Nuestros animadores, magos y payasos en Casarrubios del monte ofrecen animaciones de fiestas infantiles en Madrid de alta calidad que animan numerosas celebraciones para que tengas un evento de alta calidad lleno de diversión. Nuestros servicios son de alto talante y con ellos podrás sorprender a todos tus invitados, quienes junto a nosotros tendrán una tarde llena de actividad y entretenimiento. Contamos con numerosas rutinas que se adaptan a todas las temáticas de festejo para que cumplas tus deseos de tener la fiesta que anhelas.

De la misma manera, tenemos un servicio a domicilio en el que los animadores, magos y payasos en Casarrubios del monte se trasladan a cualquier parte de este lugar y más, como; Mostoles, Pinto, Los molinos, Las Matas, Meco, Navalcarnero hasta Guadalajara, Avila y Toledo… para que hagas tu fiesta en ese lugar que tanto querías. La pasión y el esfuerzo es nuestro pilar fundamental, que con la satisfacción de sacar sonrisas, constituyen el motor fundamental de todo nuestro equipo de monitores. Nos tomamos muy en serio el complacerte a ti y a todos tus invitados con un día inolvidable, así que no dudes en contactarnos ya para tener información sobre nuestros precios y condiciones.

animadores, magos y payasos en Casarrubios del monte

Animadores para fiestas infantiles en Casarrubios del monte

Un muy bien pensado listado de animaciones estará en tu regazo, para que puedas escoger el servicio de animación que requieras y que se adapte a tus gustos y exigencias. Nuestros animadores, magos y payasos en Casarrubios del monte ofrecen lo mejor de ellos para lograr que tu fiesta resalte en el calendario. Puedes tener acceso a nuestros costos y servicio para que tengas una idea en cuanto a estos temas, ya que son muy importantes para ajustar presupuesto y requerimientos. Podrás hacer, si así lo quieres, una mezcla con nuestras rutinas para tener un resultado épico y altamente original.

Animación básica: un conjunto de actividades comunes que todos conocemos por estar presentes en casi todas las fiestas infantiles, estarán expandidas a lo largo y ancho de tu celebración alegrándole el día a todos tus invitados. Nuestros animadores, magos y payasos en Casarrubios del monte estarán junto a los niños a lo largo de esta rutina para que puedan divertirse sin parar con todo tipo de juegos, cantos y bailes.

Animación + magia: esta increíble rutina mezcla lo mejor en entretenimiento. Nuestros monitores, junto a nuestros increíbles ilusionistas, ejecutaran toda serie de juegos en los que la magia y las demás actividades fiesteras se cernirán sobre tu celebración. Todos los niños tendrán un día lleno de productividad, y acabaran con una gran sonrisa en el rostro.

Animación + pompas de jabón: las brillantes pompas de jabón estarán dispersadas por toda tu celebración para que sirvan para el disfrute de todos los niños y demás invitados. Estas escurridizas burbujas, elaboradas por nuestros animadores, magos y payasos en Casarrubios del monte, entretendrán a los niños, quienes darán saltos y correrán en busca de una de estas fabulosas pompas.

Animación + títeres: los títeres siempre son relacionados con la alegría y el humor, lo cual es certero, pues en este show, nuestras marionetas estarán repartidas sobre un mini teatro, que servirá para subir el ánimo en tu evento. Los títeres desarrollarán con su actuación una serie de historias infantiles que serán adoradas por todos los espectadores de esta función.

Animación + cuentacuentos: los cuentos siempre serán entretenidos, así escuchemos la misma historia un par de veces. Todos los niños se relajaran para escuchar las diferentes historietas narradas por nuestros animadores, magos y payasos en Casarrubios del monte, quienes con su capacidad lectora, transmitirán a los oyentes diversas sensaciones que solo pueden ser conseguidas por medio del arte de la escritura.

Animación + cantajuegos: los cantos y el baile siempre son reconocidos como actividades que aportan una buena dosis de entretenimiento y diversión. En esta animación, todos tus niños podrán disfrutar de lo bueno en coreografías y cantos, que al ritmo de la mejor música infantil, servirán de motor para hacer de tu fiesta un día de alta recreación.

Gymkana + magia: la gymkana es un evento altamente entretenido en el que todos los niños podrán competir al ritmo de las mejores competencias organizadas por nuestros animadores, magos y payasos en Casarrubios del monte. Estas divertidas pruebas harán que la adrenalina suba en el ambiente de tu celebración a un ritmo alarmante, ya que solo el equipo más veloz se coronará como vencedor. Después de esta serie de competencias, todos tus invitados sin distinción alguna, podrán disfrutar de un genial show de magia en el que nuestros Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid se lograran destacar.

Minidisco: el movimiento estará estimulado por la presencia de una genial pista de baile, que con sus accesorios y colores vividos, representa un augurio de alta diversión y movimiento. Todos los niños que estén entre los 5 y los  años de edad podrán disfrutar de este esplendido evento junto a los animadores, magos y payasos en Casarrubios del monte.

Magia profesional: un evento lleno de magia estará presente en tu celebración. En este caso, nuestros magos harán todo tipo de trucos que impresionarán a todos en tu celebración, pues todos serán veedores de las más esplendidas hazañas en un show fantástico.

Animación científica: la ciencia resaltara como principal medio de entretenimiento de tu celebración, pues con ella, todos tus niños se divertirán mientras aprenden realizando los mejores experimentos.

Magos para fiestas infantiles en Casarrubios del monte

Nuestros magos siempre juntan lo mejor del entretenimiento en sus funciones, en las que realizan diferente hazañas que te dejan con la boca abierta. Nuestros espectaculares magos arrancaran suspiros desde el momento en el que lleguen a tu celebración, en donde podrás presencias como lo imposible se hace posible bajo las mangas de nuestros ilusionistas.

Estos personajes ejecutaran diferentes trucos de magia en donde se verá representado su amplio profesionalismo y experiencia, que sirve de motor para conseguir el desarrollo de las funciones más esplendidas de los animadores, magos y payasos en Casarrubios del monte.

Payasos para fiestas infantiles en Casarrubios del monte

Los mejores Show de payasos en Madrid para fiestas infantiles los encontraras a nuestro lado. Nuestros payasos son portadores de la mejor vibra, que sirve para animar cualquier evento al que asistan. Con su apariencia y jovial actitud, estos payasos son queridos por todos los pequeños, quienes se alegraran con su presencia.

Así pues, estos personajes desarrollaran toda una serie de graciosas bromas y juegos, que con sus ocurrencias, representan un triángulo altamente divertido con el que todos tus invitados disfrutaran de la mano a los animadores, magos y payasos en Casarrubios del monte.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]