Cumple tus sueños en tus fiestas especiales con nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alcalá de Henares. Para todo tipo de celebración, ya que somos expertos en infinidad de  temáticas que brindarán entretenimiento para que tus niños y niñas tengan la mejor fiesta. Contáctanos, reserva y configura tu fiesta con los mejores precios para animaciones de fiestas infantiles en Madrid.

Estamos para acudir a domicilio para facilitarte la preparación de tu celebración en Alcalá de Henares, también puedes encontrarnos en otras localidades: Coslada, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, San Sebastian de los Reyes, Rivas, Majadahonda, Valdemorok, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Pinto, Colmenar Viejo, Alalpardo, Arroyomolinos y Algete. Comunícate con nosotros, no esperes más y obtén un presupuesto adaptado a tus necesidades, tenemos la capacidad de poder tener dentro de nuestro staff personas sumamente capacitadas como magos, payasos, títeres, princesas y mucho más.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alcalá de Henares

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Alcalá de Henares

Cuando necesites animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Alcalá de Henares acude a nuestra empresa. Tenemos para ti un sinfín de diversión con magia, cuentacuentos, payasos, títeres, princesas, gymkanas, pompas de jabón, experimentos científicos, entre muchos más. Ofrecemos una diversidad de animaciones de alta calidad y a excelentes precios que puedes armar y mezclar como desees según los objetivos de tu fiesta infantil en Madrid.

Animación Básica: La animación básica es un clásico que hacemos extraordinario, es una animación infantil sumamente divertida que mezcla juegos, canciones, globoflexia y pintacaras. Es además una de la favorita como animación en Alcalá de Henares.

Animación+ Magia: Los magos a domicilio más conocidos en Madrid participan junto con los pintacaras y los moldeadores de globos para darte una animación básica combinada con buen humor y trucos novedosos y clásicos.

Animación científica: Para los amantes de la ciencia y la química, esta función es la idónea para niños y adultos de todas las edades, ya que pueden jugar y aprender una serie de ingeniosos experimentos científicos.  Es una nueva tendencia en lo que son las animaciones de fiestas infantiles en Alcalá de Henares y es muy nutritiva.

Animación con pompas de Jabón: Es una fantástica animación con pompas de jabón en Madrid, que funciona perfectamente con niños y adultos, ya que combina lo mejor de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alcalá de Henares, con un taller de burbujas para el aprendizaje de todos los presentes.

Animación+ cuentacuentos: Es una de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alcalá de Henares, hecha pensando en niños entre 3 y 8 años de edad, ofrece un animador infantil que narra cuentos para que los niños puedan recrearlos en su mente mientras participan. Además tiene la participación de modeladores de globos y maquilladores infantiles para sumar más diversión.

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Alcalá de Henares

Animación+ Títeres: Esta animación infantil es muy esperada, ya que los niños interactúan y sonríen mientras son partícipes de historias divertidas narradas por títeres únicos en su escenario de teatrillo guiñol.

Minidisco: Es una animación infantil con la que todos los niños pueden aprender a bailar. A través de música, coreografías, música y baile podrán disfrutar de un minidisco interactivo que cuente hasta con 30 personas.

Gymkana + magia: Los niños cuando asisten a fiestas infantiles buscan algo único y divertido en donde ellos puedan participar. Por esta razón brindamos juegos tipo gymkana con pruebas en equipos, pistas, bailes más un fabulosos show de magia de 30 minutos.

Magia Profesional: Una hora de magia para que goces de los mejores trucos de los magos a domicilio de Alcalá de Henares. En este espectáculo puedes participar, aprender y disfrutar de trucos de ilusionismo, desapariciones, humor, trucos con objetos metálicos y mucho más.

Muñecos y Personajes Infantiles: Con esta animación sorprendemos a tus niños ya que no esperan tener a sus personajes animados preferidos en su celebración. Llevamos a domicilio los muñecos de dibujos animados favoritos. Se dirigen a tu fiesta infantil para entregar personalmente el pastel de cumpleaños y jugar para que tengas la mejor de las fiestas de cumpleaños infantiles en Alcalá de Henares.

Show de Payasos: ¿Qué sería de una fiesta infantil sin payasos? Te aseguramos que no sería ni tan divertida ni tan genial como con el disfrute de nuestros payasos a domicilio. Nuestros mejores payasos asisten a tu fiesta para hacerte reír, hacer bromas, parodias, bailes y mucho más.

Otros: realizamos todo tipo de fiestas temáticas y animaciones hechas a tu medida, puedes combinar y solicitar todo lo que necesites tales como:

  • Baby Showers
  • Fiestas De Carnaval
  • Mini Beauty Party
  • Fiesta Frozen Deluxe

Grandiosas Animaciones de Fiestas Infantiles en Alcalá de Henares

Somos conocidos por caracterizarnos y distinguirnos del resto de las empresas de animaciones, te brindamos  animaciones de fiestas infantiles en Alcalá de Henares de alta factura con un espectacular staff de animadores.

Trabajamos con personal de élite, personas que aman su trabajo y son especialistas en hacer que tu fiesta sea un éxito, que te harán sonreír con cada una de sus rutinas, actividades,  trucos y juegos. Somos una referencia de excelencia y calidad en animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alcalá de Henares. Poseemos disponibilidad en cualquier fecha y horario para asistir a tu sitio favorito, contáctanos y solicita nuestras ofertas y precios.  A domicilio te llevamos la mejor experiencia en animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alcalá de Henares.

Grandiosas Animaciones de Fiestas Infantiles en Alcalá de Henares

Animaciones para comuniones en Alcalá de Henares

Tenemos las más grandiosas animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alcalá de Henares se distinguen por su novedad, creatividad, dinamismo y diversión. Suministramos el mejor servicio de animación para fiestas infantiles en Alcalá de Henares, luego de muchos años de prácticas, trayectoria inigualable y experiencia logramos dar con la fórmula perfecta para darte una fiesta hecha a tu medida.

Armamos distintos paquetes de servicios de entretenimiento que incluyen extras como: muñecos, personajes infantiles, castillos hinchables, lluvia de globos, catering, escenarios, carpas, magos a domicilio y todo para que tengas la fiesta infantil en Madrid más deseada. Ya sabemos que tenemos la mejor animación infantil en Alcalá de Henares y por estos nos dedicamos en prestar los más divertidos servicios de entretenimiento.

Trabajamos siendo entretenedores de fiestas infantiles desde hace 16 años, somos pioneros en la animación a domicilio, podemos ubicarnos al aire libre o en un sitio cerrado.  Tenemos un equipo que brinda responsabilidad, compromiso y mucho profesionalismo, además que cada uno de nuestros animadores infantiles se compromete plenamente con su trabajo dando lo mejor de sí para darte la mejor animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alcalá de Henares.

[Total:0    Promedio:0/5]