Nuestros increíbles animadores, magos y payasos en El Escorial se han ido ganando el respeto de todos nuestros clientes por medio de su laborioso trabajo que hace que todas las fiestas a las que asisten se vean inundadas de diversión, ante la presencia de las mejores animaciones de fiestas infantiles en Madrid que constituyen un pilar indispensable en la gran tarea de hacer que las celebraciones se conviertan en días inolvidables. Nuestras diferentes rutinas pueden representar el método de animación indicado para cualquier evento sin importar su temática.

Así mismo, el compromiso y el motor de los animadores, magos y payasos en El Escorial es llevar las mejores animaciones a cualquier lugar, lo que se puede llevar a cabo gracias a nuestro servicio a domicilio, el que permite que tu celebración sea tal y como querías. Nuestros diferentes métodos de animar festejos se han ido perfeccionando con la fina mano de la experiencia, por lo que puedes tener por seguro de que si llegas a contar con nuestros servicios, tu fiesta será inigualable. Contáctanos ahora y consulta nuestros diferentes precios.

animadores, magos y payasos en El Escorial

Animadores para fiestas infantiles en El Escorial

Nuestras diferentes rutinas, realizadas por los animadores, magos y payasos en El Escorial constituyen una gran oportunidad para lograr hacer que tu fiesta sea un día indescriptible lleno de actividad. Contamos con un distinguido catalogo en el que podrás observar a detalle todas y cada una de nuestras animaciones, ofrecidas con sus respectivos costos para que tengas una noción sobre nuestros servicios.

Animación básica: esta es una animación que consiste en un conjunto de juegos clásicos que sin ninguna duda tienen el poder de convertir un evento en una celebración muy animada, que se vuelve a diario, capaz de tener adaptarse a cualquier temática de festejo. Nuestros animadores, magos y payasos en El Escorial son los encargados de la realización de estas diferentes actividades que harán gozar a todos tus invitados.

Animación + magia: consiste en una animación que mezcla lo mejor en animaciones, con la magia y las actividades típicas de toda celebración infantil. Esta rutina es considerada por muchos como una bomba de entretenimiento capaz animar una celebración a un punto exorbitante. Nuestros monitores infantiles, junto a nuestros magos, realizaran una serie de juegos y shows de magia que hacen que cualquier fiesta se convierta en un evento único y productivo.

Animación + pompas de jabón: en esta animación podrás disfrutar de la mejor manera con la aplicación de diferentes juegos relacionados con las pompas de jabón, con los que los niños y los animadores, magos y payasos en El Escorial se divertirán hasta decir basta.

Animación + títeres: un conjunto de juegos darán inicio a un humorístico show de marionetas, que, dispersas en un pequeño teatrillo, actuaran al son de geniales historias haciendo que tu fiesta resulte muy divertida y muy original. Todos tus invitados, sin importar la edad, podrán ser espectadores de esta fantástica función.

Animación + cuentacuentos: las historias infantiles han sido, son y serán uno de los principales pasatiempos preferidos por todos los niños, y, es que dichas historias nos dan la oportunidad de hacer que tu fiesta se vea repleta de fantasía y magia con la narración, por parte de los animadores, magos y payasos en El Escorial de estos increíbles cuentos capaces de transportarnos a otra dimensión.

Animación + cantajuegos: todos amamos de manera enloquecida el baile y el canto, lo cual no es de extrañar, pues estas actividades aportan una gran cantidad de entretenimiento y diversión. El movimiento y las canciones tomaran lugar en tu celebración, pues nuestros monitores, junto a los niños, podrán disfrutar de la mejor manera de los diferentes sistemas de coreografías y cantos, que son únicos y graciosos.

Gymkana + magia: los niños se organizaran en grupos y harán que tu fiesta se vea llena de la mejor competencia. Nuestros animadores, magos y payasos en El Escorial se convertirán en los organizadores de esta gymkana, planeando las divertidas pruebas que medirán la destreza de los pequeños. El equipo ganador se llevara la gloria de la victoria y una buena dosis de premios únicos. Luego de esta fabulosa competencia, todos podrán disfrutar de lo mejor en magia con nuestros geniales ilusionistas.

Minidisco: el baile sobre el mejor y más colorido escenario es el tema principal del minidisco. Todos los niños, de 5 a 7 años de edad, podrán disfrutar cantando y bailando al ritmo de la mejor música moderna.

Magia profesional: en el grupo de animadores, magos y payasos en El Escorial, podrás contar con la presencia de fabulosos ilusionistas que serán la sensación del evento. Nuestros Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid serán capaces de hacer que todos los espectadores atajen la respiración con una buena dosis de magia.

Animación científica: la animación científica, es sin duda una gran rutina en la que el aprendizaje y la diversión se logran fusionar. Los niños, con la supervisión de los monitores infantiles, ejecutaran diversas experimentaciones que despertaran el genio interior en cada uno de los pequeños.

Otros: podrás contar con diversos shows de piratas y princesas, así como de la participacion de pintacaritas, castillos hinchables y mucho más en relación con las animaciones para fiestas infantiles.

Magos para fiestas infantiles en El Escorial

Nuestros magos siempre han representado una parte importante del grupo de animadores, magos y payasos en El Escorial, y es que con su mera apariencia se convierten en la sensación de cualquier evento. Estos ilusionistas están equipados con la mejor utilería, que sirve como punto de arranque para realizar las diversas hazañas

Las celebraciones que cuenten con la participación de nuestros magos serán espectaculares, pues estos personajes se encargaran de realizar diversos trucos que te hacen dudar de la realidad. Todos los espectadores quedaran atónicos con las cualidades que muestran nuestros ilusionistas.

Payasos para fiestas infantiles en El Escorial

Los payasos del grupo de animadores, magos y payasos en El Escorial son personajes que se encargan de crear un ambiente de diversión inigualable en toda fiesta. Estos bufones se han ganado la admiración de cientos de pequeños con su apariencia y actitud, y, al ser personajes con capacidades y aptitudes extraordinarias, se convierten en geniales promotores de alegría.

Tu fiesta se inundara de las mejores bromas y juegos, que con las ocurrencias de nuestros Show de payasos en Madrid, son una combinación muy buena capaz de alegrar cualquier ambiente. Tu fiesta resaltara en el calendario con la presencia de los animadores, magos y payasos en El Escorial.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]