Nuestros increíbles animadores, magos y payasos en Cobeña son los más competentes del lugar para realizar cualquier tipo de animaciones de fiestas infantiles en Madrid, pues al ser unos grandes del entretenimiento, cualquier celebración a la que asistan se verá llena de lo mejor en festejo.  Nuestras rutinas constituyen una gran oportunidad para animar cualquier tipo de celebración, pues son capaces de moldearse con facilidad a cualquier temática del evento, como comunión, bautizo, talleres, fiestas infantiles y cumpleaños.

Así pues, nuestro equipo de animadores, magos y payasos en Cobeña poseen las actitudes y aptitudes necesaria que hacen que sus shows estén llenos de un alto nivel de profesionalismo. Por otro lugar, contamos con un gran servicio a domicilio que llega hasta el último rincón de Cobeña, Mostoles, Meco, Los molinos, Las Matas, Pinto hasta Guadalajara, Toledo y Avila… el cual se implementó con la necesidad que nuestro equipo tiene para que realices tu fiesta en el lugar que desees, poniendo nosotros nuestro traslado. Contáctanos ahora y contrátanos ya por unos precios sumamente económicos que se adaptan a tu bolsillo.

animadores, magos y payasos en Cobeña

Animadores para fiestas infantiles en Cobeña

Las animaciones ejecutadas por lo animadores, magos y payasos en Cobeña son una oportunidad única para hacer que tu celebración se vea rica en entretenimiento de calidad. Contamos y te ponemos a disposición un detallado catálogo en el que resaltan todas y cada una de nuestras animaciones con sus costos. Cada rutina es única y trata sobre un tema distinto, por lo que si no te puedes decidir a por cual inclinarte, puedes hacer una mezcla de ella obteniendo resultados fantásticos y originales.

Animación básica: esta animación tiene como pilar fundamental el crear entretenimiento a través de actividades comunes y clásicas de toda fiesta infantil. En este caso, nuestros animadores, magos y payasos en Cobeña se destacaran realizando esos juegos, cantos y bailes en los que son expertos. Esta animación por otra parte, es una muy popular de nuestro repertorio, lo que se debe a su capacidad de acoplamiento a cualquier temática de festejo.

Animación + magia: la magia y los juegos clásicos siempre han estado presentes en todas las celebraciones infantiles y fiestas como tal. Esta rutina se hizo pensando en el impacto que tienen estas dos modalidades de crear entretenimiento, por lo que podrás contar con lo mejor en actividades infantiles como la globoflexia, a la vez de que podrás disfrutar de maravillosos trucos de magia de alto talante.

Animación + pompas de jabón: los animadores, magos y payasos en Cobeña se divertirán junto a todos los niños en esta increíble rutina en la que puedes disfrutar de lo mejor en juegos jabonosos. Las burbujas deleitaran con su baile a todos tus invitados del evento.

Animación + títeres: los niños siempre han amado las historias infantiles que vienen cargadas de humor, pero esto junto a la actuación de estos cuentos por parte de graciosos títeres será la sensación. Nuestros monitores controlaran una serie de marionetas para que puedas disfrutar de una función en la que las carcajadas resonaran por doquier. Todos los niños pasaran un momento grato junto a esta fantástica rutina.

Animación + cuentacuentos: esta animación es, por excelencia, una de las más tranquilas y entretenidas. Todos los niños podrán disfrutar de un conjunto de historias relatadas por los animadores, magos y payasos en Cobeña, con la que todos los oyentes se sumergirán en el fantástico mundo de la fantasía y las historias mágicas. Por lo general estos cuentos vienen cargados de moralejas, por lo que resultan provechosos para todos los niños.

Animación + cantajuegos: tu fiesta será muy movida si decides escoger esta rutina, pues al tratarse de canto y baile, los niños saltaran y se emocionaran realizando estas fantásticas actividades con las que todos los pequeños conseguirán recrear un genial show de movimiento lleno de diversión y entretenimiento.

Gymakan + magia: los niños deberán sortear una serie de pruebas organizadas por nuestros animadores, magos y payasos en Cobeña, en un evento que tiene como recompensa la obtención de gratificantes recompensas. Los pequeños serán organizados en grupos y serán guiados por nuestros increíbles monitores infantiles, para que muestren sus agilidades y sean merecedores del primer lugar. Luego de esta gymkana, todos tus invitados, sin excepción, podrán disfrutar de un show de magia llevado a cabo por nuestros fabulosos magos, que hacen que toda celebración resulte única y especial.

Minidisco: los niños de 5 a 7 años puedes ser partícipes de una rutina muy movida y entretenida, en donde podrán disfrutar de una gran dosis de diversión. Nuestros monitores bailaran junto a los niños en una genial pista de baile llena de colores y elementos atrayentes que constituirán una experiencia única en todos tus invitados.

Magia profesional: la magia profesional es un tema de interés entre el grupo de animadores, magos y payasos en Cobeña, por lo que contamos con unos capacitados ilusionistas que se encargan de formar un grandioso y esplendido show de magia lleno de trucos y juegos que son capaces de engañar nuestros ojos.

Animación científica: la inteligencia será estimulada junto a esta rutina, pues en ella, nuestros monitores infantiles supervisaran a todos los niños para que realicen de forma correcta diversas actividades científicas como los experimentos, que son útiles de aprender y llenaran a tu celebración con un aire de curiosidad y fascinación.

Otros: tu celebración se puede ver complementada con una alta dosis de diversión, que va acompañado por los shows de piratas, hermosas princesas, pintacaritas, inflables, trampolines y mucho más junto a los animadores, magos y payasos en Cobeña.

Magos para fiestas infantiles en Cobeña

Nuestros Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid son la principal fuente atrayente de cualquier lugar, pues su apariencia y actitud representa respeto y fascinación. Estos ilusionistas cuentan con una eficaz instrumentación que sirve para llevar a cabo cualquier hazaña en los diferentes shows que ofrecen estos increíbles magos.

De la misma manera, nuestros ilusionistas del grupo de animadores, magos y payasos en Cobeña, constituyen en gran parte un elemento fundamental en toda fiesta infantil. Sus diversos trucos, forjados por la experiencia y la trayectoria profesional, dejaran impresionados a todos tus invitados, quienes en primera plana podrán observar como lo imposible se torna realidad.

Payasos para fiestas infantiles en Cobeña

Nuestro Show de payasos en Madrid constituyen un equipo fundamental para lograr que toda animación tenga su respectivo aire de alegría y diversión, por lo que estos personajes, reconocidos a través del tiempo y admirado por todos los pequeños, representan una figura indispensable para tener una fiesta llena de entretenimiento.

Estos bufones se encargan de ejecutar diferentes bromas y juegos, además de que divierten a todos con sus ocurrencias, lo que hará de tu fiesta un evento muy emocionante lleno de actividad, todo al mejor estilo de los animadores, magos y payasos en Cobeña.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario