Nuestros Animadores, magos y payasos en Cuéllar están preparados para realizar una gran variedad de shows relacionados con música, baile, magia, competencias, juegos y muchos más los cuales están dirigidos al público infantil. Las animaciones de fiestas infantiles en Madrid que preparamos son únicas y divertidas por lo que al elegirnos como los encargados del show central será su mejor decisión.

Nuestros animadores para fiestas infantiles en Madrid son profesionales con años de servicio que se dedican al mundo del entretenimiento porque les gusta su trabajo y tienen facilidad para tratar con niños. Nuestras fiestas infantiles en Madrid reflejan nuestro cariño y esfuerzo que dan como resultado una gran cantidad de clientes satisfechos y que nos recomiendan. Utiliza uno de nuestros medios de  contacto y te estaremos llevando a los mejores Animadores, magos y payasos en Cuéllar.

Animadores, magos y payasos en Cuéllar

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Cuéllar

Nuestra misión es llevarte pura diversión y entretenimiento de la mejor calidad. Nosotros somos la única empresa que te lleva sus servicios directamente hasta tu domicilio sin ningún cargo extra. Nosotros llegaremos hasta ti independientemente de donde te encuentres en el municipio de el Cuéllar. Trabajamos en las  ciudades de Cuéllar, Arroyo de Cuéllar, Chatún, Campo de Cuéllar, Torregutiérrez, Dehesa Mayor, Lovingos, Escarabajosa de Cuéllar, Fuentes de Cuéllar y Dehesa. También podemos trasladarnos hasta Segovia o Valladolid.

Nuestros animadores están continuamente preparándose y mejorando sus presentaciones de manera que ninguna fiesta es igual a otra. Si lo que necesitas es un servicio personalizado en el que encuentres creatividad, juegos, variedad y el uso de muchos recursos como juguetes, globos o hasta que te llevemos castillos inflables. Cualquier opción te la tenemos gracias a nuestros Animadores, magos y payasos en Cuéllar.

Animación básica: Sorpréndete con los fabulosos shows creados por nuestros talentosos artistas que estarán compartiendo con los niños mediante las más divertidas actividades que mantendrán a todos atentos y distraídos mientras se divierten sin parar. Lleno de actividades movidas, globoflexia y pintacaras.

Animación + magia: No escatimamos en esfuerzos ni en creatividad a la hora de plantear y montar las presentaciones de magia. Si buscas al mejor mago y que sepa hacer trucos especiales para niños lo único que debes de hacer es elegir a uno de nuestro equipo.

Animación + Científica: La magia y la ciencia tienen mucho que ver ya que por medio de ella se puede lograr realizar diversos trucos. Una nueva forma de hacer que el público participe es por medio de experimentos interesantes que de seguro serán un éxito entre tus invitados.

Animación + cantajuegos: Los mejores Animadores, magos y payasos en Cuéllar que te ofrecemos te ayudarán a organizar y entretener a niños de cualquier edad. Los cantajuegos invitaran a los niños a participar en bailes, competencias y hasta les enseñaran nuevas canciones que recordarán por siempre.

Gymkana + magia: Para un evento en que están invitados una gran cantidad de niños de edades comprendidas entre los 5 y 10 años será muy divertido participar en la gymkana que los hará estar muy activos.

Animación + títeres: Si tienes un evento más personal con familia y amigos y buscas tener un show central apto para los niños pequeños una selección segura y bien pensada es que incluyas una presentación de títeres y marionetas.

Magia Profesional: La magia que es realizada por aficionados o por personas que no tienen suficiente experiencia con el público tiene resultados de poca calidad. Lo mejor es recurrir a profesionales como los nuestros que te garantizan un espectáculo completo e ideal.

Minidisco: Nuestros Animadores, magos y payasos en Cuéllar vienen acompañados con la mejor música del momento. Te llevamos una selección especial pensada en el disfrute de los más pequeños.

Show de Payasos: En ningún evento infantil debe faltar un animador carismático y que sepa tratar a los niños. Nuestros payasos son muy chistosos y creativos que preparan sus espectáculos hasta el más mínimo detalle.

También nuestros servicios se relacionan con la organización y planificación de un evento. Nos podemos encargar de la decoración así como de la música y en general de planificar cada uno de los aspectos relacionados con tu fiesta. Nuestros Animadores, magos y payasos en Cuéllar también están preparados para participar en talleres de pintura de cara, realizarán tatuajes temporales, pompas de jabón y también llevaran regalos sorpresa para los juegos de competencias

Magos para fiestas infantiles en Cuéllar

Añadir un espectáculo de magia nunca está demás puesto que le encanta tanto a niños como a adultos. En nuestro equipo se integran artistas profesionales que tienen muchos conocimientos y años de práctica con diferentes tipos de trucos de magia. Puedes solicitar que realicemos presentaciones sobre un escenario central o que de otra forma estemos en medio del público para que ellos puedan participar en los sketches mágicos como voluntarios.

Adaptaremos para ti y tus invitados nuestros shows. Nos aseguramos de utilizar material de utilería y objetos que no representen un peligro para los niños. Los actos de magia solo incluirán cartas, sombreros, pañuelos, sogas, capas, conejos, pájaros y hasta varitas mágicas genuinas que los niño van a querer tocar. Todos nuestros Animadores, magos y payasos en Cuéllar están entrenados para que presten el mejor servicio de entretenimiento.

Payasos para fiestas infantiles en Cuéllar

Con orgullo decimos que tenemos artistas especiales y únicos. Buscamos personas creativas y con mucha energía para hacer que los niños la pasen bien es una fiesta. Los payasos no solo visten con trajes coloridos, grandes zapatos, narices rojas y grandes pelucas para hacer reír. Nuestros artistas preparan y practicas números completos donde hay chistes, caídas, tortazos, carreras, magia, imitaciones, bailes, cantos y muchos más.

Al seleccionar a uno de nuestros Animadores, magos y payasos en Cuéllar puedes solicitar que se organice especialmente un espectáculo que incluya todos los elementos que tú quieras. Participamos en cumpleaños, reuniones familiares, eventos escolares, festivales, comuniones, aniversarios e inclusive en fechas festivas como navidad o año nuevo. Contamos con la suficiente cantidad de artistas de manera que podemos cubrir la gran demanda de nuestros clientes.

Disfruta de los privilegios de ser uno de nuestros clientes y contrata uno de nuestros paquetes para fiestas infantiles que te proporcionaran la organización y entretenimiento de todo tu evento. Nuestros precios son accesibles y somos los únicos en garantizarle la máxima calidad que encontrará en los mejores Animadores, magos y payasos en Cuéllar.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]