combinada con la representación se cuentos infantiles es una excelente opción para los casos en que se organiza un evento con la participación de muchos niños de corta edad.

Gymkana + magia: Con este medio de entretenimiento se logra que todos los niños estén activos y participando en cualquier actividad al aire libre. Lo bueno es que los invitados interactúan entre si y se logra tener un ambiente más relajado.

Animación + títeres: Este es un excelente medio con el que se puede organizar eventos con gran cantidad de niños. Dada su popularidad en las fiestas que se organizan para las escuelas y otros centros en que se atienden pequeños tenemos varios expertos en el manejo de estos muñecos.

Magia Profesional: Las mafia forma parte de las actividades organizadas por los Animadores, Magos y Payasos en Navalcarnero. Tenemos shows muy completos que se conforman por diversos sets en que se puede participar también.

Minidisco: Música acompañada por efectos de luz y de una gran pista de bailes es algo que podemos crear dentro del ambiente del evento. Cuando nos contactes puedes contratar los servicios de uno de nuestros disc jockey que hará que todos se muevan al ritmo de la música.

Show de Payasos: Crear momentos divertidos es nuestra mayor prioridad y por ello tratamos de que los show de payasos de nuestra compañía estén siempre en sintonía con lo que busca el público. Mantenemos actualizados todos nuestros sketches para que la audiencia realmente se ría por largo rato.

Las ideas y habilidades que pueden aportar a tu evento nuestros Animadores, Magos y Payasos en Navalcarnero te resultarán muy útiles y creativos. Sin importar donde en cual parte del municipio te encuentres, estaremos allí el día y hora que nos especifiques. Si nos llamas a tiempo inclusive podemos llegar al lugar previamente para tener una idea más exacta de cómo organizar el show. No es necesario que realices pagos extras ni que pierdas el tiempo buscando, nosotros venidos equipados con todos los implementos necesarios que se utilizarán y también tenemos nuestro propio transporte oficial.

Los mejores Magos de fiestas infantiles en Navalcarnero

La buena forma en que nuestros magos tratan a los niños y la forman en que logran atraer su atención es algo que valoran muchos de nuestros clientes. Siempre estamos en la búsqueda de personas que poseen el talento y la paciencia de poder llevar a cabo cualquier acto de magia sin que se presente algún tipo de problemas. Están capacitados para crear los más curiosos trucos sea con las clásicas cartas, levitación, desaparición de objetos e inclusive haciendo aparecer cosas de la nada.

Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Navalcarnero antes de poder ser llevados a cualquier evento o simplemente ser parte de nosotros primero deben aprobar una serie de pruebas. Si nuestros clientes son exigentes pues también nosotros lo seremos para poder así siempre mantener una excelente calidad en nuestros servicios.

Payasos para fiestas infantiles en Navalcarnero

Los payasos crean sus sets en base a chistes variados, interpretaciones cómicas, talleres con globos y pintura, interacción con los niños con juegos y además pueden combinar la magia con música o baile. La verdad es que la contratación de payasos para eventos infantiles siempre ha sido la forma más efectiva de poder entretener a los niños.

Los espectáculos donde intervienen uno o más payasos siempre dan buenos resultados porque logran crear diversión para toda la familia. Sus formas de interactuar con el público de una manera sana son ideales para las fiestas infantiles. Inclusive se recomiendan para los eventos como festivales a gran escala por la diversidad del tipo de público que asiste. Puedes contar con nuestros Animadores, Magos y Payasos en Navalcarnero para cualquier ocasión en que lo necesites.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]