Si estás buscando para tu siguiente fiesta el mejor entretenimiento, aquí encontrarás la mejor selección de Animadores, Magos y Payasos en Algete que están disponibles para estar presente en tu evento a cualquier hora y día del año. Nuestros personal llegará a domicilio antes del incio de la fiesta, el tiempo justo para instalarse y también estarán presentes para dar la bienvenida a los invitados.

Somos un grupo de profesionales con años de experiencia en el área de animaciones de fiestas infantiles en Madrid y nuestra meta consiste en brindamr una amplia gama de servicios que van desde el espectáculo básico de magia y comedia hasta entretenimiento infantil programas educativos. Podemos proporcionar un paquete completo de entretenimiento con actos y atracciones completos para  atraer la atención de todos sus invitados, solo debes contactar y solicitar nuestros precios de paquetes.

animadores, magos y payasos en Algete

Los mejores animadores de fiestas infantiles en Algete

Nuestro equipo de Animadores, Magos y Payasos en Algete son profesionales de diversas áreas de entretenimiento y espectáculo que suministran actividades para cualquier evento familiar o público para completar cualquier programa de espectáculos. Nuestros animadores multidisciplinarios pueden llegar disfrazados para su fiesta de cumpleaños con la temática que desee y son expertos en pintura de rostros, realizan diversos tipos de formas con  globos y magia. Nuestro servicio se ofrece en todo Madrid y áreas circundantes.

Nuestra clientela y nuevos amigos pueden confiar en su talento, los animadores están preparados para ofrecer espectáculos de magia, cantar canciones infantiles, pintar rostros con divertidos y coloridos diseños y más. Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Algete no solo son capaces de entretener a los niños, sino que también son lo suficientemente disciplinados para cuidar, controlar y mantener a los niños involucrados en actividades educativas.

Animación básica: Para un entretenimiento básico, vendremos con algunos equipos como juguetes, pelotas, aros, música, globos, pintura y demás implementos necesarios para las diversas actividades que tenemos para ti.

Animación + magia: El mago que desees te ofrecerá un gran truco de magia en el que los niños pueden participar. Este espectáculo altamente interactivo hará las delicias de niños y padres ya que utilizará todo tipo de medios para crear las más diversas ilusiones y trucos.

Animación Científica: Si lo deseas cualquiera de los podemos preparar los experimentos científicos más seguros y divertidos en los cuales los niños pueden participar.

Animación + cantajuegos: Nuestros animadores están preparados para realizar muchos tipos de actividades divertidas con los cuales captaran la atención de niños de cualquier edad.

Animación + cuentacuentos: A los niños les encanta que les cuentes historias hermosas y divertidas con las cuales pueden jugar con su imaginación y nuestros cuenta cuentos están preparados para relatar las historias más populares.

Gymkana + magia: Si quieres combinar actividades físicas y al aire libre no dudes en solicitar estos servicios con nuestros profesionales.

Animación + títeres: Nuestros Espectáculos de Marionetas están coreografiados de manera que su hijo sienta que están interactuando con personajes casi reales. Seleccionamos las historias más divertidas.

Magia Profesional: Te traemos un espectáculo único de diversión sin parar y sorpresas que sorprenderán tanto a niños como a adultos.

Minidisco: Preparamos la banda sonora para que coincida con el tema de tu fiesta o evento. Tenemos preparado una amplia variedad de música seleccionada especialmente para el público infantil.

Show de Payasos: Nuestros hábiles payasos a domicilio no solo tienen experiencia con los niños, también pueden entretener a los adultos. Este servicio es perfecto para escuelas, guarderías, eventos corporativos y grandes inauguraciones.

También puede agregar algunos extras como:

  • Pintura de la cara.
  • Escultura en globo.
  • Tatuajes.
  • piñata.
  • Juegos de competencias.
  • Show de marionetas.
  • Más

Seleccione cualquiera de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Algete para su fiesta. Mantener a los invitados entretenidos es la clave para organizar una fiesta fabulosa. Una vez que hayas confirmado y elegido tu plan de fiesta, te contactaremos para organizar tu fiesta.

Llame a nuestras oficinas hoy mismo y conozca todas las formas en que nuestros espectáculos de pueden mejorar su próxima fiesta. Siéntase libre de llamarnos o enviarnos un correo electrónico a su conveniencia. Desplácese por nuestra presentación de diapositivas, a continuación, para leer lo que nuestros clientes tienen que decir, luego vea nuestros videos exclusivos de algunos de los artistas en acción.

Los mejores Magos a domicilio en Algete

Haz que tu próximo evento o fiesta de cumpleaños sea inolvidable con nuestro espectáculo de magia de alta calidad. Nuestro espectáculo dinámico de magia presenta comedias, ilusiones, fuegos artificiales y animales en vivo. Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Algete están listos para cualquier ocasión, ya sea que estés entreteniendo a un pequeño grupo de niños en casa, o alojando un evento más grande, tus invitados estarán desconcertados y entretenidos.

Los magos a domicilio también son extremadamente populares entre niños y adultos. No importa cuántas veces hayamos visto los mismos trucos, nunca podremos descubrir cómo funcionan. Todo lo que necesita es una mesa y sillas para todos sus invitados jóvenes; el mago traerá el resto. Altamente interactivo, el mago muestra a los niños los trucos de magia los cuales están adaptados para diferentes grupos de edad.

Payasos para fiestas infantiles en Algete

Nuestros payasos de cumpleaños ofrecen entretenimiento para fiestas de cumpleaños en el hogar y eventos más grandes. Ya sea que esté organizando un evento y necesite entretener a un puñado de niños o quiera brindar diversión para un grupo más grande nuestro servicio se puede adaptar a sus necesidades. Trayendo humor, alegría y energía positiva para cada ocasión, los payasos te proporcionarán el entretenimiento ideal para una fiesta. Perfecto para eventos corporativos, eventos familiares, fiestas infantiles, festivales y más, pregunte hoy acerca de traer a uno de nuestros divertidos artistas payasos a su evento.

Consideras un payaso para tu próximo evento? ¿Qué tal un payaso de pintura facial para la fiesta de su niño, un espectáculo de magia tonto o un payaso que hace cosas fantásticas con globos? Si estás buscando un payaso para cualquier ocasión, ¡has venido al lugar correcto! Consulte el resto de nuestro sitio para obtener más información sobre lo que podemos hacer por usted con nuestro equipo de animadores, magos y payasos en Algete..


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]