Contrata a los mejores Animadores, Magos y Payasos en Esquivias los cuales están a la disposición de nuestros clientes durante todo el año. Nos encargamos de una amplia variedad de fiestas infantiles en Madrid y nos cercioramos de que todo el evento tenga como resultado lo que se planifico desde un principio. Siempre seguimos las instrucciones de nuestros clientes para que tengan la fiesta que sus hijos esperan.

Nuestros animadores para fiestas infantiles en Madrid poseen mucho talento y practican continuamente para ofrecer un servicio de excelente calidad. Las animaciones de fiestas infantiles en Madrid que organizamos abarcan una gran variedad de actividades divertidas especialmente pensadas para los niños y sus necesidades. Te invitamos a que utilices algunos de nuestros medios de contacto para que te proporcionemos más información, recuerda que nuestro servicio se traslada en toda la provincia de Madrid y zonas cercanas: Yuncos, Illescas, Seseña, Talavera de la Reina y regiones cercanas como, Avila, guadalajara y Segovia.

Animadores, Magos y Payasos en EsquiviasLos mejores animadores para fiestas infantiles en Esquivias

Enviamos a nuestros Animadores, Magos y Payasos en Esquivias a cualquier parte del municipio de Esquivias. Nuestras fiestas son para los niños de todas las edades y es una experiencia mágica para tener con sus amigos y familiares. Para los padres puede ser desafiante lograr organizar la fiesta que sus hijos están imaginando. La mejor manera de lograr este cometido es contratando los servicios de profesionales que sabrán como animar tu fiesta.

Es sencillo tener a su disposición un animador o animadora que se ocupará de tus necesidades completas de fiesta que la llevará al siguiente nivel de diversión y estilo. Ayudarán a organizar y amenizar el ambiente, a los invitados los mantendrá con toda su atención en las actividades que se desarrollen.  Es importante escoger con cautela a la persona que se encargará del evento y de los invitados ya que de esta persona dependerá el éxito de la fiesta. Confía en nuestros Animadores, Magos y Payasos en Esquivias

Animación básica: A los niños les gusta tener este tipo de entretenimiento porque están teniendo la oportunidad de reírse alegremente. También traen cierto sentido la creación de animales con globos y espectáculos de baile además de otro tipo de actividades, así tambien pintacaras.

Animación + magia: Preparamos para ti y tus invitados rutinas completas que cautivan la imaginación de los niños y los hacen sentir como si estuvieran viendo una versión en vivo de su película de ficción favorita.

Animación Científica: Preparamos los más curiosos y divertidos experimentos educacionales pero tambien divertidos para que todos los ninos invitados puedas aprender y reír con las ocurrencias de los animadores infantiles.

Animación + cantajuegos: Los niños que estén presentes en la fiesta estarán integrados en todo tipo de actividades que los invite a utilizar su imaginación y manos con el uso de pintura, música, juguetes y más.

Animación + cuentacuentos: Para atraer a las edades de 2 a 12 años, sus hijos y padres se lo pasarán en grande.  Nuestros  Animadores, Magos y Payasos en Esquivias son muy populares no solo en los cumpleaños también para las fiestas escolares.

Gymkana + magia: También ofrecemos divertidos juegos y actividades pensadas para hacer que no solo los niños participen. Desde baile hasta competencias al aire libre. Están preparados para cualquier tipo de evento.  

Animación + títeres: Ofrecemos entretenimiento de fiesta para niños y adultos, como estos originales y memorables espectáculos de marionetas, siguiendo las líneas argumentales de muchos grandes clásicos de cuentos de hadas

Magia Profesional: Te traemos a los magos para fiestas de cumpleanos infantiles en Madrid más preparados para entretener al público infantil más variado con el más curioso y divertido show.

Minidisco: Hay luces de efectos especiales, máquinas de humo e incluso máquinas de burbujas que van de acuerdo con el tema que eliges para tu evento.

Show de Payasos: ¿Qué mejor manera de ofrecer una forma de entretenimiento para sus hijos que ofrecerles algo con lo que puedan relacionarse, que los mantenga al borde de sus asientos durante una hora?, no lo pienses y contacta al mejor grupo de payasos a domicilio.

Cuando llegue el día de su fiesta los Animadores, Magos y Payasos en Esquivias vendrán con muchas actividades preparadas que resultaran divertidas para todos los invitados. Si desea ayuda para planificar actividades adicionales para su evento, hable con ellos sobre cómo pueden ayudar con las luces de discoteca, las actividades artesanales, los juegos y mucho más.

Lo animadores vendrán preparados para realizar divertidas actividades adaptadas al grupo de edad de tu fiesta. Algunos ejemplos como sillas musicales, karaoke, Twister, juegos de mesa, la elección es infinita. Pintura de la cara o maquillaje, tratamiento de spa o búsqueda del tesoro. Para los más jóvenes y para los soñadores, contratar a un narrador de historias profesional hará que la fiesta sea aún más mágica.

Magos para fiestas infantiles en Esquivias

Estos artistas del entretenimiento junto con sus empresas organizadoras de eventos conformada por un grupo de profesionales que harán por ti muchas labores entre ellas seleccionar todos los elementos decorativos para que coincidan con su tema, organizar la entrega, la configuración y el estilo.  El anfitrión de la fiesta mima y trata a cada invitado individualmente mientras los demás pueden entrar en la rutina con un juego o simplemente disfrutar del ambiente. Dependiendo de la cantidad de invitados y de la duración de la fiesta podría solicitar los servicios de dos o más Animadores, Magos y Payasos en Esquivias, puede preguntar por ofertas o promociones que lo incluyan.

Payasos para fiestas infantiles en Esquivias

A los niños pequeños les encantará una fiesta de aventuras, realizar actividades al aire libre y participar en competencias o embarcarse en búsquedas del tesoro. Para las niñas, una velada llena de caramelos coloridos, bailes y pintacaritas. Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Esquivias están preparados para atender grupos de niños de cualquier rango de edad. Su profesionalidad y experiencia son dos razones importantes por las cuales confiamos en su trabajo.

Un payaso divertido es un ganador absoluto sin importar la ocasión, prepárese para generar una gran cantidad de sonrisas en su próxima fiesta. Adultos y niños se ven admirados por este tipo de tradición en diferentes festividades como Halloween, Carnavales e incluso en ocasiones como cumpleaños y reuniones familiares. Da con tiempo de anticipación el aviso con especificación de todos los detalles para que los animadores se puedan organizar.

Nuestros animadores se pueden disfrazar desde el clásico traje de princesa para las niñas o es de superhéroe para los niños e inclusive hasta el más inusual hay algo aquí para todo tipo de personalidades que proporcionaran muchas horas de diversión y singulares fotos para el recuerdo. Sé valiente y alegra tu próximo evento social con uno de estos divertidos Animadores, Magos y Payasos en Esquivias.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]