Lleva las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid a tu próximo evento familiar, seguramente te darás cuenta que las fiestas con este tipo de servicios son completamente diferentes, pues los niños están entretenidos, por lo tanto los adultos disfrutan más de la convivencia y la interacción.

Animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid

Contamos con juegos, animadores, magos y payasos divertidos en cualquier lugar de la provincia de Madrid (Alcobendas, Alcorcón, Alcalá de Henares, Las Rozas, Sierra Norte, Pozuelo y también Ávila, Guadalajara y Segovia) muchas sorpresas para que tus niños invitados puedan tener el mejor entretenimiento con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid.

Creativa animación de bautizos en Madrid

No hay comparación con cada animación de bautizos en Madrid, pues sabemos la importancia que tienen los eventos de bautizo, por eso nuestro trabajo son hacerlos el doble de especial con las actividades tan diversas que te proponemos, algunas de ellas son:

Animación de bautizos en Madrid

Animación más títeres: es increíble la reacción de los niños cuando se presentan los títeres en su teatro guiñol, siempre haciéndolos reír y participar en las historias, teniendo la mejor respuesta de su parte en cada momento, agregamos juegos, pintacaras y globoflexia.

Animación base: si quieres un animación donde todo sea espectacular, lleva la animación básica hasta tu evento, con grandes ideas de entretenimiento y mucha diversión con los juegos dinámicos para los invitados, donde hasta los adultos pueden participar sin olvidar el maquillaje para niños y las figuras de globos.

Animación más cuentacuentos: tenemos cuentacuentos profesionales, que invitan a los niños para que sean parte de las historias, también organizan juegos y los divierten con las figuras de globos que complementan sus diseños de maquillaje infantil.

Animación de bautizos en Madrid

Seguramente encontrarás grandes ideas en estas propuestas que te hacemos, pero también podemos recomendarte otras ideas que tienes que conocer de animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid.

Espectaculares animadores de bautizos en Madrid

Los animadores de bautizos en Madrid saben que cada evento tiene que ser diferente, pues imprimimos un toque original en cada uno de ellos y lo complementamos ofreciendo los servicios de cuidadoras de niños.

Animadores de bautizos en Madrid

  • El personal de nuestra empresa está al pendiente de la seguridad, integración y diversión de los niños desde el momento en que tú quieras durante el evento, puede ser desde el inicio o en algún momento en particular de las fiestas infantiles.
  • También hacemos juegos y nos divertimos junto con ellos al verlos participar en las animaciones que hayas decidido contratar con personajes infantiles o payasos a domicilio.

Animadores de bautizos en Madrid

Recuerda que cada servicio que ofrecemos tiene calidad y garantía, por eso nos hemos posicionado como la mejor empresa de entretenimiento para niños en toda España, cumpliendo con todo lo prometido en las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid.

La mejor animación de bodas en Madrid

Para la animación de bodas en Madrid hemos creado un concepto diferente que realmente es espectacular, además de muy útil para los Padres de familia que llevan a sus hijos a los eventos, pues podemos combinar los servicios de cuidadoras de niños con el entretenimiento de los animadores, con opciones como:

Animación de bodas en Madrid

Talleres infantiles: esta idea nace de la necesidad de que los niños puedan estar haciendo alguna actividad divertida mientras sus Padres también interactúan con otros adultos y se divierten. Por eso organizamos los talleres infantiles que son muy educativos, pues les enseñamos a realizar varias actividades para niños.

Animación más magia: esta animación es sorprendente pues los niños juegan organizados por los animadores, además disfrutan de figuras creativas que ellos hacen para los invitados, más maquillaje fashion para todos los pequeños. Agregamos magia y trucos espectaculares para todas las edades.

Animación más pompas de jabón: en la creatividad de los niños, realizar pompas gigantes de jabón es toda una experiencia magnifica durante el evento, pues ellos ayudan a los animadores a interactuar con esta bonita dinámica, agregamos juegos, pintacaras y globoflexia.

Animación de bodas en Madrid

Como puedes ver tenemos muchas opciones y algunas otras que también tienes que conocer, nuestros clientes nos han dado siempre la satisfacción de recomendarnos ampliamente con las personas que aún no nos conocen, por eso nos sentimos comprometidos a seguir brindando el mismo servicio excelente y a ser mejores cada día en las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid.

Divertidos animadores de bodas en Madrid

Los animadores de bodas en Madrid, tienen el perfil y personalidad perfectos para la interacción con los niños, además de que todos son profesionales en áreas respectivas al trabajo infantil. Por eso han sido seleccionados cuidadosamente y capacitados para dar el mejor servicio, agregamos también la opción de contratar a las cuidadoras de niños para tu evento de boda.

Animadores de bodas en Madrid

Las cuidadoras de niños y los animadores pueden sentarse con los niños a interactuar y amenizar la hora de la comida en la mesa de los alimentos, siempre haciéndolos sonreír y al mismo tiempo entreteniéndolos. Recuerda agregar a tu contratación cualquiera de nuestros divertidos servicios de animación o fiestas temáticas, que complementan totalmente tu festejo de boda. Llevamos todo lo necesario en cuestión de artículos de animación para realizar nuestro sensacional trabajo.

Animadores de bodas en Madrid

Estamos en Madrid provincia (Alcorcón, Las Rozas, Pozuelo, Alcobendas, Sierra Norte, Alcalá de Henares, y hasta Ávila, Segovia y Guadalajara) trabajando todos los días del año y ofreciendo siempre una atención personalizada, donde podemos asesorarte en detalles muy importantes de cualquier tipo de evento, en base a la gran experiencia que hemos adquirido con más de 16 años dedicándonos al entretenimiento en las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]