Tenemos una amplia selección de Animadores, Magos y Payasos en Alovera  y nos especializamos en proporcionar el entretenimiento más divertido para fiestas infantiles en Madrid. Somos una empresa con años de experiencia y que ofrecemos nuestros servicios en todo el municipio de Alovera. Podemos trasladarnos a cualquier parte en que te encuentres.

Nuestros animaciones de fiestas infantiles en Madrid tienen preparados una gran variedad de funciones para todo tipo de eventos sean en casa, escuela o cualquier lugar que desee. Ofrecemos artistas familiares en vivo profesionales como artistas de payasos, magos y más animadores para fiestas infantiles en Madrid que harán un espectáculo original y divertido. Contacta con nosotros para que puedas disfrutar de los mejores Animadores, Magos y Payasos en Alovera y demás zonas cercanas como: Mostoles, Pinto, Mataelpino, Mejorada del Campo, Meco, Las Matas, Los molinos y más

animadores, magos y payasos en Alovera

Los mejores animadores para fiestas infantiles  en Alovera

Animadores, Magos y Payasos en Alovera  experimentados y versátiles, nuestros payasos fantásticos están garantizados para poner en un espectáculo de calidad que tendrá a sus invitados en puntos de sutura, ya que realizan una serie de bocetos brillantes que cada uno cuenta una historia hilarante. Dependiendo del evento, están disponibles para ofrecer interpretaciones de estilo teatral altamente cómicas o interactuar con audiencias con pintura de rostros, trucos de magia, modelado de globos y marionetas, malabares, trucos de circo y más.

Si quieres algo diferente, tenemos muchas otras cosas para que elijas, como payasos, fiestas de disfraces, fiestas científicas, pintura facial y más. Nuestro paquete es el más completo con luces de discoteca, máquinas de burbujas y hasta juegos inflables. Incluso tenemos una fiesta para bebés y niños pequeños especialmente pensada en ellos: ¿quién dice que los artistas infantiles solo deberían ser para niños mayores?

Animación básica: No solo ofrecemos a los mejores Animadores, Magos y Payasos en Alovera  sino también pude incluir atracciones inflables, juegos de carnaval, disfraces y todos tipos de equipo para fiestas. Los modeladores de globos se están convirtiendo en una actuación muy popular en restaurantes, fiestas de cumpleaños, ferias, eventos públicos y privados y funciones corporativas.

Animación + magia: Te llevamos los mejores trucos de magia con los profesionales más experimentados, no creerás de lo que son capaces de hacer mediante todo tipo de ilusiones que te mantendrán entretenido a ti y a tus invitados.

Animación Científica: Mediante los experimentos más divertidos se garantiza una higiene y seguridad completas. No solo se educa a los niños, sino que se asegura diversión al maximo. No lo dudes más y opta por algo innovador.

Animación + cantajuegos: Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Alovera  se asegurarán de que los niños se diviertan pintándose la cara al permitirles elegir el “diseño” que desean y experimentar con sus colores favoritos.

Animación + cuentacuentos: Nuestros animadores estarán al cuidado  de todos los niños y los mantendrán entretenidos con todo tipo de actividades divertidas desde juegos al aire libre hasta actividades manuales con pintura.

Gymkana + magia: Tienen mucha energía, diversión ininterrumpida y garantiza la celebración que su hijo nunca olvidará. Se trata de una animación muy movida, llena de competiciones, juegos, bailes, globoflexia y pintacaras.

Animación + títeres: Ideal para niños pequeños este tipo de entretenimiento invita a los niños a participar en historias relatadas por divertidos muñecos que los harán reír con las historias mas ocurrentes.

Magia Profesional: Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Alovera  están capacitados para crear todo tipo de ilusiones  lo que nos ayuda a mantener un servicio de alta calidad en todo momento. No sólo reclutamos animadores con espectáculos ya existentes, también les animamos y ayudamos a crear nuevos y son evaluados para asegurar que sean excelentes para los niños.

Minidisco: Tenemos preparados todo tipo de música especialmente seleccionada para niños y fiestas infantiles, ideales para hacer que los niños cantes y bailen durante toda la jornada. si tienes alguna canción en particular que te gustaría que toquemos en la fiesta, solo háznosla saber unos días antes de la fecha de la fiesta y podemos pedirle a tu animador que toque tus canciones favoritas, sin costo adicional.

Show de Payasos: con sus increíbles habilidades de actuación y payasadas, los show de payasos forman el encuentro y la bienvenida perfectos, se mezclan y se mezclan entretenidos mientras se divierten con los invitados, jóvenes y mayores.

Otros:

Los mejores Magos para fiestas infantiles en Alovera

Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Alovera  presentan shows llenos de tantas cosas diferentes para que los niños disfruten, asegurando que se involucren constantemente durante toda la fiesta. Esto es en parte, lo que hace que nuestras fiestas sean tan divertidas. Por supuesto, puede optar por tener solo unas pocas actividades si eso es todo lo que quiere, pero siempre recomendamos tener todo el rango que ofrecemos ya que es más divertido para los niños.

A diferencia de la mayoría de las compañías nosotros contamos con nuestros propio equipo interno de animadores que entrenamos a un nivel excepcionalmente alto para hacer espectáculos y fiestas de cumpleaños para niños que hemos diseñado nosotros mismos. De esta forma podemos asegurarnos de que todos nuestros artistas tengan el mismo nivel fantástico. Entonces, cuando reserva un animador para niños con nosotros, sabe que está recibiendo una de nuestras exclusivas fiestas.

Payasos para fiestas infantiles en Alovera

La diversión en primordial y esta es la razón por la cual nuestros Animadores, Magos y Payasos en Alovera  están completamente preparados con personajes realmente asombrosos y extravagantes que los niños adoran. Si tiene una idea específica de lo que está buscando y no quiere ir a una de nuestras opciones específicas mencionadas anteriormente, entonces estamos muy contentos de adaptar la fiesta a sus necesidades. Simplemente díganos lo que quiere y podemos acomodar eso para usted. La demanda más popular es la globoflexia en la que en cuestión de segundos, nuestros animadores pueden crear una gran variedad de coloridos perros, gatos, jirafas, osos, pulpos y la lista sigue. También podemos organizar un acto completo en el que el artista realza los modelos usando la narración de historias, la música y la decoración del lugar.

Atendemos a niños de cualquier edad y en fiestas de pocos o muchos invitados. No tenemos un límite mínimo o máximo de niños para las fiestas. Un número óptimo está entre 10-35 niños, pero puede tener tantos como quiera. Nuestros animadores  ofrecen servicios se caracterizan por ser los más asequibles ya que nuestros precios son extremadamente competitivos y ofrecemos un servicio fantástico que no tiene rival. Contamos con un gran equipo de personal para cubrir en todas las áreas de Madrid y sus alrededores, así el artista de su preferencia no estará a millas ni millas de distancia. Solicita a uno de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Alovera.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]