Los increíbles animadores, magos y payasos en Colmenarejo son uno de los grupos de animación más competentes de todo el país, pues son considerados unos grandes en la industria del entretenimiento. Te podemos ofrecer las mejores animaciones de fiestas infantiles en Madrid, para que tu pequeño fiestero tenga la mejor celebración de todas. Por esto es que, ponemos a tu servicio diferentes rutinas que son perfectas para cualquier evento que quieras celebrar, y no debes dudar de que con estas animaciones, tu fiesta será inolvidable.

Además, nuestro equipo de animadores, magos y payasos en Colmenarejo se trasladaran hasta el lugar en el que tu fiesta se va a desarrollar, esto con el objetivo de hacer que el día de tus sueños se convierta en ese que tanto anhelas. Nuestro grupo está altamente cualificado y posee tmodas las actitudes, aptitudes y rasgos que una persona debe tener para animar fiestas infantiles u de otra temática, por lo que no debes dudar en contactarnos ahora. Te daremos el mejor día de tu vida a cambio de precios altamente económicos.

animadores, magos y payasos en Colmenarejo

Animadores para fiestas infantiles en Colmenarejo

Nuestras esplendidas rutinas describen numerosas actividades muy divertidas, que se ponen en práctica cundo nuestros animadores, magos y payasos en Colmenarejo asumen su papel. Contamos con un repertorio muy detallado de nuestras rutinas, donde se puede visualizar acerca de que trata cada una, para que logres tener una idea sobre este tema. Las diferentes animaciones están hechas para todos los gustos, pero, si no decides a por cual inclinarte, puedes mezclarlas obteniendo resultados altamente beneficiosos.

Animación básica: esta rutina engloba todas aquellas actividades básicas que son muy comunes de ver en toda celebración infantil, pero, al ser esta animación ejecutada por los animadores, magos y payasos en Colmenarejo, puedes estar seguro de que tu fiesta no estará llevada por los una simple rutina ya conocida. Todos los niños se divertirán realizando un sinfín de juegos llenos de movimiento y entretenimiento.

Animación + magia: en esta animación podrás presenciar un evento de alta gama, en el que lo mágico se fusionara con lo clásico, creando resultados alucinantes. Nuestros Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid y nuestros monitores unirán sus cualidades en esta animación, que se sale de los estándares de lo común para que todos los niños disfruten en un ambiente lleno de trucos mágicos, cantos y bailes.

Animación + pompas de jabón: las pompas rondaran por todo es lugar, donde los niños podrán disfrutar al máximo de la gran rutina que tendrán ante sus ojos. Nuestros monitores elaboraran una cantidad extravagante de pompas de jabón, con las que tu celebración tomara un aire de entretenimiento sin fin.

Animación + títeres: los títeres siempre han sido reconocidos por todos los niños como unos muñecos que son altamente divertidos y graciosos. Nuestros fabulosos animadores, magos y payasos en Colmenarejo maniobraran a las marionetas, para que se muevan y hablen con su ayuda, haciendo que estas actúen al compás de historias infantiles altamente entretenidas.

Animación + cuentacuetos: las historias habladas estarán presentes en tu celebración si llegas a escoger esta animación. Todos tus invitados disfrutaran de un momento de tranquilidad mientras escuchan lo mejor de los cuentos infantiles, relatados por nuestros monitores. Los niños podrán sumergirse en la magia que envuelve a estas historias, aprendiendo e imaginando de la mejor manera.

Animación + cantajuegos: los cantos y el baile, inspirado por los geniales animadores, magos y payasos en Colmenarejo, harán que todos los niños disfruten con las mejores melodías infantiles, con las que moverán el cuerpo mediante la interpretación de graciosas coreografías y entonaran su voz para seguirle la cuerda a estas sinfonías.

Gymkana + magia: la gymkana, será organizada por los monitores infantiles, quienes construirán una serie de obstáculos que, los niños, organizados en grupos, deberán sortear poniendo en práctica sus capacidades físicas y mentales. Los pequeños estarán organizados en grupos, y el equipo más veloz, conseguirá esplendidas recompensas. Posterior a esta gymkana tan movida, llegara un momento de tranquilidad, en donde todos tus invitados disfrutaran de lo mejor de la magia en un fabuloso show realizado por nuestros respetados ilusionistas.

Minidisco: los niños de 5 a 7 años de edad se transportaran a la época de los 80s, bailando en un colorido escenario repleto de brillo junto a los animadores, magos y payasos en Colmenarejo. Esta pista de baile iluminara toda tu celebración y esta sin duda quedara en la memoria de todas y cada uno de tus invitados.

Magia profesional: la magia siempre ha sido un tema digno de admiración, con el que todos podrán disfrutar. Nuestros excelentísimos magos, quienes son personas muy experimentadas en el área, realizaran toda clase de hazañas que te harán dudar de lo que ves. Los niños se emocionaran de solo presenciar el ímpetu de estas funciones.

Animación científica: los niños, con la excelente ayuda y guía de los animadores, magos y payasos en Colmenarejo, amaran la ciencia y todo lo que tengan que ver con ella, pues realizaran diferentes experimentos con los que adquirirán conocimientos que pueden ser muy útiles en la vida diaria.

Otros: puedes contar con la presencia de piratas, princesas, pintacaritas y mucho más en relación a en cuanto a animaciones infantiles se trata, pues estas fiestas son las que marcan la infancia.

Magos para fiestas infantiles en Colmenarejo

Los maravillosos ilusionistas son los encargados de hacer que tu fiesta tenga ese distintivo toque de curiosidad y asombro, que hace que toda celebración resulte agradable. Nuestros magos cuentan con la mejor utilería y los mejores atuendos para que den la impresión de asombro sin ni siquiera moverse, por lo que son personajes muy esplendidos que llevan entretenimiento a donde van.

En los animadores, magos y payasos en Colmenarejo se cuenta con los mejores profesionales de la magia, quienes impresionaran a todos en tu fiesta con sus trucos y juegos.

Payasos para fiestas infantiles en Colmenarejo

Nuestros geniales y graciosos show de payasos en Madrid, cargados de buena vibra y de la mejor alegría, inundaran tu celebración con risas y entretenimiento de alta calidad, pues al ser personajes muy extrovertidos y graciosos, resultan simpáticos a los ojos de los niños.

Estos queridísimos bufones, llenos de color, te sorprenderán con sus ocurrencias, bromas y juegos, que le dan un toque muy especial a cualquier evento, haciéndole honor a la actuación de los prestigiosos animadores, magos y payasos en Colmenarejo.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario