Profesionales animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid, tenemos el mejor equipo de alegría y diversión para sus eventos, nuestra empresa se ha caracterizado siempre por ser la más novedosa y crear nuevas animaciones que hacen de los festejos todo un rato de mucho entretenimiento, quédate con la calidad y las sorpresas que te ofrecemos con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

animadores fiestas cumpleaños infantiles madrid

Para nosotros lo más importante del mundo es que los niños sonrían, trabajamos en todo Madrid y sus cercanías como Pozuelo, Alcalá, Leganés, Segovia, Toledo, Las Rozas, Getafe, Ávila, Móstoles, Guadalajara, Alcobendas y más… contratarnos, es tener la seguridad de que todos los invitados recordaran ese día como el más feliz de sus vidas por el excelente trabajo de los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Animadores de fiestas de cumpleaños infantiles

No se trata solo de juegos y actividades con los animadores de fiestas de cumpleaños infantiles, sino que participan con los niños disfrazados y con geniales caracterizaciones como:

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en madridPRINCESA ELSA: de las favoritas en la animación de fiestas de Frozen o en algunas otras donde también realizan actividades muy divertidas.

SÚPER HÉROES: tenemos varios disfraces y personajes que son súper héroes y que acompañan a los niños con mucha alegría.

CIENTÍFICOS: los animadores visten divertidas batas blancas que añaden realismo a la animación científica.

PERSONAJES INFANTILES: el pato Donald, los pitufos, Pocoyo, el vaquero Woody y muchas otras opciones de personajes infantiles favoritos.

LAS PRINCESAS: tenemos trajes y vestuarios de hermosas princesas, puedes elegir las que más te gusten.

MAGOS: todos los magos para cumpleaños siempre van caracterizados, con sus trajes elegantes o disfrazados de algunos magos inmemorables como el mago Merlín.

PAYASOS: los payasos para cumpleaños brindan sorpresas y alegrías, además su maquillaje es muy divertido y sus vestuarios muy jocosos.

PIRATAS: puedes tener a los piratas en tu fiesta de cumpleaños, ellos realmente saben cómo vestirse, maquillarse y personificar su valiente papel.

No solo contratas entretenimiento, sino toda la creatividad e imaginación que ponen nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Animadores de cumpleaños infantiles y sus servicios

Nuestras opciones de animaciones son muchas, pues a cada momento estamos ideando nuevas cosas para hacer reír a los niños con los animadores de cumpleaños infantiles:

animadores cumpleaños infantiles madridShow de payasos: contrata lo mejor de nuestras animaciones, pues los payasos siempre brindan un espectáculo grandioso.

Talleres infantiles: para que los niños se diviertan podemos hacer los tradicionales talleres para todos los invitados, no importa su edad, tenemos opciones diversas para hacer manualidades, pompas de jabón, trenza, cookies, piruletas, etc.

Gymkanas: en las competencias, los niños siempre se divierten y entretienen buscando ser los ganadores, los animadores organizan todo lo necesario.

Animación más pompas de jabón: hacemos una entretenida bienvenida, agregamos figuras de globos muy espectaculares, jugamos con los invitados, realizamos pompas de jabón interactivas y maquillamos a todos los niños.

Animación base: después de una presentación donde el prota del evento es el centro de atención, agregamos juegos tradicionales, maquillaje fashion, música, baile y figuras con globos.

Magia profesional: hacemos un espectáculo de magia para que los niños puedan participar con los trucos que realizan los magos a domicilio.

Animación científica: hacemos una animación muy distinta a otras, pues los niños participan ayudando a realizar experimentos de fantástica ciencia, agregamos juegos, pintacaras y globoflexia.

Animación más cuentacuentos: animamos a que todos los niños participen, añadiendo juegos cooperativos más los cuentacuentos tradicionales, hacemos figuras de globos y maquillaje para los invitados.

Minidisco: la minidisco es muy divertida y la contratan bastante, pues los niños no paran de bailar, de hacer pasos graciosos y de acompañarse con los animadores que no dejan de bailar.

Animación más cantajuegos: organizamos maquillaje para caracterizar a los niños, les agregamos los cantajuegos más alegres de todos los tiempos, los organizamos para realizar juegos y disfrutamos de figuras de globos.

Fiestas tema: las fiestas temáticas son muy originales, sumamente divertidas y puedes elegir el personaje favorito o el tema que quieras disfrutar en tu festejo.

Animación más títeres: animadores infantiles para fiestas de cumpleañoshacemos teatro guiñol donde presentamos historias para todas las edades y los mismos niños tienen mucha participación, agregamos globoflexia, pintacaras y divertidos juegos con los invitados.

Animación más magia: los animadores se presentan, hacen juegos divertidos, figuras creativas con globos y los trucos que han encantado a todos por ser sumamente sorprendentes, sin olvidarnos del maquillaje para niños.

Estas y otras opciones manejamos en nuestra empresa, con tanta experiencia que podemos hasta asesorar detalles importantísimos con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Graciosos animadores infantiles para fiestas de cumpleaños

Nuestros animadores infantiles para fiestas de cumpleaños tienen muchas cualidades que valoramos en su trabajo con los niños:

  • Todos los juegos y las dinámicas las organizan muy profesionalmente, cuidan el llegar puntuales y llevar lo necesario, como sus artículos de animación para las fiestas de cumpleaños infantiles.
  • Son creativos y su imaginación no tiene límite, por eso son capaces de llevar a los niños a mundo de aventuras y emoción con sus historias.

animadores cumpleaños madrid

  • Pueden adaptarse a las características de cualquier lugar de fiestas infantiles en Madrid, ya sea al aire libre o en un lugar cerrado, siempre están observando la temática de la fiesta, para que los niños no se pierdan la acción.
  • Cuidan los detalles y tienen personalidades que van acordes al trabajo con los niños, siempre dinámicos, siempre entusiastas y con una chispa tan pegajosa que motivan a cualquiera.

Recuerda apartar la fecha de tu evento, trabajos todos los días, haciendo lo que más amamos con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Animadores de cumpleaños en Madrid

Estamos convencidos de que los niños son nuestro mejor público con los animadores de cumpleaños en Madrid, pues ellos expresan abiertamente y de manera sincera, la alegría y diversión que nuestros magos, payasos y personajes han traído al evento, ninguna otra cosa no llena más de satisfacción, que ver el buen recibimiento de nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

animadores cumpleaños

En cada lugar al que acudimos en Madrid y Alcalá, Toledo, Getafe, Móstoles, Alcobendas, Pozuelo, Segovia, Ávila, Leganés, Guadalajara, Las Rozas y muchos más, siempre llevamos el entusiasmo de trabajar con los niños, de verlos sonreír y de tener la mejor de las experiencias de animación con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Contacto cuanto antes y disfruta también de nuestra atención personalizada, estamos para atenderte en cualquier idea que tengas de animación en tu evento, los precios son muy económicos y puedes tener recomendaciones extras sin ningún costo, pues nuestros servicios son muy completos con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]