La animación que quieres, exclusiva y única para ti, la tenemos en animadores, magos y payasos en Alpedrete, sabemos que te gusta que tu fiesta infantil sea la mejor, y por eso nos gusta darte lo mejor, somos lo mejor de la región, tenemos precios comodos para tu presupuesto y sabemos que va a encantarte, contacta con nosotros para que adquieras información de nuestros servicios.

En animadores, magos y payasos en Alpedrete, tenemos un equipo fantástico, del cual no vas a arrepentirte de tenerlo en tu fiesta, tu y tus invitados quedaran encantados, tu fiesta infantil o fiestas en general serán lo mas espectacular, nos hara inmensamente felices ser parte de ella y darte lo mejor de nuestros servicios de animaciones de fiestas infantiles en Madrid. Llgamos a domicilio a toda la región de Madrid, desde Alpedrete, Algete, Mostoles, Pinto, Meco, Cobeña hasta Avila, Guadalajara y Toledo.

animadores, magos y payasos en Alpedrete

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Alpedrete

Tenemos lo mas exclusivo en animadores para fiestas infantiles en Alpedrete, y sabemos lo agradable que seria para ti y tus invitados que estuvieran en tus fiestas infantiles, tienen todo lo que quieras y necesites para hacer de tu fiesta la mas animada, humor, juegos, globos, mascaras y la tan esperada magia.

Tenemos años de experiencia mas de 20 años, llevando a tus fiestas infantiles lo mejor, nos esforzamos por y para ti, y hacer de tus fiestas infantiles, cumpleaños temáticos, bodas y otros eventos lo mejor, a un muy comodo precio y dándote las mejor calidad de la zona, para que siempre quedes con ganas de volvernos a tener en tus eventos.

Nos gusta destacarnos, por ser únicos y exclusivos, nos hace feliz darte lo mejor, y traemos para ti, la mejor de las animaciones, nuestros años en el mercado han reflejado nuestro éxito y te permitimos disfrutar de cosas fantásticas como:

Animación Básica: te gusta lo exclusivo e inigualable sobre animación básica y nos caracterizamos por ser los mejores en ello, es una presentación fantástica, que llamara la atención de cada uno de tus invitados, nos gusta amoldarnos a tus fechas especiales y nuestras animaciones van de ello, animadores, magos y payasos en Alpedrete, traen lo mejor en canciones, juegos y mas para tu fiesta infantil.

Animación + magia: nuestros magos para fiestas infantiles en Alpedrete, es lo mejor que tendras en tu fiesta, te harán vivir experiencias mágicas sin igual, tenemos magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid, disponibles para cualquiera de tus eventos, dejaran encantados a tus invitados y los niños se divertirán al máximo.

Animación+ pompas de jabón: las pompas de jabon son las mejores amigas de nuestros animadores para fiestas infantiles en Alpedrete, sabemos lo felices que se sienten los mas pequeños al verlas, este show lo traen para hacer de tu fiesta infantil inolvidablemente divertida.

Animación + títeres: traemos para ti, los títeres mas lindos y amorosos, con ellos los niños pueden jugar e interactuar y hasta pertenecer a su equipo, son tiernos y divertidos, dan un toque espectacular a tu fiesta e inclusive los adultos quedan fascinados con la presentación.

Animación + cuentacuentos: los cuentacuentos es uno de los show que a nuestros animadores mas les encanta porque pueden actuar y hacer que los niños creen un ambiente tan real que se diviertan mas de los esperado, los cuentos siempre serán como el alma de la fiesta.

Animación+ cantajuegos: a nuestros animadores, magos y payasos en Alpedrete, les encanta jugar y cantar, y hacer de la diversión algo magnifico, por eso traemos para ti cantajuegos, algo innovador y muy especial para que tus niños se divertan y bailen al máximo al ritmo de nuestros animadores.

Gymkana + magia: gymkana y magia es una presentación única y exclusiva de animadores, magos y payasos en Alpedrete, se trata de que nuestros niños se diviertan aun mas, colocándose en grupos y haciendo dinámicas divertidas y luego terminar de sorprenderlos con magia que a estos y a nuestros animadores definitivamente les encanta, ellos harán de tu fiesta la mejor.

Magia Profesional: tenemos especialistas en magia, y nos encanta llevarlos a tus fiestas infantiles, te harán disfrutar de los mejores trucos y las mejores ilusiones que en tu vidas hayas imaginado, animadores, magos y payasos en Alpedrete, estará muy complacido de que disfrutes como nunca este show de magia profesional con los mejores de nuestra empresa.

Animación científica: serán los minutos mas agradables que puedas imaginar, te haremos conocer lo que realmente es la ciencia y como hacer de esta el show principal, es una de las presentaciones mas esperada, no solo por los niños sino también por los adultos, estos siempre quedan atonitos con nuestros trucos.

Otros: nos encanta que disfrutes al máximo de cada uno de nuestras presentaciones, como empresa ofrecemos lo mejor y te damos muchas opciones de escoger lo que desees para tu fiesta, animadores, magos y payasos en Alpedrete, estará feliz de hacer de tu fiesta inolvidable.

Magos para fiestas infantiles en Alpedrete

Traemos para ti, lo mejor como empresa, tenemos para ti a los mejores magos para fiestas infantiles en Alpedrete, y nos gustaris que formaran parte de tu fiesta, son los magos mas divertidos y elocuentes que vas a tener en tus fiestas, son graciosos y poseen los mejores vestuarios, su magia conquistara a cada uno de tus invitados desde los mas pequeños a los mas grandes, los llevamos hasta tu hogar para hacer de tu fiesta la mas divertida e inolvidable.

La magia es una de las presentaciones mas esperadas por los niños, y nos gusta complacerlos en todo, tu fiesta infantil dejara muy contentos a los mas pequeños, contamos con magnificas animaciones, la magia llegara a cada rincón de tu fiesta y siempre dejara muy sorprendidos a tus invitados, porque nos encanta que tengas lo mejor en tu fecha especial. Tenemos trucos y actos de ilusionismo inigualables, nuestro team de animadores, magos y payasos en Alpedrete se llena de felicidad en llevar lo mejor a tu fiesta infantil y complacerte en lo que pidas.

En este show no solo tenemos la presencia de magos a domicilio también ofrecemos extras de otros animadores:

  • Payasos
  • Mimos
  • Cuentacuentos
  • Cantajuegos y pintacaritas
  • Héroes
  • Personajes animados.

Te aseguramos que tendras una magnifica y sorprendente animacion, tus invitados serán los protagonistas del lugar cantando y jugando, participando en los trucos mas divertidos por nuestros magos. Contáctanos y entérate de nuestros precios y de los servicios que tenemos para ti.

Payasos para fiestas infantiles en Alpedrete

Nos encanta contar con los show de payasos en Madrid mas lindos y divertidos, que hacen de tu fiesta fantástica, tienen el vestuario mas divertido y colorido y con sus chistes y juguetes hacen de tu fiesta la mas divertida.

Contácta con nosotros y te ofreceremos para tu fiesta infantil a un precio que sea asequible a tus posibilidades, para que tengas la fiesta infantil mas genial de la zona  con nuestros animadores, magos y payasos en Alpedrete.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]