Las más fabulosas animaciones para fiestas infantiles organizadas por nuestros animadores con un amplio y divertido repertorio de actividades y dinámicas que se adaptan a todas las edades de los invitados, tomando como protagonista principal al festejado de la fiesta.

Siempre es emocionante contar con la presencia de nuestros animadores infantiles para fiestas, pues no solo divierten y entretienen, sino que le dan originalidad a tu fiesta y permiten que los niños pasen un rato increíblemente agradable.

animaciones para fiestas infantiles

Nuestro trabajo se adapta a todos los espacios disponibles y brindamos nuestros servicios en Madrid capital además de las poblaciones cercanas como Pozuelo, Móstoles, Getafe, Leganés, Alcalá, Segovia, Toledo, Alcobendas, Ávila y Guadalajara.

Animadores infantiles para fiestas de todo tipo

Nuestra empresa cuenta con una trayectoria inigualable junto con sus animadores infantiles para fiestas, mismos que llevan siempre todo lo necesario para la realización de su trabajo: artículos divertidos, cómicas pelucas, vistosos trajes de colores, pelotas, obsequios, etc.

Nos caracterizamos de muchos personajes favoritos de los niños y ampliamos la diversión de cualquier lugar con las actividades de los animadores para fiestas infantiles más creativas que hemos creado llevando siempre el material necesario para la diversión: pelotas, globos, maquillaje, y muchas cosas más.

animadores de fiestas infantiles en Madrid

Nuestro gran equipo se compromete siempre con brindar el mejor servicio de calidad que ustedes merecen en sus fiestas infantiles, avalados por la experiencia de más de 16 años en esta hermosa labor. Apostamos siempre por la capacitación constante y la mejora de nuestros animadores para fiestas infantiles.

Repertorio de animaciones infantiles para fiestas

Te presentamos una breve descripción de nuestro repertorio de animaciones infantiles para fiestas:

FIESTAS DE DIVERSOS TEMAS: las temáticas son muy importantes a la hora de la organización de un evento, fiestas de Halloween, de princesas, de deportes, navideñas con Papá Noel o muchas opciones más.

ANIMACIÓN BÁSICA: presentamos al prota de la fiesta junto con nuestros organizadores y empezamos a disfrutar de los juegos además de globoflexia y maquillaje para todos los niños.

ANIMACIÓN CON TÍTERES: después de la bienvenida organizamos los juegos tradicionales y contamos historias de aventuras con nuestro teatro guiñol, también creamos figuras con globos y maquillaje fashion.

ANIMACIÓN CON EXPERIMENTOS CIENTIFICOS: nuestros animadores se presentan y organizan juegos divertidos y por equipos, además realizan experimentos con bases científicas y globoflexia con pintacaras.

animaciones infantiles para fiestas

MAGIA PROFESIONAL: la magia se hace protagonista en esta animación donde el ayudante principal siempre es el festejado, te incluye desapariciones, trucos espectaculares y más sorpresas con duración de una hora.

GYMKANA CON MAGIA: la diversión nunca termina con estos juegos de pistas y competencias por equipos además de la magia de trucos, desapariciones y mentalismo que tenemos preparados.

SHOW CON PAYASOS: los divertidos payasos amenizan tu fiesta con chistes para todas las edades, muchas bromas para los invitados y sus espectaculares trajes vistosos.

ANIMACIÓN Y CUENTACUENTOS: nos presentamos y jugamos juegos tradicionales para todos los niños, también contamos historias participativas con nuestros cuentacuentos, globoflexia y pintacaras incluidas.

MINIDISCO: la pista de baile se abre dando paso a la música que se escucha en la radio y nuestros animadores para fiestas infantiles se encargan de poner el ambiente con coreografías, maquillaje infantil y figuras de globos.

ANIMACIÓN Y CANTAJUEGOS: nos presentamos dando la bienvenida a todos los invitados, jugamos algunas actividades increíbles y hacemos cantajuegos con maquillaje fashion y figuras de globos.

ANIMACIÓN CON POMPAS DE JABÓN: nuestros animadores presentan al festejado e inician con los juegos acompañados de música y baile, además realizamos pompas de jabón gigantes más pintacaras y globoflexia.

ANIMACIÓN MÁS MAGIA: todas las actividades de la animación básica, con la presentación y juegos incluidos, además de trucos y magia profesional que sorprenden a todos, sin olvidar el maquillaje para niños y globoflexia.

SERVICIOS EXTRAS: manejamos una serie de servicios extras para tu fiesta como alquiler de bocinas, micrófonos e hinchables, además de decoraciones, catering y muchas opciones más.

ANIMACIONES NUEVAS: innovamos muchas animaciones para que la diversión no pare, como una actividad de canto con karaoke, nuevas gymkanas con juegos de pistas por equipos, etc.

animación de fiestas infantiles

TALLERES: diversas opciones de talleres para fiestas infantiles, donde los niños participan y se divierten, además de aprender nuevas habilidades como hacer figuras con globos, maquillaje, hornear, etc.

Manejamos precios económicos y mucha versatilidad en nuestros paquetes, no olvides nuestros medios de contacto para cualquier duda o comentario que tengas.

Actividades de los animadores infantiles para fiestas

Cada una de las actividades de los animadores infantiles para fiestas se organizan adecuadamente para sacar el mayor provecho a los espacios y la organización de los tiempos del evento, algunas recomendaciones son:

Las actividades tendrán que ir acorde a la duración del evento.

Nuestras animaciones para fiestas infantiles son para todas las edades y se adaptan a los cambios durante el evento.

Siempre nos basamos el personaje principal elegido, como los divertidos payasos, las mágicas princesas o los excepcionales magos.

También es importante el tipo de fiesta y el tema, si es un evento de la empresa, una primera comunión, alguna reunión o un cumpleaños.

Los contenidos son adaptados a tu fiesta en base a tus gustos (maquillaje para niños, teatro guiñol, música, juegos tradicionales, etc.

Animaciones infantiles para fiestas en Madrid

Manejamos las mejores animaciones infantiles para fiestas en Madrid, con una amplia experiencia de más de 16 años que avalan la calidad de nuestro trabajo y nuestro equipo de animadores para fiestas infantiles, compara nuestros precios.

Estamos en Madrid, Pozuelo, Las Rosas, Sierra Norte, Alcobendas, Alarcón, Alcalá de Henares y sus alrededores como Segovia, Toledo, Ávila y Guadalajara, siempre disponibles para el lugar y la fecha que nos requieras con el entusiasmo que nos caracteriza.

animadores fiestas infantiles

Visita nuestra página de precios y tarifas, donde puedes checar los costos de nuestro trabajo, además puedes ver también imágenes y fotografías de los distintos eventos que hemos manejado. Te dejamos nuestros datos de contacto.

No pierdas la oportunidad de tener la más divertida de las celebraciones con nuestros animadores infantiles para fiestas y su repertorio de creativas animaciones para fiestas infantiles.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]