Una fiesta espectacular es posible con nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Madrid, somos una empresa profesional y con más de 16 años de experiencia que avalan nuestro trabajo con los niños. Organización de juegos, figuras con globos, maquillaje infantil y todo a domicilio: restaurant, jardín, hotel, casa particular, local de ocio, etc.

Animadores magos y payasos para comuniones en Madrid

Trabajamos en toda Madrid capital y cubrimos también las poblaciones de la provincia más cercanas: Móstoles, Leganés, Las Rozas, Toledo, Segovia, Pozuelo, Guadalajara, Alcalá, Ávila, Alcobendas y Getafe, entre otras. No te pierdas las mejores animaciones para comuniones en Madrid.

Animadores para comuniones en Madrid

Los mejores animadores para comuniones en Madrid te acompañan realizando dinámicas divertidas para el entretenimiento de todos tus invitados, puedes elegir alguna de nuestras opciones:

Animación base: Esta divertida animación consta de una alegre presentación, juegos tradicionales y por equipos, baile y música, además de figuras con globos y pintacaras.

Animación científica: Nuestros animadores dan la bienvenida a todos los invitados, organizan juegos divertidos y realizan los más increíbles experimentos de ciencia que a los niños dejaran asombrados. Terminamos con globoflexia y maquillaje infantil.

Animadores para comuniones en Madrid

Gymkanas: Fabulosos juegos por equipos, tal y como los viste en televisión. Competencias y dinámicas donde el objetivo es ser el equipo ganador.

Animación más magia: La magia puede estar presente en tu fiesta de comunión, después de presentarnos, iniciamos con los juegos divertidos acompañados de música y baile, incluyendo 15 o 20 minutos de magia, maquillaje para niños y figuras de globos.

Minidisco: ¡Que animación tan completa! La música de moda no puede faltar en tu fiesta infantil, además organizamos coreografías con los invitados e increíbles pasos de baile.

Otras animaciones: son muchas las opciones que tenemos para todas las edades, talleres interactivos, juegos dinámicos, beauty Party, payasos, magos, etc.

Además cuentas con asesoría de nuestros expertos en fiestas infantiles, el mejor trato y servicio de estos animadores, magos y payasos para comuniones en Madrid.

Magos para comuniones en Madrid

Los magos para comuniones en Madrid son personajes realmente sorprendentes, sus trucos e ilusionismos impactaran a todos tus invitados. Nuestros servicios son:

Animación con magia: la más completa de las animaciones que incluye una magica bienvenida, juegos tradicionales interactivos, música, bailables y disfrutar de momentos graciosos con nuestras figuras con globos y maquillaje infantil.

Minidisco: Pondremos a todos a bailar y disfrutar de las canciones de moda, además les enseñamos coreografías divertidas y mientras nuestros animadores realizan los pasos más graciosos de la fiesta.

Magos para comuniones en Madrid

Animación con magia profesional: Para los niños más grandes tenemos esta opción de animación donde disfrutamos de 45 minutos de juegos tradicionales y presentamos también a nuestros magos profesionales con magia de escena.

Gymkana: Seguramente has visto las gymkanas en televisión, pues ahora es posible tenerlas en tu fiesta infantil. Geniales juegos por equipos y competencias para brincar, correr y alcanzar objetivos que ayudaran a ser el equipo ganador.

Magia profesional: Casi una hora de magia, trucos, ilusionismo, adivinación de cartas y desapariciones de objetos que nuestros magos profesionales hacen ante la mirada de sorpresa de todos los asistentes.

Prepara tu fiesta para nuestros magos a domicilio y obtén un espectáculo divertido y original, parte del equipo de animadores, magos y payasos para comuniones en Madrid.

Payasos para comuniones en Madrid

Los payasos para comuniones en Madrid llevan la alegría y el entusiasmo a cada fiesta infantil a la que van. Interactúan de manera chistosa con todos los presentes y realizan diversas actividades como:

Animación base: ¡Para sorprender a todos con sus sonrisas! Hacemos una presentación interactiva con bromas y chistes, juegos para todos los invitados, música y pasos de baile, y para cerrar una actividad increíble, tenemos maquillaje infantil y globoflexia.

Payasos para comuniones en Madrid

Show de payasos: ¡No podrás parar de reír! Desde que nuestros payasos pisan el escenario, hacen que todo mundo sonría con sus esqueches, bromas y chistes divertidos. Además de sus personajes graciosos que interactúan con los invitados.

Cantajuegos: Canciones con coreografías incluidas que nuestros animadores enseñaran a todos los niños. Los cantajuegos son tradicionales en las fiestas divertidas, además de la bienvenida y las competencias, también incluimos pintacaras y figuras con globos.

Animación con cuentos: Nuestros animadores y cuentacuentos se presentan y los invitan a jugar juegos divertidos, cuentan historias fascinantes y organizan pintacaras y globoflexia.

Nuestros payasos a domicilio en Madrid son todo un éxito en las fiestas infantiles con sus bromas, parodias chistosas y jocosos chistes, con muchas opciones para tu fiesta de comunión.

Recuerda que nuestra amplia experiencia nos avala, por lo que con gusto resolveremos cualquiera de tus dudas en nuestros medios de contacto. También puedes checar nuestras tarifas y fotos en esta página web.

Si vives en Madrid capital o en cualquiera de las poblaciones de la provincia más cercanas: Móstoles, Leganés, Las Rozas, Toledo, Segovia, Pozuelo, Guadalajara, Alcalá, Ávila, Alcobendas y Getafe, entre otras, puedes invitarnos a tu fiesta con nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]