Animadores, magos y payasos en Las matas, tenemos para ti las mejores animaciones de fiestas infantiles en Madrid y el mejor servicio para hacer de todos tus eventos únicos e inigualables, tu evento especial es importante para nosotros y por ende queremos llegar a tu hogar con lo mejor de nuestros servicios, ubica nuestras oficinas y consulta el listado de precios, somos los mejores de toda la zona. Contáctanos y haz de tu momento especial el mejor.

Nuestro equipo de animadores, magos y payasos en Las matas, es considerado uno de los mejores y más completos, tenemos los más divertidos payasos, los magos más sensacionales y los animadores con mayor experiencia en entretenimiento e ilusionismo, es el más capacitado de la zona, estaríamos felices de ser parte de tu evento y llevar lo mejor de nuestros servicios a tu domicilio, llegando a: Los molinos, Pinto, Mostoles, Humanes de Madrid, Manzanares del Real, Mataelpino, Hoyo de manzanares, Griñon y Galapagar.

Animadores, magos y payasos en Las matas

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Las matas

Tenemos para ti, lo mejor en animaciones, los animadores para fiestas infantiles en Las matas, estarán felices tener protagonismo en tu fiesta infantil, ofrecemos  lo que sabemos que te gustaría tener en tu fiesta; risas, humor, dinámicas, globos con diversas formas, pintacaritas e interminable entretenimiento.

Hemos tenido mucho éxito en lo que hacemos, gracias a todos nuestros años de esfuerzo y  ofreciendo lo mejor de nuestro trabajo en lo que respecta a animación, tu fecha especial, también es nuestra, fiestas infantiles, baby shower, matrimonios y otros tendran el primer lugar de todos los eventos que te rodeen pues nuestros servicios se amoldan a tus preferencias.

Sabemos que lo exclusivo es lo que quieres que sea parte de tu fiesta infantil, nos gusta darte lo mejor y por eso tenemos para ti, el mejor paquete en animaciones. Te ofrecemos para que disfrutes de:

Animación Básica: la animación básica  es uno de los shows más esperados por los niños y  adultos, nos amoldamos a tu idea de fiesta perfecta dejando de ser un sueño y la volviendola realidad, estos shows harán que te diviertas más de lo que alguna vez imaginaste.

Animación + magia: tenemos a los mejores magos infantiles en Las matas, son los más profesionales y divertidos, la magia hace de las fiestas algo único y especial, nuestro equipo de magos te ofrecen trucos increíblemente sorprendentes, los niños y adultos quedan satisfechos, felices y con ganas de más.

Animación+ pompas de jabón: a los pequeños de la casa les encanta el increíble show de las pompas de jabón y justo por eso nos gustaria llevarlos a tu fiesta infantil, nuestro fin es hacer de tu fiesta la mejor.

Animación + títeres: tenemos los títeres mas carismáticos y bonitos de toda la zona, es uno de los espectáculos mas esperados por los niños y por el público en general, con este espectáculo le traemos una diversión sin igual.

Animación + cuentacuentos: una buena historia contada es un show espectacular, es uno de los mejores a los niños les encanta escuchar cuentos y nuestros animadores se  encargan de hacer de una pequeña historia un momento lleno de entretenimiento, por eso nos encanta ofrecerte este show para hacer de tu fiesta infantil unica.

Animación+ cantajuegos: es una función super esperada por los niños, cantando y bailando al ritmo de las mejores canciones y la mejor animación, con magos, payasos y que es todo el mejor equipo en Las matas, siempre preferiras a nuestro equipo de animación en todas tus fiestas.

Gymkana + magia: esto es lo mas innovador que traemos como empresa y a los niños les encanta la dinámica. asi como como disfrutar de magia pues esto hace de cualquier fiesta la más inolvidable, tu fiesta será un evento espectacular y unico, con este exclusivo servicio que solo nosotros traemos para ti, buscamos siempre llevar lo mejor a tus fiestas y con animadores, magos y payasos en Las matas sabemos que lo pasaras muy bien.

Magia Profesional: la magia de verdad la tiene nuestro equipo de animadores, magos y payasos en Las matas, nuestros magos son los más espectaculares y divertidos de toda la zona, harán de tu fiesta una nunca antes vista, con trucos inimaginables, y tu fiesta infantil en Las matas será sensacional.

Animación científica: tan solo unos pocos minutos de calidad, educativos y sin duda joviales, aprenderán como nunca antes y se divertirán muchisimo, con divertidas dinámicas aprenderán y se divertirán de la misma manera, a nuestros animadores les gusta mucho estar y hacer de tu fiesta la mejor.

Otros: la combinación de todo lo que ofrecemos para ti es para que tu fiesta infantil sea encantadora y resulte la mejor que hayas imaginado, nuestros animadores, magos y payasos en Las matas harán de tu fiesta la ocasión que siempre deseaste para ti.

Magos para fiestas infantiles en Las matas

Los magos para fiestas infantiles en Las matas, tienen una increíble creatividad, imaginacion y trucos sorprendentes, son únicos y muy creativos, tienen los mejores trucos, además nuestros con nuestro equipo de animadores, magos y payasos en Las matas garantizamos que todos tus invitados quedaran complacidos y contentos con el show que nuestros magos hacen para ti.

Los más pequeños son muy felices con la magia y la piden como una de las presentaciones iniciales,  y la que traemos para ti es una presentación única e increible, quedan atónitos, nuestros magos hacen de tu fiesta inolvidable, todo porque le ofrecemos el mejor espectáculo de magos y sus trucos.

Aparte de los shows antes mencionados, también ofrecemos extras de otras animaciones:

Garantizamos que tu fiesta será mejor de lo que alguna vez pensaste  y eso nos hará sentir felices, queremos complacerte a ti, como a cada uno de tus invitados, sabemos que quedaran muy contentos con nuestros magos, animadores, magos y payasos en Las matas ya que traemos para ti lo mejor de nuestros paquetes, contacta con nosotros e infórmate de nuestros precios increíblemente cómodos para ti.

Payasos para fiestas infantiles en Las matas

En animadores, magos y payasos en Las matas, traemos para tu fiesta a los mejores y más graciosos payasos de la zona. Queremos que formen parte de tu fiesta infantil, los niños y tus invitados estarán muy felices y complacidos, nos gustaria formar parte de tu fiesta o cualquiera de tus eventos.

Nuestros payasos son los mejores, graciosos, divertidos, con el mejor vestuario son espectaculares, llenos de mucho color e irradian alegría y sus chistes son los más graciosos y harán reír a cada uno de tus invitados.

Nos aseguramos de ofrecer para ti la mejor fiesta que nunca antes hayas imaginado, tenemos para ti servicios únicos y exclusivos de la zona, contacta con nosotros para gozar de la mejor fiesta y hacer a los más pequeños de la casa muy felices. Llama a nuestras oficinas y conoce nuestra listado de precios para así contar con los mejores animadores, magos y payasos en Las matas, haciendo tu fiesta sensacional.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]