Los animadores, magos y payasos en Humanes de Madrid, traen a tus fiestas infantiles, lo más exclusivo adaptándonos a tus gustos, tu fiesta será un evento que vas a recordar siempre, hacemos esto porque queremos darte el mejor nuestros servicios, para que tú y tus invitados la pasen muy divertido. Contacta con nosotros para que te enteres de lo que nos gustaría ofrecer para tu fiesta y lo accesible que es nuestro listado de precios.

Nuestro equipo de animadores, magos y payasos en Humanes de Madrid, es el mejor y mas exclusivo de toda la ciudad, nos encargamos desde fiestas infantiles, hasta matrimonios y otras celebraciones y eventos importantes para ti, como y cuando gustes, llegamos a todo el territorio y somos caracterizados por nuestros eventos divertidos, exclusivos, de calidad y únicos a nuestra distinguida clientela de animaciones de fiestas infantiles en Madrid.

animadores, magos y payasos en Humanes de Madrid

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Humanes de Madrid

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Humanes de Madrid, los tenemos nosotros y nos agradaría mucho que fueran parte de tus fiestas infantiles,para que tengas la mejor de las animaciones, cuentan con todo necesario para que tu fiesta sea inolvidable, diversión, humor, dinámicas, premios, juegos, globos y magia.

Tenemos años de trayectoria, nos esforzamos por darte lo mejor y se ha visto reflejado en el éxito que resultan nuestras fiestas, ya sean cumpleaños infantiles, hasta baby shower, bodas, compromisos y otros, todo esto ajustado a tu presupuesto y tus preferencias.

Conocemos que lo exclusivo forma parte de ti y sabemos lo que te gusta y por lo que nos agrada traer para tu fiesta lo mejor, tenemos para ti la mejor y la mas variada de las animaciones, tenemos años de experiencia y conocemos tus deseos en cuanto a fiestas. Podras disfrutar de:

Animación Básica:en la animación básica nos caracterizamos por ser los mejores y mas exclusivos, es una presentación que le agrada a todos por igual también, adaptandonos a tu momento especial, con esta presentación van a disfrutar de juegos increíblemente divertidos, canciones y dinámicas.

Animación + magia: la animación con magia es uno de las presentaciones con mas diversión, tenemos a los mejores magos infantiles en Humanes de Madrid, son expertos en hacer de tu fiesta la mas divertida, los mas pequeños quedan fascinados. Llevamos nuestros magos hasta tu domicilio, realizan los mejores trucos con el humor y el entusiasmo contagia a cada uno de tus invitados.

Animación+ pompas de jabón: las pompas de jabon, son un show increíble e inigualable los pequeños lo piden como uno de los shows principales y nuestros animadores hacen de este el mejor de los shows, con mucho humor y alegría.

Animación + títeres: nuestros animadores, se encargan de llevar para ti un show único de los títeres mas lindos y divertidos de todo Humanes de Madrid, sabemos que a los mas pequeños les fascinan los titires, y nuestros animadores los traen para ellos, siendo los mas divertidos y hermosos, y  muchos juegos sensacionales.

Animación + cuentacuentos: los cuentacuentos, es una presentación única, a los niños les encantan las historias y nuestros animadores se encargan de crear historias fantásticas y graciosas, son muy creativos a la hora de contar los cuentos tanto que los niños llegan a imaginarlos y formar parte de ellos.

Animación+ cantajuegos: cantajuegos es una presentación muy divertida y a los niños les gusta muchisimo, bailan y juegan al mismo tiempo, aprenden pasos de baile divertidísimos y crean las mejores coreografias con animadores, magos y payasos en Humanes de Madrid.

Gymkana + magia: en las fiestas infantiles, lo más esperado por los mas pequeños es la diversión y el entretenimiento, nos esforzamos como empresa a llevar cosas innovadoras para ti, traemos Gymkana + Magia, haciendo divertidas dinámicas, donde a los niños los agrupamos para que hagan juegos increíblemente divertidos, agregándole lo que a todos encanta, un poco de magia para hacerlo más divertido y entretenido con nuestro equipo de animadores, magos y payasos en Humanes de Madrid.

Magia Profesional: nuestros magos son muy profesionales y tenemos lo mejor de la magia infantil y es en nuestra empresa, con nuestro exclusivo equipo, contamos los magos con mas experiencia, hacen los mejores y mas increíbles trucos que no se tienen comparación alguna, nuestros magos harán de tu fiesta infantil en Humanes de Madrid la mas sensacional.

Animación científica: un show de pocos minutos pero nutritivos y de calidad, no solo divierte sino también trasnmite educación a los niños, con esto buscamos hacer cosas  nuevas, exclusivas y diferentes en lo que respecta a animaciones de fiestas infantiles en Humanes de Madrid.

Otros: hacemos exclusivamente para ti una combinación única con nuestros animadores, magos y payasos en Humanes de Madrid. Puedes escoger lo que quieras y al estilo de la temática de tu fiesta, payasos, títeres, pintacaritas, peluches, mimos y hacer de tu fiesta temática sensacional.

Magos para fiestas infantiles en Humanes de Madrid

Nos gusta darte lo mejor de nuestros sevicios y tenemos los mejores magos para fiestas infantiles en Humanes de Madrid, estos tienen una increíble capacidad de ganarse la atención de niños y adultos, un humor y carisma increíble, son muy divertidos y graciosos, hacen con su magia tu fiesta mejor de lo que esperabas, creamos y llevamos a tu hogar lo mas innovador para que disfrutes a nuestro ritmo y recuerdes siempre que tu fiesta infantil con animadores, magos y payasos en Humanes de Madrid fue magica.

La magia siempre es una de las funciones más esperadas y teniendo el primer puesto de cualquier fiesta infantil. Todos los invitados quedan impresionados ante tal presentación las animaciones que tienen nuestros magos para fiestas infantiles en Humanes de Madrid es una de las mas exclusivas de la zona. Estos maravillosos trucos de magia los llevamos a tu casa, con la vestimenta mas graciosa y alegre, nuestro equipo de animadores, magos y payasos de Humanes de Madrid lo hace posible para ti.

En esta presentación aparte de la aparición de Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid también hacempos que cuentes con extras de otros animadores:

Garantizamos que vas a tener una estupenda e inigualable fiesta infantil, además divertirán a tus invitados y los hacen participar en los trucos más increíbles y chistosos. Contacta con nosotros y conoce nuestro listado precios y detalles de nuestros servicios.

Payasos para fiestas infantiles en Humanes de Madrid

Tu ocasión especial nos importa y nos agradaría hacer de ella algo sensacional, y por eso traemos para ti payasos para fiestas infantiles en Humanes de Madrid, personajes divertidos que encantaran a todos tus invitados. Contacta con nosotros y entérate de nuestros servicios para hacer de tu fiesta la mejor.

Nuestros payasos, son capaces de adaptarse a lo que desees. Los payasos tienen el mejor vestuario lleno de mucha vida y colores, capaz para tener toda la atención del público y hacer un show increíble.

Contáctanos y te ofreceremos para tu fiesta infantil a precios solidarios para tu bolsillo, nos es de mucho agrado complacerte en lo que deseas para tus fiestas, que quedes con ganas de volver a tener en tus fiestas con animadores, magos y payasos en Humanes de Madrid.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]