Te ofrecemos el servicio de animadores, magos y payasos en Alalpardo de la más alta calidad, profesionales, capacitados y preparados para brindarte las mejores animaciones de fiestas infantiles en Madrid en vivo para tu fiesta de cumpleaños, bautizo, comunión o cualquier otro evento. Con nuestros animadores, magos y payasos en Alalpardo tendrás la más esperada fiesta infantil en Madrid.

Para hacer realidad tu fiesta soñada solo debes contactarnos y solicitar toda la información acerca de nuestros servicios y precios. Además trabajamos en un mercado donde nos destacamos, entre otras cosas, por facilitarte nuestro traslado acudiendo a domicilio a tu casa, parque, empresa o lugar escogido. No solo estamos disponibles para asistir a domicilio en Alalpardo, también acudimos a distintas localidades como: Camarma de Esteruelas, Chinchón, Ciempozuelos, Cobeña, Casarrubios del monte, Alcalá de Henares,  Fuenlabrada, Leganés,  Las Rozas, Pozuelo de Alarcón y San Sebastián de los Reyes.

Animadores, magos y payasos en Alalpardo

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Alalpardo

Para todos tus eventos tenemos los mejores animadores para fiestas infantiles en Alalpardo, capaces de trasladarse hasta el lugar que tu escojas con sus encantadores animadores, magos y payasos en Alalpardo para representar las mejores presentaciones y rutinas que incluyen espectáculos de títeres, piratas, princesas, cuentacuentos, taller de pompas de jabón, magia y muchas más sorpresas.

Sé capaz de tener en tu celebración más deseada la participación de nuestros animadores, magos y payasos en Alalpardo para garantizar el entretenimiento, la realización de juegos, actividades y muchas cosas más de las que son capaces para que tus invitados sonrían al máximo. Igualmente contamos con un equipo comprometido y que ama su trabajo, cumpliendo siempre su labor de generar sonrisas y bonitos recuerdos en tus niños e invitados. Ofrecemos un amplio abanico de animaciones para que puedas disfrutar de las especialidades de nuestros animadores, magos y payasos en Alalpardo, por lo que a continuación te presento alguna de ellas:

Animación Básica: La animación básica es una de nuestras animaciones más clásicas y que incluye un tipo de presentación que es perfecto para públicos generales y heterogéneos donde existan edades y géneros distintos. Además es ideal para todos los gustos ya que sin importar la temática, nuestros animadores, magos y payasos en Alalpardo llegan con música, bailes, globoflexia y pintacaras para ti y tus pequeños.

Animación + magia: Nuestros magos infantiles en Alalpardo son expertos en niños de todas las edades y les garantiza un espectáculo completo cargado de ilusionismo sorprendente seguido de muchos chistes y mucho buen humor.

Animación con pompas de Jabón: Con esta animación se marca tendencia en cuanto a lo que son las animaciones en el país, ya que conlleva no solo una animación clásica sino que incluye un taller de pompas de jabón donde los pequeños junto con la asesoría de nuestros expertos desarrollan mezclas para crear posteriormente burbujas de jabón de todos los tamaños posibles.

Animación científica: Es un nuevo tipo de animación que ofrecemos dentro de nuestro paquete de animaciones de fiestas infantiles en Alalpardo, incluye un show de 20 minutos donde nuestros animadores científicos enseñan a tus hijos a realizar experimentos ingeniosos con la ayuda de tubos de ensayos, composiciones químicas y todo para sentirse partes de un auténtico laboratorio.

Minidisco: es una animación recomendable para niños de 6 años de edad en adelante aunque puede ser perfectamente adaptada a niños de todas las edades. Consiste en una sesión completa llena de música, bailes y coreografías dinámicas y divertidas.

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Alalpardo

Animación+ cuentacuentos: Es una de las animaciones para fiestas infantiles en Alalpardo más enriquecedora, ofrece historias para que los niños disfruten y se sientan como si estuviesen dentro de ella, narrada por los mejores cuentacuentos.

Animación+ Títeres: El show de títeres y marionetas es una animación que le encanta a toda la familia, ofrece una escenografía teatral al estilo del teatrillo guiñol. Invita a los niños a jugar junto a los títeres y a la vez disfrutar de las mejores figuras realizadas con globos y maquillaje para niños.

Gymkana + magia: en oportunidades los niños después de asistir a tantas fiestas infantiles suelen creer que no hay nada que pueda sorprenderlos. Con esta animación sin duda logramos que se sorprendan y cautiven ya que se hacen juegos tipo gymkana para que en equipos tus niños puedan lograr los objetivos de diversas actividades y además se culmina con un show de magia profesional.

Magia Profesional: Es un espectacular y sorprendente show de 60 minutos con el cual no solo disfrutas de magia realizada por nuestros mejores magos a domicilio sino que también puedes participar, incluir ilusionismo, desapariciones, humor, trucos con objetos metálicos y mucho más.

Otros:

  • Decoración/catering para fiestas.
  • Cuidadores de niños.
  • Personajes para fiestas temáticas.
  • Concurso y Gymkanas.
  • Juegos dinámicos para grandes y pequeños

Magos para fiestas infantiles en Alalpardo

Nuestros magos para fiestas infantiles en Alalpardo son los magos más destacados, profesionales, animados y fabulosos de todo Madrid. Su rutina inicia con una animada bienvenida llena de juegos y música seguida de los actos principales perfectos para toda la familia e invitados que tratan en su mayoría de trucos de mentalismo, cartomagia, trucos innovadores, clásicos de la magia, una sesión de buen humor y muchas sorpresas más.

Nuestros animadores, magos y payasos en Alalpardo son los mejores en todas las animaciones que realizan y sin duda, cada una de ellas se destaca por su particularidad. Sin embargo, los magos a domicilio son miembros especiales para sorprender a los niños ya que es una de las animaciones más celebres por la variedad y sorpresas que puede generar en todos los asistentes a tu fiesta infantil.

Magos para fiestas infantiles en Alalpardo

Payasos para fiestas infantiles en Alalpardo

 ¿Es posible que tengas una grandiosa fiesta sin la ayuda de nuestros payasos a domicilio? No creemos que puedas tener el mismo éxito que añadiendo dentro de tus paquetes y servicios de festejo todo lo que se refiere a animadores, magos y payasos en Alalpardo. Para poder gozar de los servicios de nuestros encantadores payasos solo debes contactarnos y solicitar a nuestros payasos para ser incluidos en tus paquetes al mejor precio del mercado.

Los payasos a domicilio en Alalpardo son personajes coloridos, llenos de buena energía, diálogos cómicos, conocedores de los mejores juegos, chistes y muchas ocurrencias que te harán sonreír desde el momento de su llegada. Son capaces de adaptarse a todo tipo de público según sean tus exigencias, públicos de diferentes edades, gustos, género o cualquier tipo de ambiente para desenvolver su rutina ya sea un sitio abierto o cerrado o donde tu desees. Nuestros animadores, magos y payasos en Alalpardo están 100% capacitados para brindarte todo lo que necesitas.

[Total:0    Promedio:0/5]