Profesionales Animadores, Magos y Payasos en El Espinar solo los encontrarás en nuestra empresa dedicada al mundo del entretenimiento y las fiestas infantiles en Madrid. Siempre nos hemos caracterizado por presentar un servicio especial y cercano con nuestros clientes por lo que al contratar a uno de nuestros animadores para fiestas infantiles te garantizamos que tendrás los resultados que esperas.

Las animaciones de fiestas infantiles en Madrid que ofrecemos son variadas y sorprendentes, desde magia, bailes, cuentacuentos, payasos, marionetas, malabares y talleres de pintura. Incluimos de todo un poco en nuestros paquetes. Puedes añadir una miniteca o que decoremos el lugar donde realizarás el evento. Elige uno de nuestros medios de contacto y te atenderemos rápidamente.

Animadores, Magos y Payasos en El Espinar

Animadores para fiestas infantiles en El Espinar

Nuestros Animadores, Magos y Payasos en El Espinar llegaran a cualquier parte que se les solicite. Nos pueden llamar con toda confianza clientes que se ubiquen en cualquier parte del municipio sea en El Espinar, La Estación de El Espinar, San Rafael, Gudillos, Prados, la urbanización de Los Ángeles de San Rafael y los parajes de Gudillos y de Prados.

Tenemos el equipo necesario y los medios para realizar fiestas en casa o en salas para eventos más grandes. Por lo general nos buscan para que participemos en cumpleaños de niños lo cual ocurre durante todo el año pero también estamos preparados para fechas importantes y muy solicitadas como en Navidad. Somos un equipo de profesionales a los que se ha sumado muchos más artistas que nos ayudan con nuestros clientes.

Animación Básica: Los mejores Animadores, Magos y Payasos en El Espinar están preparados con múltiples actividades y juegos para niños de todas las edades. Nuestros paquetes básicos son solo incluyen al show de payasos de tu preferencia sino que también añadimos juguetes, regalos, globos, música y mucho más.

Animación más magia: Elige cualquier tipo de show mágico. Tenemos una carta variada de magos profesionales de los cuales cada uno tiene una especialización sea en mentalismo, levitación, cartomagia, micromagia y otras variantes que sorprenderán a tus invitados.

Animación+ pompas de jabón: Una de las maneras más divertidas de hacer que los niños disfruten de una fiesta es por medio de las pompas de jabón. Con gusto les enseñaremos trucos para que hagan de diferentes tañamos, formas y hasta de colores.

Animación más cuentacuentos: Con la participación de nuestros Animadores, Magos y Payasos en El Espinar tendrás una fiesta de ensueños. Deja que los niños interactúen en historias mágicas de cuentos de hadas que los hará viajar a mundos que nuestros cuentacuentos les guiará y mostrará.

Animación+ cantajuegos: Las divertidas actividades que tienen preparadas nuestros cantajuegos son para todos los invitados sin excepciones. Te tendrán preparados juegos, bailes y cantos que harán que todos se levanten de sus asientos.

Animación más títeres: Los shows en donde se involucra el uso de títeres son muy especiales ya que de una forma tranquila y sana los niños pueden interactuar con sus personajes preferidos. Montamos en escena historias clásicas como el patito feo, la cenicienta, la caperucita roja y otras más que también tu puedes elegir.

Animación científica: Añade un poco de ciencia a tu evento. Los experimentos científicos se combinan a la perfección con los actos de magia ya que tienen una conexión estrecha. Ambos provocan resultados positivos con el público de forma positiva y además es otra forma educativa de diversión.

Música: Ningún evento está completo sin la presencia de la música. Todos nuestros Animadores, Magos y Payasos en El Espinar van a llegar preparados con espectáculos que integran música pegadiza que hará que mas de alguno empiece a bailar fácilmente.

Magia profesional: Cuando elijas uno de nuestros paquetes para eventos infantiles no olvides solicitar a uno de nuestros magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid. Sus habilidades te sorprenderán y será de seguro una de las mejores partes del evento.

Todas estas actividades las pueden realizar nuestros Animadores, Magos y Payasos en El Espinar sin ningún problema. Si buscas algo más o una extra para tu fiesta solo debes decírnoslo cuando te comuniques con nosotros. Para aquellos casos en los que prestaremos un servicio personalizado se recomienda que los clientes nos llamen con al menos un par de semanas de anticipación de manera que podamos preparar su pedido a tiempo. Contamos tambien con; Taller de cocina, baby shower, fiestas temáticas y castillos hinchables.

Magos para fiestas infantiles en El Espinar

Todos los padres o representantes de niños pequeños se preocupan por su seguridad y por ello hay veces en que dudan al momento de contratar los servicios de un mago para su fiesta. Esto lo sabemos y por ello nos preparamos continuamente para llevarle un evento programado hasta el más mínimo detalle que le garantice que no habrá accidentes o contratiempos.

Somos los únicos en garantizarle que proporcionamos a los magos mejor preparados y que cuentan con años de experiencia practicando el arte de la magia. Nosotros también los entrenamos para que las funciones sean variadas y originales. Nuestros Animadores, Magos y Payasos en El Espinar realizan presentaciones únicas que no verá en ningún otro lugar. Estarás en presencia de trucos sencillos pero espectaculares que sorprenderán a grandes y chiscos por igual.

Payasos para fiestas infantiles en El espinar

Nuestro variado grupo de artistas está integrado por los más maravillosos y talentosos payasos de la región. Dominan el arte del entretenimiento y poseen el carisma necesario para hacer reír a los niños continuamente. Si un niño es muy tímido o es un niño especial, nuestros payasos profesionales están entrenados para saber cómo tratarlos y ofrecerles un servicio de buena calidad.

Tenemos a tu disposición un servicio completo animación que además puede ir acompañado por un servicio extra de planificación, organización y decoración del lugar donde se llevará a cabo la fiesta. Si no tienes el tiempo suficiente y simplemente no quieres perder tiempo tratando de tener el control de todos nos los puedes dejar en nuestras manos. Cumpliremos con cada una de tus exigencias y verás los resultados positivos.

No es fácil sacarle una sonrisa a un niño y por ello preparamos shows cómicos que integran juegos, bailes, cantos, magia, competencias, pintacaritas, imitaciones y mucho más para el disfrute de los niños. Crearemos para ti un ambiente feliz y seguro en el cual los niños podrán interactuar entre si y tendrán maravillosos recuerdos de esta fiesta tan original. Contrata los servicios de los mejores Animadores, Magos y Payasos en El Espinar.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]