No dudes en contratar a los mejores animadores, magos y payasos en Ciempozuelos. Si pronto se acerca el cumpleaños de tu hijo, comunión, o celebración escolar tienes que contactar a los mejores artistas de la animación que hay un todo Ciempozuelos.

Somos una empresa de animaciones de fiestas infantiles en Madrid, con años de experiencia, nuestra misión es llevar risas y diversión a cualquier fiesta infantil en la que seamos participes, con un alto nivel de profesionales que se harán cargo de darles a tus hijos el mejor día de su vida. Puedes contactarnos por nuestras redes sociales o página web, nos pondremos de acuerdo para darte un plan de animación y te daremos los mejores precios de la industria, llegando a domicilio a: Mostoles, Pinto, Las Matas, Los molinos, Navacerrada, Cobeña, Meco hasta Guadalajara y Toledo… El precio de la animación varía dependiendo del servicio que solicites.

animadores, magos y payasos en Ciempozuelos

animadores para fiestas infantiles en Ciempozuelos

Animación básica: Los animadores, magos y payasos en Ciempozuelos llegaran a tu fiesta para jugar, bailar y reír con todos los niños del lugar, este es un paquete básico que incluye canciones, dinámicas participativas, pintacarias, globoflexia y juegos, tiene actividades donde todos los invitados se integran a jugar y disfrutan de un rato agradable.

Animación y magia: Contamos con un elenco de magos excelentes que sorprenderán  a todos los invitados  con trucos muy bien elaborados, este show lo disfrutaran los adultos y los niños por igual, además de tener los animadores para que también jueguen con los niños, con el paquete animación y magia tendrás un servicio muy completo para horas de entretenimiento.

Gymkama + show de magia: Las gymkamas son actividades llevadas a cabo por el equipo de animadores, consiste en integrar a todos los invitados de la fiesta infantil, en una sana competencia de equipos, en los que combatirán de manera muy enérgica en mini competencias con retos divertidos para ganar un premio. Este paquete además incluye un acto de magia para que después de competir los niños se relajen un rato y disfruten del show del mago. Los animadores, magos y payasos en Ciempozuelos ofrecemos un servicio integral y completo para que ningún invitado se quede sin disfrutar de la celebración.

Animación +  show títeres: Todos deben sentarse muy bien en primera fila para poder disfrutar de la gran obra de teatro protagonizada por simpáticos personajes de tela, todos los niños disfrutaran de esta fantástica presentación llena de cuentos divertidos, con música y muchos chistes. Una fiesta infantil con títeres es ideal si no hay mucho espacio en el lugar para realizar actividades físicas.

Animación+show cientifico: Si al cumpleañero le interesan los temas de ciencia, este tipo de animación infantil es ideal ya que nuestros animadores, magos y payasos en Ciempozuelos no solo saben jugar, son grandes científicos capaces de hacer experimentos divertidos con todos los niños, donde aprenderán y se divertirán de manera segura y con supervisión. Es un show muy interesante lleno de retos nuevos, donde los niños podrán desarrollar destrezas como todos unos alquimistas.

Animación+ Cantajuegos: Las rolas más pegajosas de todos los tiempos y las nuevas canciones para niños, serán las protagonistas de tu fiesta infantil, los animadores, magos y payasos en Ciempozuelos son excelentes cantantes, esta temática es ideal para los más pequeñitos, a los niños les encanta jugar y participar en bailes locos con las canciones, nuestros animadores pondrán a todos a menear el esqueleto.

Animación+Cuéntacuento: En este estilo de animación la imaginación de los niños es la protagonista de las fiestas infantiles, ya que se recrean cuentos fabulosos de manteniéndolos interesados en las historias donde ellos mismos pueden ser protagonistas, en el desenlace de los cuentos se pueden usar trajes, accesorios, y se crean juegos para que al final con sus propias palabras ellos creen el final feliz. Nuestros animadores y payasos los irán guiando y de esta forma ellos mismos desarrollaran la historia.

Pompas de jabón y animación: De todos los tamaños y de todas las formas las pompas de jabón llegaran a alegrarle el día al homenajeado, realizar pompas de jabón es una actividad muy divertida para los más pequeñitos, además mama y papa también pueden participar, este plan en conjunto con la globoflexia pintacarita y demás dinámicas divertidas por parte de los animadores, magos y payasos en Ciempozuelos no dejaran a ningún invitado sin que se haya divertido.

Magia profesional: Todos deben prepararse y quedarse muy atentos ya que el mejor mago de todos está por llegar, con trucos de magia profesional nunca antes vistos…

Si deseas ofrecer en la fiesta de cumpleaños un acto principal este show de magia puede estar a la altura del público más exigente, es ideal para fiestas infantiles no solo de cumpleaños, también para eventos empresariales, reuniones en las escuelas.

Otros: Los paquetes además de ofrecer todo lo mencionado son totalmente personalizables, podemos ofrecer muñecones, imitadores de personajes famosos para niños y más nuestro equipo de animadores, magos y payasos en Ciempozuelos acatara las exigencias más elocuentes de todos los clientes.

Show de Payasos increíbles en Ciempozuelos

Nuestro equipo de artistas profesionales tiene el objetivo de brindar una animación para fiestas infantiles impecable, tenemos para ti el servicio de poder contratar a los mejores y más divertidos Show de payasos en Madrid, para que vayan personalmente a animar la fiesta de cumpleaños de tu pequeño ángel.

Los animadores, magos y payasos en Ciempozuelos que forman parte de nuestra empresa están en constante proceso de aprendizaje, para renovar las rutinas y hacer que cada fiesta posea un toque único, además los materiales de nuestros payasos son de primera clase, las pinturas para dibujar figuras en los rostros de los niños son de origen vegetal, los globos son de la mejor calidad los trajes e implementos son coloridos y de muy buena calidad para brindar una mayor presentación ante el público.

Magos increíbles en Ciempozuelos

Nos tomamos muy enserio la fiesta infantil de nuestros clientes, los Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid se han vuelto una tendencia muy popular en estos últimos tiempos, es por eso que es posible tener a los mejores magos en tu casa para una ocasión especial, ellos con sus trucos de magia asombrosos pondrán el asombro y el enigma a cualquier celebración infantil, los grandes y los chicos siempre quedan encantados con nuestros shows de magia, ya que además pueden participar de los trucos y ser parte de la presentación.

Nuestros animadores, magos y payasos en Ciempozuelos ofrecen servicio a domicilio para que la diversión llegue a cada rincón, recuerda que cubrimos Ciempozuelos y zonas cercanas. Estaremos disponibles para ti los 7 días de la semana para animar esa ocasión especial, llámanos y te daremos presupuesto, recuerda que si no logramos sacar sonrisas, te devolvemos tu dinero.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario