Somos líderes de las animaciones para fiestas infantiles en Madrid a domicilio, con una gran oferta y variedad de actividades, con payasos divertidos y chistosos para comuniones, fiestas infantiles, cumpleaños… también tenemos magos, animadores infantiles, minidisco, etc.

Animaciones infantiles para fiestas en Madrid:

Show básicoAnimaciones fiestas infantiles payasos madrid

Show básico + magia

Show básico + cuentos

Show básico + títeres

Show básico + cantajuegos

Show científico

Minidisco

Gymkana + magia profesional

Magia profesional

Otras animaciones en las que podemos ir de payasos: animaciones para adultos, juegos tradicionales, pompas de jabón, zumba infantil, karaoke…

Fiestas temáticas las que más hacemos son de payasos pero las hacemos también de princesas, piratas, en inglés, superhéroes, de circo, … hasta de la Patrulla Canina.

Espectáculos: show de payasos, minidisco, títeres, cuentacuentos, etc. Funcionan muy bien con grupos grandes de colegios, ayuntamientos…

Talleres de pulseras, pintacaras, tatuajes, cookies, abalorios, trenzas, globoflexia, manualidades, piruletas…

Otros servicios para complementar lo que necesite en su fiesta: muñecos y personajes infantiles, alquiler de castillos hinchables, carpas, carritos, decoración, catering, lluvia de globos, escenarios, menaje…

Para ampliar la información pongase en contacto con nosotros cuando necesite. Consulte nuestros precios anti crisis.

Animación fiestas infantiles Madrid

También puede ver las animaciones para fiestas infantiles en Madrid clasificadas y ordenadas de la siguiente manera:

  1. Animaciones para fiestas infantiles en MadridAnimaciones infantiles para fiestas según duración
  2. Animaciones infantiles por edades
  3. Animaciones infantiles por contenidos (magia, música, globos, maquillaje, títeres…)
  4. Animaciones de fiestas infantiles según la temática (navidades, Halloween, cuentos, princesas, piratas, magos…)
  5. Animaciones infantiles según disfraz/personaje (payasos, princesas, Merlín, magos…)

Flexibilidad si desea quitar, cambiar, añadir, ampliar, cualquier contenido expuesto en nuestras animaciones para fiestas infantiles en Madrid, siempre que sea divertido y factible, nos tiramos a la piscina con lo que haga falta.

Una garantía de éxito es, que sólo trabajamos con monitores profesionales con mucha experiencia en fiestas infantiles, completamos sus conocimientos con formación y para saber los resultados, hacemos seguimiento de las fiestas.

Contamos con los mejores materiales para nuestras animaciones de fiestas infantiles en Madrid:

  • Cientos de disfraces variados y de calidad
  • Materiales de juegos (paracaídas para juegos, zancos, aros, casitas, túneles, twister, pelotas, sacos,…)
  • Equipos de sonido, micrófonos

Un fantástico complemento al buen hacer de nuestros payasos.

El equipo de atención al cliente está siempre disponible para lo que necesite, no dude en contactarnos o con la opción de llamarle gratis, ya no hay excusa para no ponerse en contacto con nosotros. Vea la gran cantidad de opiniones de clientes que Google ha verificado en nuestro perfil de Google+ de animadores de fiestas infantiles

Para celebrar su fiesta con algo diferente a lo habitual o beneficiarse de una ganga, puede estar al tanto de nuestras ofertas, descuentos y promociones y las consideraciones generales a cerca de nuestras actividades de animación.

Animaciones de fiestas infantiles en Madrid con payasos

Confíe en Payasos Madrid para sus animaciones para fiestas infantiles en Madrid, para celebrar fiestas con las propuestas más divertidas, profesionales y variadas

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]