Con nuestros Animadores, Magos y Payasos en Navacerrada no tendrás que preocuparte porque tu fiesta sea un éxito. Las fiestas infantiles en Madrid que organizamos desde hace años son muy completas por todos los servicios que añadimos y por la calidad de los mismos. Somos un equipo de artistas profesionales que nos dedicamos en tiempo y esfuerzo para ser los mejores animadores para fiestas infantiles de la región.

Somos además la única compañía de animaciones de fiestas infantiles en Madrid que tenemos la disposición y los medio para llegar a cualquier parte en la que usted se encuentre dentro del municipio de la comunidad de Madrid. Estamos disponibles los 365 días del año porque sabemos que siempre hay motivos para realizar eventos que ameriten una fiesta en la que todos se diviertan. Por nuestros diversos medios de contacto podrá obtener mayor información acerca de nosotros.

Los mejores Magos en Navacerrada

Los mejores animadores de fiestas infantiles en Navacerrada

Todos nuestros artistas están preparados con montones de actividades pensadas para capturar la atención de todos los invitados a una fiesta. Nos especializamos en una gran variedad de público, desde niños muy pequeños pasando por adolescentes y hasta adultos. Sin importar el rango de edad nosotros contamos con diversas opciones que se adaptan fácilmente al evento para el que nos contraten.

Debido a que los Animadores, Magos y Payasos en Navacerrada que ofrecemos a nuestros clientes son todos profesionales sabemos que estarán satisfechos. Es probable que no sepa elegir solo a uno al darse cuenta de que todos son buenas opciones, pero no se preocupe que le ayudáramos. Inclusive también tenemos un servicio aparte en donde nos especializamos en la decoración, música y organización del lugar donde se realizará la fiesta.

Animación básica: Al contactarnos te ayudaremos dándote indicaciones para que elijas de una manera más sabia lo que realmente necesitas. Cuando se contrata la animación básica te llevamos hasta tu domicilio no solo a animadores experimentados sino que también te proporcionamos músicas, baile, payasos, magos para fiestas de cumpleaños en Madrid, cuentacuentos y mucho más

Animación + magia: Dentro de nuestra programación también incluimos a profesionales de la magia que cuentan con experiencia realizando shows variados que se pueden adaptar a fiestas con niños e inclusive a fiestas con adultos también. Todos los Animadores, Magos y Payasos en Navacerrada harán que se entretengan sanamente.

Animación Científica: Para los padres que están interesados en llevar a cabo un espectáculo especial y diferente la animación científica consiste en experimentos científicos que son aptos para ser realizados en presencia de niños.

Animación + cantajuegos: Este tipo de animación es muy completo ya que se busca la participación de todos los niños en actividades tan variadas como interpretaciones de cuentos clásicos o inclusive en competencias de agilidad. Realmente es muy variado

Animación + cuentacuentos: Animar a los niños no es fácil cuando no se tiene la suficiente practica o experiencia, por ello nuestros Animadores, Magos y Payasos en Navacerrada constantemente están preparándose para llevar un buen espectáculo hacia ti.

Gymkana + magia: Con este tipo de animación se garantiza diversión de principio a fin ya que no será difícil estimular que todos participen en estas competencias y juegos.

Animación + títeres: Los espectáculos montados a base de utilizar títeres de diferentes formas y tamaños son una excelente forma de entretener a los niños que aún se encuentran en edad escolar. Si ese es tu caso y requieres de estos servicios para tu próxima reunión en la escuela estamos a tu disposición.

Magia Profesional: Te llevamos a domicilio la combinación perfecta entre magia y diversión. Si quieres trucos donde todos solamente observen o quieres otras formas de magia para que tu y tu público sean parte del show sólo debes de avisarnos y lo haremos

Minidisco: Los espectáculos de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Navacerrada van acompañados de la mejor música del momento. Si tienes gustos específicos o quieres solo música infantil entonces lo programaremos.

Show de Payasos: Este tipo de show es algo en lo que nos especializamos y por ello nos enorgullecemos. Dada a la alta demanda nos hemos preparado contratando una diversa variedad de artistas con diferentes personajes para que nuestros clientes tengan de donde escoger.

Trabajamos durante todo el año y sabemos que nuestros clientes nos pueden necesitar en cualquier memento. Por ello no debes dudar en buscarnos si nos necesitas en fechas como navidad así como otras que se saben son muy importantes. Siempre tenemos la disposición de presentarnos cuando nos soliciten.

Los mejores Magos de fiestas infantiles en Navacerrada

La magia encanta a todos por su factor sorpresa, es difícil encontrar a alguien que no le guste. Nos aseguramos que todos nuestros magos sean profesionales, que practiquen, tengan los elementos necesarios y que siempre traten de innovar con sus presentaciones. Los Animadores, Magos y Payasos en Navacerrada que forman parte de nuestra compañía cumplen con los mismos objetivos.

Dejamos que sean creativos por su propia cuenta, ellos realizan algunos de los trucos que ya son clásicos pero inclusive buscamos que realicen algunos de los que nosotros hemos creado a través de los años. Como resultado los shows son muy completos y divertidos de observar. Si lo deseas te podemos hacer demostraciones previas por si consideras que necesitas un tipo de magia en específico. Los hacemos con la mayor efectividad y seguridad posible.

Payasos para fiestas infantiles en Navacerrada

Al contratar nuestros servicios estarás llevando a tu fiesta los Animadores, Magos y Payasos en Navacerrada más divertidos. Los show de payasos que se encuentran en nuestras listas están calificados como profesionales que son entrenados para tratar con el público de forma cercana y amena. Sin importar el tipo de eventos ellos saben cómo adaptarse. Presentan un show que incorpora chistes, interpretaciones de canciones, magia, cuentos infantiles, bailes para los niños y mucho más.

Si con un solo payaso no te alcanza puedes seleccionar a varios entre nuestra lista de manera que entre ellos puedan organizar un espectáculo pensado especialmente para su evento. Puede sumar todos los servicios que desee antes mencionados lo único que recomendamos es avisar con tiempo para poder organizarnos.

Contamos con una serie de servicios que son muy accesibles para cualquier presupuesto. Hay un buen rango de flexibilidad y por ello siempre tenemos clientes que nos solicitan. Crea a una fiesta única e inolvidable con la ayuda de los mejores Animadores, Magos y Payasos en Navacerrada.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]