Animadores, magos y payasos en Los molinos, traemos para tus fiestas infantiles en Madrid, lo más exclusivo y especial adaptado a tus gustos, tu fiesta será un evento que quedara para siempre en tu memoria, queremos ofrecerte el mejor de los servicios y extender el mejor de nuestros paquetes en fiestas, para que tú y tus invitados disfruten al máximo. Al contactarnos, te sabrás todo lo que tenemos para ofrecerte y lo cómodos que son nuestros precios.

Contamos con el equipo de animadores, magos y payasos en Los molinos, es el mejor y mas distinguido de toda la ciudad, hacemos desde animaciones de fiestas infantiles en Madrid, hasta bautizos y otras celebraciones y eventos importantes del que quieras que seamos parte, como y cuando gustes, tenemos alcance a todo el territorio llegando: Mostoles, Mataelpino, Las matas, Pinto, Guadarrama, Hoyo de manzanares y Guadalajara,toledo, avila… y nos han caracterizado por nuestros eventos divertidos, únicos y exclusivos para nuestros distinguidos clientes.

Animadores, magos y payasos en Los molinos

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Los molinos

Los mejor en animadores para fiestas infantiles en Los molinos, los encuentras en nuestra empresa y queremos que sean parte de tus fiestas infantiles, cuentan con todo lo que necesitas para tu fiesta, risas, alegría, diversión, humor, juegos, globos con formas, pintacaritas y magia.

Tenemos años de trayectoria y nuestros eventos gracias a ellos han resultado las mas exitosos, nos encargamos de hacer de tus eventos los mejores, desde fiestas infantiles, baby shower, bodas, comuniones y otros, todo esto adaptado a tu presupuesto y la temática que prefieras para tu fiesta, somos expertos en consentirte.

Cuando se trata de exclusividad, sabemos como destacarnos y conocemos lo que te gusta y por lo mismo nos esforzamos en darte lo mejor, tenemos para ti el mejor paquete de animaciones, contamos con mas de 25 años en el publico y conocemos tus deseos en cuanto a las fiestas se refiere. Podras disfrutar de:

Animación Básica: sabemos que te gusta lo exclusivo pero sin salir de lo clásico, traemos para ti la animación básica donde nos caracterizamos por ser incribles, es una presentación que disfrutan desde los mas pequeños a los mas grandes, nos adaptamos a tus exigencias, con esta presentación disfrutaran de los mejores juegos infantiles movidos, canciones y bailes.

Animación + magia: nuestros magos son expertos en hacer de tu fiesta la mejor divierte a todos y cada uno de tus invitados, los niños quedan fascinados con esta presentacion. Tenemos magos disponibles, destacados por realizar los mejores trucos de ilusionismo y su humor encanta a todo el publico. Acompañado de Pintacaras y globoflexia.

Animación+ pompas de jabón: nuestros animadores de fiestas de cumpleaños infantiles traen el show que dejara a nuestros pequeños increíblemente divertidos, las pompas de jabon, son un show único e inigualable donde hay diversos tamaños y estos aprenderán a jugar con ellos.

Animación + títeres: sabemos que a los mas pequeños les encantan los titeres, y traemos para ellos los mas graciosos y lindos y nuestros animadores además de muchos juegos sensacionales tambien hacen que los títeres interactúen con el publico y estos no paren de divertirse.

Animación + cuentacuentos: tenemos los cuentos mas divertidos, graciosos, y tan explicitos que los niños se lo imaginan y crean los personajes interactuando con nuestros animadores de manera muy divertida y entusiasta.

Animación+ cantajuegos: cantar y bailar resulta muy divertido de la mano de nuestros animadores y a los niños les encanta, pueden bailar y jugar al mismo tiempo, aprenden pasos nuevo y coreografías increíblemente divertidas y profesionales, animadores, magos y payasos en Los molinos hara de tu evento algo sensacional.

Gymkana + magia: en las fiestas infantiles, lo más esperado ultimamente por los niños es lo mas nuevo y entretenido que nuestra empresa trae para ti, por eso nos esforzamos en traer cosas nuevas para ti, y por eso traemos Gymkana y Magia, que es una increíble dinámica donde se agrupan los niños para que hagan juegos magnificos y divertidos con un poco de magia para hacerlo más divertido aun con nuestros animadores, magos y payasos en Los molinos.

Magia Profesional: traemos lo mejor en magia profesional y por eso nos enorgullece contar con magos expertos y creativos para hacer de tu evento especial increíblemente el mas mágico de toda Los molinos, hacen trucos incomparables, nuestros magos harán su mejor esfuerzo porque tu fiesta infantil en Los molinos sea la mejor.

Animación científica: esta funcion solo la hallaras en nuestra empresa de animaciones, que no solo divierte sino que tambien imparte educación, con esto buscamos innovar y llevar cosas diferentes en lo que respecta a animaciones de fiestas infantiles en Los molinos.

Otros: con nuestros animadores, magos y payasos en Los molinos tendras la mejor combinación de diversion y animación. Dándote la opción de que escojas lo que prefieras para tus fiestas, show de payasos, títeres, pintacaritas, convirtiendo tu fiesta temática la mejor.

Magos para fiestas infantiles en Los molinos

Nos gusta ofrecer lo mejor y traemos los mejores magos para fiestas infantiles en Los molinos, se ganan rápidamente la atención de todos tus invitados con un humor y personalidad increíblemente divertidos, creamos y llevamos hasta tu domicilio lo mejor para que lo disfrutes y recuerdes siempre que tu fiesta infantil con animadores, magos y payasos en Los molinos resulto sensacional.

Las magia ocupa el primer lugar de cualquier fiesta infantil. Nuestros magos realizan maravillosos trucos y los llevamos a tu hogar, con la vestimenta muy particular y divertida nunca antes vista, sabemos que tenemos el mejor equipo de animadores, magos y payasos de Los molinos.

En esta presentación no solo contamos con la aparición de magos a domicilio sino que cuentas además con extras de otros animadores:

  • Payasos
  • Peluches
  • Cuentacuentos
  • Cantajuegos
  • Héroes
  • Personajes animados
  • Princesas
  • Mimos

Nuestros magos se esforzaran por darte una estupenda e inigualable animación, además divertirán a tus invitados haciéndolos interactuar y participar en trucos muy chistosos. Contáctanos y conoce el listado de precios y detalles de nuestros paquetes que sabemos están ajustados a tus posibilidades.

Payasos para fiestas infantiles en Los molinos

Traemos para ti los mejores payasos para fiestas infantiles en Los molinos, personajes inigualables, divertidos que encantaran a tus niño. Contacta nuestros servicios y danos la oportunidad darte la mejor fiesta que hayas imaginado.

Llevamos hasta tu domicilio, nuestros payasos, quienes se adaptan a lo que quieras y creando un increíble ambiente de diversion y alegria. Los payasos poseen una increíble capacidad para conseguir la atención todo el público y hacer un show inigualable.

Contáctanos y te ofreceremos para tu fiesta infantil a un precio que sea accesible a tu bolsillo, lo mejor de nuestros servicios, seguros de que vamos a complacerte que es uno de nuestros mayores placeres como empresa, y siempre dejarte con ganas de volver a contar en tus fiestas con animadores, magos y payasos en Los molinos.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]