Somos líderes de las animaciones para fiestas infantiles en Madrid a domicilio, con una gran oferta y variedad de actividades, con payasos divertidos y chistosos para comuniones, fiestas infantiles, cumpleaños… también tenemos magos, animadores infantiles, minidisco, etc.

No dudes en solicitar nuestro servicio de animaciones para fiestas infantiles en Madrid, poseemos los mejores servicios que harán de tu fiesta infantil un  momento de calidad inolvidable, tenemos para ti a los mejores payasos, animadores y magos expertos en animaciones para fiestas infantiles, dedicados a dar la mejor calidad en servicio para que quedes totalmente satisfecho con tu celebración infantil en cualquier parte de la región con las preferencias y exigencias que desees, nos adaptamos a ti. Solo debes contactarnos y solicitar nuestros precios accesibles

No dudes en solicitar nuestras animaciones para fiestas infantiles en Madrid, poseemos los mejores servicios que harán de tu fiesta infantil un  momento de calidad inolvidable, tenemos para ti a los mejores payasos, animadores y magos expertos en animaciones para fiestas infantiles, dedicados a dar la mejor calidad en servicio para que quedes totalmente satisfecho con tu celebración infantil en cualquier parte de la región con las preferencias y exigencias que desees, nos adaptamos a ti.

Animaciones infantiles para fiestas en Madrid:

Para poder mantener a todos nuestros clientes satisfechos tenemos la particularidad de ofrecer una gran variedad de paquetes y servicios acompañados por los más grandes Animadores, Magos y Payasos en Madrid con el objetivo de cumplir todas tus exigencias y expectativas en lo que fiestas infantiles respecta solo debes escoger el paquete que más se adapte a tus necesidades; observa nuestra amplia variedad de animaciones:

Show básico: El servicio más celebre y popular en el que te damos juegos, bailes y risas, sencillo pero eficaz y muy divertido además de incluir los figuras con globos y los pintacaras que no pueden faltar en todas las celebraciones.Animaciones fiestas infantiles payasos madrid

Show básico + magia: Para una experiencia diferente anexamos un excelente show de trucos de magia que te divertirán y emocionarán al máximo, nuestros mejores magos a domicilio te darán un espectáculo de total calidad, teniendo el mejor paquete de animación clásico con los pintacaras y la clásica globoflexia.

Show básico + cuentos:Un paquete especial acompañado del grandioso trabajo de nuestros Animadores, Magos y Payasos en San Sebastián de los Reyes, el cual conformará una experiencia inolvidable para los más pequeños, en la que se divertirán con todas las historias que les tenemos preparadas con la mejor representación y actuaciones de nuestros animadores.

Show básico + títeres: Personajes divertidísimos quedarán representados en estos títeres que buscarán llenar de risas y alegrías a los niños a través de sus aventuras, una experiencia de calidad para tus fiestas infantiles, sin dejar de lado la globoflexia y pintacaras tan característica de nuestros servicios.

Show básico + cantajuegos: Te invitamos a disfrutar de increíbles presentaciones con los cantajuegos más originales, acompañados de mucha diversión que los Animadores, Magos y Payasos en Madrids tienen para ti. Entre los más populares tenemos el chuchuáel tallarínla taza tetera.

Show científico: Existe una manera de aprender jugando y nosotros te la damos a través de increíbles experimentos en los que los niños aprenderán todos los secretos de la ciencia mientras juegan con nuestros Animadores, Magos y Payasos en Madrid

Minidisco: Una excelente opción, y de las más novedosas, donde nuestros animadores infantiles muestran sus cualidades de danza a los niños, enseñándoles coreografías y muchos bailes llenos de energía y música.

Magia profesional: Recomendamos esta actividad en la que los niños un poco más grandes, podrán disfrutar de los mejores trucos de magia con nuestros Animadores, Magos y Payasos en Madrid, incluyendo también juegos tipo gymkanabailes, y canciones.

Otras animaciones en las que podemos ir de payasos: animaciones para adultos, juegos tradicionales, pompas de jabón, zumba infantil, karaoke…

Fiestas temáticas las que más hacemos son de payasos pero las hacemos también de princesas, piratas, en inglés, superhéroes, de circo, … hasta de la Patrulla Canina.

Espectáculos: show de payasos, minidisco, títeres, cuentacuentos, etc. Funcionan muy bien con grupos grandes de colegios, ayuntamientos…

Talleres de pulseras, pintacaras, tatuajes, cookies, abalorios, trenzas, globoflexia, manualidades, piruletas…

Otros servicios para complementar lo que necesite en su fiesta: muñecos y personajes infantiles, alquiler de castillos hinchables, carpas, carritos, decoración, catering, lluvia de globos, escenarios, menaje…

Para ampliar la información pongase en contacto con nosotros cuando necesite. Consulte nuestros precios anti crisis.

Animación fiestas infantiles Madrid

También puede ver las animaciones para fiestas infantiles en Madrid clasificadas y ordenadas de la siguiente manera:

  1. Animaciones para fiestas infantiles en MadridAnimaciones infantiles para fiestas según duración
  2. Animaciones infantiles por edades
  3. Animaciones infantiles por contenidos (magia, música, globos, maquillaje, títeres…)
  4. Animaciones de fiestas infantiles según la temática (navidades, Halloween, cuentos, princesas, piratas, magos…)
  5. Animaciones infantiles según disfraz/personaje (payasos, princesas, Merlín, magos…)

Flexibilidad si desea quitar, cambiar, añadir, ampliar, cualquier contenido expuesto en nuestras animaciones para fiestas infantiles en Madrid, siempre que sea divertido y factible, nos tiramos a la piscina con lo que haga falta.

Una garantía de éxito es, que sólo trabajamos con monitores profesionales con mucha experiencia en fiestas infantiles, completamos sus conocimientos con formación y para saber los resultados, hacemos seguimiento de las fiestas.

Contamos con los mejores materiales para nuestras animaciones de fiestas infantiles en Madrid:

  • Cientos de disfraces variados y de calidad
  • Materiales de juegos (paracaídas para juegos, zancos, aros, casitas, túneles, twister, pelotas, sacos,…)
  • Equipos de sonido, micrófonos

Un fantástico complemento al buen hacer de nuestros payasos.

El equipo de atención al cliente está siempre disponible para lo que necesite, no dude en contactarnos o con la opción de llamarle gratis, ya no hay excusa para no ponerse en contacto con nosotros. Vea la gran cantidad de opiniones de clientes que Google ha verificado en nuestro perfil de Google+ de animadores de fiestas infantiles

Para celebrar su fiesta con algo diferente a lo habitual o beneficiarse de una ganga, puede estar al tanto de nuestras ofertas, descuentos y promociones y las consideraciones generales a cerca de nuestras actividades de animación.

Animaciones de fiestas infantiles en Madrid con payasos

Confíe en Payasos Madrid para sus animaciones para fiestas infantiles en Madrid, para celebrar fiestas con las propuestas más divertidas, profesionales y variadas

Contacta con nuestro servicio de animaciones para fiestas infantiles en Madrid

Es hora de que por fin puedas tener la mejor fiesta infantil con tan solo solicitar nuestros servicios de animaciones para fiestas infantiles en Madrid, tenemos la mejor selección de actividades y servicios para tu evento infantil. Infórmate sobre todos los servicios extras que están en nuestro repertorio:

  • Decoración y catering
  • Fiestas de carnaval
  • Fiestas de Halloween
  • Comuniones
  • Fiestas de Papá Noel
  • Fiestas de Reyes Magos

Tenemos la calidad y excelencia como motivación para hacer nuestro trabajo dando como resultado las mejores animaciones para fiestas infantiles en Madrid que puedas imaginar así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Creamos animaciones personalizadas para ti, incluyendo también:

  • Espectáculos: perfectos para cualquier celebración infantil.
  • Talleres: educativos y divertidos con las actividades que te mantendrán entretenido.
  • Fiestas temáticas: con tus personajes y temas favoritos para que te sientas la estrella.

Contáctanos para disfrutar del mejor servicio de Animaciones para fiestas infantiles en Madrid, porque tenemos el compromiso de brindarle una celebración de gran impacto que este adaptada a todas sus preferencias y expectativas.

Contacta con nuestro servicio de animaciones para fiestas infantiles en Madrid

En nuestro más de 16 años de experiencia tenemos la misión de llevar la diversión a cualquier lugar en el que se dé una celebración infantil tenemos el mejor servicio de animaciones infantiles en Madrid que tiene el objetivo de divertir a los niños en su día especial en el que incluimos trucos de magia, juegos, bailes para que todos los asistentes tengan una experiencia inolvidable. Combina lo que más te guste con nuestro show de magia profesional.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:2    Promedio:3/5]