Animadores, magos y payasos en Miraflores de la Sierra tiene para tus fiestas infantiles lo mejor en animación, siendo los mas exclusivos de la localidad, ofrecemos para ti lo mas innovador para que tu celebración sea igual o mejor de lo que soñaste, nos agrada estar en tus fechas especiales, nos gusta darte lo mejor, y hacer que quedes muy satisfecho, tenemos los precios mas solidarios de la zona, solo debes contactarnos e informarte de nuestros servicios de animaciones de fiestas infantiles en Madrid.

Contamos con el mejor equipo de animadores, magos y payasos en Miraflores de la Sierra, quienes se esmeran en ofrecer lo mejor para tus fiestas infantiles, quedaras muy contento con el resultado de tu fiesta infantil o cualquier otro evento importante para el que desees contactar de nuestro servicio, estaremos muy contentos de complacerte y hacer tu fiesta espectacular. Llegamos a: Pinto, Meco, Las Matas, Los molinos, Mostolos, Mejorada del Campo, Mataelpino hasta Avila, Guadalajara y Toledo…

Animadores, magos y payasos en Miraflores de la Sierra

Divertidos animadores para fiestas infantiles en Miraflores de la Sierra

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Miraflores de la Sierra, los  tenemos en nuestro equipo y nos gustaría que los tuvieras presentes en tus fiestas infantiles, se caracterizan por tener todo lo que soñaste tener en tu fiesta, humor, juegos, cuentos, globos con forma, pintacaras y magia, con todo esto tus invitados quedan muy complacidos.

Tenemos años de experiencia, dando lo mejor de nosotros y calificados por dar un trabajo impecable, el éxito de nuestros eventos reflejado en el resultado de las fiestas, cumpleaños infantiles, baby shower, matrimonios y demás eventos importantes, todo esto adecuado a tu presupuesto.

Somos exclusivos y siempre tenemos idea de lo que deseas en tus celebraciones, nos complace llevarte lo mejor de nuestras animaciones, llevamos muchos años de experiencia y por eso nuestro trabajo resulta excelente. Por lo que podras disfrutar de:

Animación Básica: la animación básica es un show sencillo sin embargo no deja de ser divertido, nuestros animadores son divertidísimos y muy recreativos,  en la animación básica nos destacamos por hacer un excelente trabajo, es una presentación que se adapta al ambiente y temática de tu fiesta, disfrutaran de los mejores animadores con sus mejores juegos, canciones y la mejor de las alegrías y globoflexia.

Animación + magia: animadores, magos y payasos en Miraflores de la Sierra, cuenta con los mejores servicios de magia y animación, haciendo presentaciones impactantes que complacen a todas las edades, pero los niños quedan atonitos con este show, estos lo esperan con muchísimo y se divierten como nunca antes.

Animación+ pompas de jabón: las burbujas son mágicas y atrapan a cualquiera por sus colores y tamaños, nuestros animadores son expertos en hacer de este show el mejor, es un show espectacular donde la diversión es el principal protagonista.

Animación + títeres: tenemos los títeres mas hermosos, divertidos y cuentan con  atuendos llenos de colores y alegria, nuestros animadores los traen para tu fiesta y hacen un show sin igual, siendo divertidísimos y juguetones. Realizan juegos maravillosos y todos se divierten al ritmo de los mejores títeres de la zona.

Animación + cuentacuentos: contamos con los cuentos mas geniales, recreativos y animados, nos gusta llenarte de diversion, por ello nuestros animadores, hacen que contribuyas a formar parte de las fantásticas historias que tienen para contarte y juegues con ellos.

Animación+ cantajuegos: una buena canción bailada hace de cualquier fiesta la mejor y nuestros animadores, magos y payasos en Miraflores de la Sierra, lo traen para ti, al ritmo de la mejor música y los mejores pasos que ellos crean para ti.

Gymkana + magia: queremos ofrecerte lo mas innovador que tiene nuestra empresa y tenemos Gymkana y magia, que consiste en dinámicas por grupos siendo los protagonistas los mas pequeños y nuestros animadores harán las mas divertidas y graciosas dinamicas, para que todos la pasen genial, la magia siempre hace todo mas divertido y a animadores, magos y payasos en Miraflores de la Sierra les encanta hacer tu fiesta algo especial.

Magia Profesional: en animadores, magos y payasos en Miraflores de la Sierra, tenemos los magos para fiestas de cumpleaños infantiles mas geniales de toda la zona, hacen trucos de ilusionismo sensacionales donde todos quedan impactados y tenemos los mejores magos a domicilio, quienes haran de tu fiesta infantil en Miraflores de la Sierra la que siempre soñaste.

Animación científica: una función muy instructiva y educativa, no solo se encarga de divertir, sino educa a los niños, nos encanta variar e innovar y con esto buscamos hacer cosas  nuevas y productivas en animaciones de fiestas infantiles en Miraflores de la Sierra.

Otros: la combinación de todo lo mencionado hace que tengamos el mejor equipo de animadores, magos y payasos en Miraflores de la Sierra. Puedes decidir lo que quieres en tu fiesta para que sea la más espectacular con titeres, payasos, magos, animadores, globos, y tambien estamos preparados con:

Magos para fiestas infantiles en Miraflores de la Sierra

Nuestra empresa, ofrece lo mejor para ti, los mejores magos para fiestas infantiles en Miraflores de la Sierra, están en nuestro equipo, estos son expertos en ganarse la atención de niños y adultos, son muy divertidos y graciosos, haciendo de tu fiesta con su magia es increíbles trucos algo sensacional, llevamos a tu domicilio lo mejor para que disfrutes y siempre recuerdes que la mejor fiesta fue con animadores, magos y payasos en Miraflores de la Sierra.

Las funciones con magia son las numero uno de cualquier fiesta y son las mas esperado por los niños en las fiestas infantiles. Los mas pequeños de la casa disfrutaran y se divertirán al máximo. Llevamos a tu hogar lo trucos mas magnificos y al mejor equipo de magos de la ciudad que los tenemos en animadores, magos y payasos en Miraflores de la Sierra, quienes harán de tu fiesta la mejor.

No solo contamos con magos a domicilio sino que además ofrecemos otras animaciones como:

Nos aseguramos de darte una velada fantástica y maravillosa con la mejor animación, tus invitados serán los principales protagonistas y participaran y jugaran, haciendo los trucos mas maravillosos e innovadores. Contacta con nosotros y conoce nuestros precios, garantizamos que son los mejores de la zona.

Payasos para fiestas infantiles en Miraflores de la Sierra

Ninguna fiesta infantil será igual sin nuestros payasos para fiestas infantiles en Miraflores de la Sierra, son los mas graciosos, amables, divertidos y elocuentes, harán reir a cada uno de tus invitados, contáctanos y consulta nuestros servicios y precios.

Sabemos que contamos con los mejores payasos de la zona y llevarlos a tu fiesta infantil nos haría muy felices, tienen el mejor atuendo mas divertido y lleno de muchos colores, tienen los juguetes muy divertidos y hacen reir a todos sin parar.

Gracias a nuestros servicios tu fiesta será como siempre la soñaste, contactanos y entérate de lo que ofrecemos para tu fiesta infantil a precios que se amoldan a ti, garantizando que quedaras conforme con lo mejor que animadores, magos y payasos en Miraflores de la Sierra trae para ti .


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]