Animadores, magos y payasos en Guadarrama tenemos para ti las mejores animaciones de fiestas infantiles en Madrid de la comunidad porque nos encanta llevar a tu domicilio lo mejor de nuestros servicios, tu evento especial es importante para nosotros y gustaría que nos escojas como empresa para complacerte a ti y todos tus invitados, ubícanos a nosotros y consulta nuestros de precios estamos seguro se amoldaran a tu posibilidades, son los mejores de toda la zona. Contacta con nosotros y aseguramos tendrás la mejor celebración.

El equipo de animadores, magos y payasos en Guadarrama, es uno de los más completos de la zona, tenemos los más divertidos show de payasos en Madrid, los magos más sensacionales y los animadores más divertidos, nuestro equipo es el mejor de la zona, nos haría muy felices ser parte de tu evento y llevar lo mejor de nuestros servicios para cualquiera de tus eventos importantes.

Animadores, magos y payasos en Guadarrama

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Guadarrama

Las mejores animaciones, las tenemos nosotros, los animadores para fiestas infantiles en Guadarrama, estarán felices de pertenecer a tu fiesta infantil, ofrecemos  lo que estamos seguros te gustaría tener en tu fiesta, diversión, humor, dinámicas, globos con forma, pintacaritas y un sinfín de diversión.

T odos nuestros años de experiencia en el medio de la animación de fiestas han traido excelentes resultados, y tu momento especial, también es nuestro, tus fiestas infantiles, baby shower, matrimonios y otro evento que consideres importante lo ser para nosotros.

Lo exclusivo nos caracteriza y por eso nos gusta darte lo mejor, contamos con el mejor paquete de animaciones. Por eso ofrecemos para que disfrutes de:

Animación Básica: la animación básica  es una de las presentaciones que más les encanta a los niños y a los adultos, nosotros nos amoldamos a lo que siempre quisiste en tu fiesta y la convertimos en realidad, estos espectáculos harán un ambiente tan divertido que nunca antes hayas vivido. Esta se caracteriza por juegos divertidos, bailes, pintacaras y globoflexia.

Animación + magia: contamos con los mejores Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid, son los más divertidos y practicos, la magia hace de las fiestas algo magnifico y nuestro equipo de magos tienen los mejores trucos, todos quedan deleitados y contentos, con ganas de más magia y diversión.

Animación+ pompas de jabón: sabemos que a los más pequeños de la casa les gusta la función de las pompas de jabón y justo por eso mismo las traemos para ellos ya que son los protagonistas y nuestros preferidos.

Animación + títeres: a nuestros animadores les  complace  jugar con el público y los títeres es una de las mas divertidas funciones que tiene para ti, con este show les aseguramos que el entretenimiento que no se acabara.

Animación + cuentacuentos: una buena historia contada es una buena función, es uno de nuestros mejores espectáculos pues a los niños les encanta escuchar cuentos y nuestros animadores se  encargan de hacer de una simple historia contada un momento  entretenido, por eso nos gusta ofrecerte este espectáculo para hacer de tu evento único.

Animación+ cantajuegos: cantajuegos es una de las presentaciones más aclamadas por los niños, cantando y bailando al ritmo de las mejores canciones y la mejor animación, siempre querras tener a nuestro equipo de animación a todas tus fiestas.

Gymkana + magia: a los niños y adultos les encanta participar en esta dinámica innovadora que trae nuestra empresa así como gozar de la magia pues esto hace de todos los eventos algo genial, tu fiesta será un evento espectacular, con este sensacional servicio que solo nosotros podemos ofrecerte, pues siempre buscamos dar lo mejor a tus fiestas y con animadores, magos y payasos en Guadarrama estamos seguros que disfrutaras mucho.

Magia Profesional: lo mejor en magia lo encontraras con nuestros  animadores, magos y payasos en Guadarrama, nuestros magos son los más creativos y elocuentes de la zona, ellos harán de tu fiesta una de ensueño, con trucos magnificos de ilusiones y mas, y tu fiesta infantil en Guadarrama será sensacionalmente increible.

Animación científica: pocos minutos pero bastante educativos y nutritivos pero sin duda muy divertidos, tus invitados aprenderán como nunca y van a divertirse muchisimo, a nuestros animadores les encanta estar y hacer de tu fiesta algo único.

Otros: el paquete que ofrecemos es para que tu fiesta infantil sea magnifica y sensacional y resulte la mas inolvidable de todo Guadarrama, nuestros animadores, magos y payasos en Guadarrama harán de tu fiesta infantil una de ensueño realidad solo para ti.

Magos para fiestas infantiles en Guadarrama

 Traemos como empresa lo mejor para ti, contamos con los mejores magos para fiestas infantiles, saben como ganarse la atención de cada uno de tus invitados con su increíble presentación, son muy divertidos y poseen todo lo que deseas para hacer de tu fiesta la mas mágica y divertida, tienen trucos increíbles y sorprendentes y nos aseguramos de que harán de tu fiesta la mejor, con animadores, magos y payasos en Guadarrama sabemos que tu fiesta será perfecta.

El puesto numero uno lo ocupan las animaciones magicas, es lo mas deseado por todos los invitados y los mas pequeños se divierten como nunca antes, las presentaciones son completamente magnificas, tenemos a los mejores magos para fiestas infantiles en Guadarrama, los sorprendentes trucos dejan a los niños completamente hipnotizados.

Además de estas animaciones increíblemente magicas, tambien ofrecemos presencia extras de otros animadores:

  • Payasos
  • Mimos
  • Cuentacuentos
  • Cantajuegos
  • Héroes
  • Princesas
  • Personajes animados

Aseguramos darte una fiesta que nunca ni tu ni tus invitados olvidaran ya que con nuestros animadores será la mejor, llena de mucha alegría y diversion, los principales protagonistas son cada uno de tu invitados y los haremos sentir mejor de lo que alguna vez pensaste. Contáctanos y consulta de nuestros precios y los paquetes de animaciones mágicas que ofrecemos para tu evento especial.

 Payasos para fiestas infantiles en Guadarrama

En animadores, magos y payasos en Guadarrama, ofrecemos a los payasos mas divertidos de toda la zona. Queremos que estén en tu fiesta infantil, los niños y tus invitados estarán muy divertidos y contentos, quisiéramos ser parte de cada uno de tus momentos especiales.

Nuestros payasos son los mas divertidos y elocuentes, su vestimenta es la mas divertida y espectacular, están llenos de mucho color e irradian muy buen humor, sus chistes son los más graciosos y hacen reir a todos por eso estamos seguros que estarás muy contento con los resultados de tu fiesta.

Sabemos que podemos ofrecer para ti la mejor fiesta que nunca antes hayas imaginado, porque contamos con los mejores paquetes de animaciones y los servicios más exclusivos y únicos de la zona. Puedes contactarnos y conocer nuestros precios para que así tengas a los mejores animadores, magos y payasos en Guadarrama, tornando tu fiesta una sin igual.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]