Para todos esos días especiales llama para obtener animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Majadahonda a domicilio y de la más alta calidad. La empresa más capacitada, profesional y respetada del país está a tu disposición en todas las fechas y horarios. Contacta con nosotros y obtén asesoría especializada y precios que te ayudará a llevar a cabo tu comunión, taller,  bautizo, fiesta de cumpleaños, fiesta temática o cualquier otra celebración. Nuestros animadores han sido capacitados durante más de 16 años, seleccionados minuciosamente y constantemente enseñados a ser los mejores y a tener rutinas y juegos a la vanguardia.

Acudimos a domicilio para llegar más fácil hasta Majadahonda, sin embargo, también podemos trasladarnos hasta demás cercanías como: Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, Las Rozas,  Pozuelo de Alarcón, San Sebastian de los Reyes, Rivas, Valdemoro,  Collado, Villalba, Aranjuez, Boadilla del Monte, Pinto, Colmenar, Viejo, Arroyomolinos y  Algete. Tenemos para ti animaciones de fiestas infantiles en Madrid  hechas a la medida, con base en tus expectativas, sueños e ideales. Nos caracterizamos por nuestra flexibilidad a la hora de afrontar retos con tus fiestas, somos artífices de lo posible.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Majadahonda

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Majadahonda

Te garantizamos todo tipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Majadahonda  que darán la mejor animación infantil gracias a nuestro profesional personal de élite que otorga a tus niños horas de diversión a través de espectáculos visuales, en vivo y a domicilio, con las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Majadahonda . Algunas de nuestras especialidades, que ofrecemos en nuestro catálogo y que además puedes armar y combinar como desees están:

Animación Básica: Para los amantes de la diversión, esta animación infantil en Majadahonda viene a tus celebraciones para alegrarte a través de juegos, dinámicas, maquillaje infantil y modeladores de figuras de globos como perritos, espadas, sombreros, coronas y mucho más.

Animación+ Magia: Pintacaras, modeladores de figuras de globos y animadores infantiles son los que traen a tus niños e invitados una serie de juegos y actividades que son perfectamente flexibles para adaptarse a todas las edades, géneros, cantidad de invitados, tipos de espacio o temática. Igualmente incluye un espectáculo hecho por nuestros magos a domicilio donde desarrollan trucos y artificios sorprendentes y cargados de humor.

Animación científica: Es un nuevo tipo de animación que ofrecemos dentro de nuestro paquete de animaciones de fiestas infantiles en Madrid, inicia con un show de 20 minutos aproximadamente en el cual los animadores infantiles realizan trucos y experimentos con los cuales los niños aprenden mientras se divierten y crean mezclas químicas.

Animación con pompas de Jabón: Para los amantes de la diversión, llega el fabuloso show de pompas de jabón donde tus pequeños desarrollarán junto a nuestros animadores infantiles en Majadahonda una serie de mezclas que posteriormente se convertirán en burbujas jabonosas llenas de colores y alegría.

Animación+ cuentacuentos: Es una de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Majadahonda, Todos adoramos que nos cuenten historias, tanto en el día a día como en las noches antes de ir a dormir, por esta razón en tu fiesta infantil en Majadahonda no puede faltar la participación de nuestros encantadores cuentacuentos, quienes llegan con toda su magia para hacerte vivir unas historias increíbles.

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Majadahonda

Animación+ Títeres: Una animación infantil que mezcla todo lo básico de los juegos, pintacaras y modeladores de globos junto a la animación principal que vendría siendo nuestro encantador teatrillo guiñol acompañado de los únicos e irrepetibles marionetas y títeres de nuestra compañía.

Minidisco: Una animación infantil muy divertida y una nueva tendencia en lo que son las fiestas infantiles en Majadahonda, en ella podrás aprender nuevas coreografías al compás de excelente música que te mantendrá animado de principio a fin.

Gymkana + magia: Todo lo que tus niños esperan tener en su fiesta en una sola animación infantil que incluye muchos juegos y mucha magia. Tus pequeños son separados en distintos equipos que posteriormente realizan juegos animados y participan en un show de magia con nuestros fabulosos magos a domicilio.

Magia Profesional: A través de trucos clásicos, trucos nuevos, cartomagia, desaparición de objetos, mentalismo y mucho más, nuestros magos a domicilio te entregan una rutina hecha a tu medida que durante una hora exacta te brindará emoción sin fin.

Muñecos y Personajes Infantiles: Para ese día especial cuenta con los muñecos de dibujos animados que tenemos para ofrecerte, ellos llegan para entregar el pastel de cumpleaños y para acompañar a tus pequeños en su celebración, otorgándoles gran diversión mediante juegos y mucha música.

Show de Payasos: Los payasos a domicilio son un toque característico y divertido que tus niños adoran. A través de chistes y bromas duran una hora entera divirtiendo y entreteniendo a todos los invitados de tu celebración.

Otros:

  • Decoración/catering para fiestas.
  • Cuidadores de niños.
  • Personajes para fiestas temáticas.
  • Concurso y Gymkanas.
  • Juegos dinámicos para grandes y pequeños

Animaciones de Fiestas Infantiles en Majadahonda

Traemos para ti animaciones de fiestas infantiles en Majadahonda con un excelente equipo de profesionales, capaces de realizar las mejores presentaciones en vivo que alguna vez hayas visto. Contamos con un equipo animado y especialista en proporcionar la mejor y más grande emoción para tus fiestas infantiles, llegamos con nuestra animación, artículos, decoración, catering, magos, payasos, títeres y demás servicios que tenemos para ofrecerte.

Contamos con un personal especialista y capacitado que cumple con su labor de alegrar y acompañar a tus niños en sus días especiales, igualmente se adaptan a la fiesta infantil que tú desees llevar a cabo. Todo lo necesario para desarrollar animaciones de fiestas infantiles en Majadahonda  lo consigues de inmediato con nosotros con solo contactarnos de forma fácil y gratuita.

Somos únicos en los servicios de animación para fiestas infantiles en Majadahonda que ofrecemos, luego de muchos años de prácticas, perfeccionamiento de técnicas y métodos hemos logrado trascender como empresa de servicios de entretenimiento.

Animaciones de Fiestas Infantiles en Majadahonda

Geniales Animaciones para comuniones en Majadahonda

Las geniales animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Majadahonda destacan por su originalidad y producción minuciosamente planeada. Somos una referencia de profesionalismo y alta calidad en animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Majadahonda.

Contrata nuestros servicios de entretenimiento y festejo que contienen las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Majadahonda.  Las fiestas infantiles que te otorgamos son hechas con el mayor cariño y profesionalismo ya que sabemos lo importante que es para ti que tanto tus pequeños como tus invitados disfruten a lo largo de tu celebración y que además tengan un momento que puedan registrar por siempre en sus memorias. Somos especialistas en animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Majadahonda .

[Total:0    Promedio:0/5]