Los mejores animadores, magos y payasos en El molar están junto a nosotros, y es que nuestro equipo es el más idóneo para crear entretenimiento en cualquier lugar en el que este se requiera. Ofrecemos las más espectaculares y divertidas animaciones de fiestas infantiles en Madrid, con las que tu celebración estará llena de lo mejor y todos tus invitados, incluyendo niños y adultos, tendrán una sonrisa en el rostro durante todo el día. Así pues, si buscas entretenimiento para cualquier tipo de celebración, estas en el lugar correcto, pues nuestras animaciones se adaptan a cualquier temática de festejo.

Por otra parte, nuestros animadores, magos y payasos en El molar se esfuerzan todos los días para conseguir que los clientes queden satisfechos con nuestros servicios, por lo que hemos tomado la iniciativa de ofrecer un servicio a domicilio que llega a cualquier lugar de El molar, Mostoles, Pinto, Los molinos, Las Matas, Cobena, Meco hasta Guadalajara, Avila y Toledo… pues al ser tu celebración, queremos que este se desarrolle en el lugar que tú quieras. Nuestro compromiso es contigo, y por esto haremos de tu evento un día inolvidable. Ponte en contacto con nosotros y entérate de nuestros precios y servicios.

animadores, magos y payasos en El molar

Animadores para fiestas infantiles en El molar

Con un catálogo de rutinas muy bien elaborado, ofrecido tomando en cuenta tu presupuesto y requerimientos, nuestros animadores, magos y payasos en El molar demuestran de qué están hechos. Cada una de nuestras animaciones viene cargada con el mejor entretenimiento, que regara diversión a lo largo y ancho de tu fiesta. Por esto es que, si quieres tener una celebración que destaque de las demás, nuestras rutinas son la herramienta ideal para este trabajo.

Animación básica: esta rutina es de las más demandadas de nuestro repertorio, lo cual no es de extrañar, pues al ser un conjunto de actividades de entretenimiento básicas, se adapta a cualquier tipo de temática. En esta animación nuestros fabulosos animadores, magos y payasos en El molar llevaran a cabo, para el disfrute de todos los niños en general, una serie de juegos, cantos y bailes, que son muy divertidos y que hacen de toda fiesta un evento digno de admirar.

Animación + magia: los juegos clásicos y la magia serán los dos protagonistas de esta animación, y es que nuestros increíbles animadores y magos a domicilio en Madrid unirán sus fuerzas para crear un evento explosivo donde el entretenimiento y la alegría este a flor de piel. Esta combinación es de las más atractivas, además de que permite el disfrute a todos los invitados del evento sin importar la edad. Los juegos clásicos y los trucos de magia harán que tu fiesta sea la mejor de todas.

Animación + pompas de jabón: los niños podrán correr y saltar tratando de explotar las escurridizas pompas de jabón, que, con la ayuda de los animadores, magos y payasos en El molar, flotaran por todo el lugar, dando a tu fiesta un toque único y especial.

Animación + títeres: la animación más títeres consiste en un show altamente humorístico, en el cual, tus invitados podrán presencias el mejor teatrillo de marionetas, en donde están serán las protagonistas de fantásticas historias.

Animación + cuentacuentos: los cuentos siempre han sido un gran atractivo ante los ojos de todos los niños, por lo que estos serán parte de la mejor rutina de entretenimiento. Nuestros monitores infantiles, por medio de la comunicación oral, compartirán con todos los niños y demás oyentes fabulosas historia llenas de moralejas y aprendizajes que beneficiaran en la educación de los pequeños, a la vez que estos se entretienen.

 Animación + cantajuegos: en esta animación, nuestros divertidos animadores, magos y payasos en El molar serán los protagonistas de un evento en el que todos los niños bailaran y cantaran al son de las mejores canciones y actividades infantiles. Esta rutina definirá a tu fiesta como un evento lleno de entretenimiento y movimiento.

 Gymkana + magia: la gymkana consiste en in conjunto de competencias pensadas por nuestros monitores, en las que los niños, organizados en grupos iguales, deberán mostrar sus destrezas en estas diferentes pruebas. Los niños estarán muy motivados en esta carrera, pues el equipo más veloz se verá recompensado con los mejores premios. Después de esta gymkana, grandes y pequeños podrán disfrutar de un genial show de magia, que disminuirá la tensión de la competencia con los mejores trucos de nuestros ilusionistas.

Minidisco: los niños de 5 a 7 años de edad podrán bailar y cantar la mejor música moderna junto a los animadores, magos y payasos en El molar, quienes organizaran el evento y saltaran con los pequeños en un escenario lleno de color que inspirara a todos los niños a mover el esqueleto.

Magia profesional: la magia será el principal atrayente en este show, pues nuestros excelentísimos magos organizaran y ejecutaran una serie de trucos nunca antes vistos, que serán deleitados por todos tus invitados, dejándoles una sensación de perplejidad a todos ellos.

Animación científica: todos los niños aprovecharan el momento para aprender y divertirse a la vez, pues esta es una rutina única en la que los animadores, magos y payasos en El molar guiaran a los pequeños en la realización de los más curiosos experimentos.

Otros: también puedes obtener nuestro servicio de show de piratas y princesas, pintacaritas, inflables y demás asistencias útiles en toda celebración.

Magos para fiestas infantiles en El molar

La magia es un tema muy atrayente entre la comunidad infantil en general, por lo que nuestros magos se han tomado muy en serio el crear entretenimiento de por medio de esta área. Nuestros ilusionistas del equipo de animadores, magos y payasos en El molar siempre han sido la sensación de toda fiesta infantil, pues ellos, con su apariencia y actitud, son figuras muy atrayentes en cualquier lugar.

Estos personajes se encargaran de convertir tu celebración en un evento asombroso, por el cual, se realizaran una serie de trucos y juegos que dejaran atónicos a todos los espectadores.

Payasos para fiestas infantiles en El molar

Nuestros increíbles payasos a domicilio son esenciales en toda fiesta infantil si quieres que esta esté llena de risas y diversión. Estos personajes inspiran admiración con solo verlos, pues sus trajes y actitud los hacen únicos e inigualables.

Nuestros bufones se encargaran de alegrar tu fiesta con sus ocurrencias y diversas bromas, que harán resonar carcajadas en el lugar, cosa que solo puedes lograr con los animadores, magos y payasos en El molar.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]