Cada detalle de tu evento está asegurado con nuestras animaciones de cumpleaños infantiles en Madrid. Seguramente has escuchado que la diversión es la parte más importante de un evento, pues efectivamente, si los niños no se divierten y tienen un excelente entretenimiento, seguramente tu fiesta no será considerada exitosa, pero si tienes juegos, actividades sorprendentes y alegría seguramente todos recordaran ese gran día y nuestras animaciones de cumpleaños infantiles en Madrid.

animación fiestas cumpleaños infantiles madrid

Estamos en cualquier lugar de Madrid para brindar nuestros servicios y también en sus cercanias como Móstoles, Leganés, Segovia, Toledo, Las Rozas, Alcalá, Ávila, Pozuelo, Getafe, Alcobendas, Guadalajara y más… nuestra empresa tiene reconocimiento en todo el país y una gran experiencia en todo tipo de animaciones de cumpleaños infantiles en Madrid.

Las fiestas y sus animaciones infantiles de cumpleaños

Organizar un festejo debe de ser siempre divertido, por eso te compartimos algunos consejos que hemos aprendido en nuestra larga trayectoria con respecto a las fiestas para niños y sus animaciones infantiles de cumpleaños:

  • Es importante decidir la fecha en que queremos nuestro evento, esto nos permite empezar a elegir proveedores y apartar servicios.
  • Considera que tu fiesta infantil de cumpleaños tendrá duración de tres horas.
  • Los invitados suelen llegar después de la hora planeada, tómalo en cuenta para que inicies a tiempo.
  • Las animaciones infantiles , los espacios y su entretenimiento deben de adaptarse a las edades de los niños, esto es de suma importancia.
  • También considera el clima, si es invierno empieza temprano las actividades, si es verano puede ser un poco más tarde.

animación cumpleaños infantiles madrid

Por último, pero no menos importante, no dejes de disfrutar todo el tiempo y cada detalle de tu fiesta infantil de cumpleaños a domicilio.

Animación de cumpleaños a domicilio en Madrid

Queremos que conozcas algunos de nuestros servicios, los cuales son un éxito total en cada evento con niños:

Animación base: te asegura la diversión con una agradable bienvenida, juegos para todas las edades, interacción de los animadores infantiles con música y maquillaje fashion para los niños con globoflexia.

Animación más magia: agregamos trucos de magia para que todos los invitados puedan sorprenderse con la cercanía con que sucede el ilusionismo, además te incluye una presentación actividades de juego infantiles, pintacaras y figuras de globos.

animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños

Animación científica: pensada para los niños un poco más grandes, esta animación consta de organización de juegos con los invitados, presentación del prota de la fiesta, realización de experimentos basados en ciencia, pintacaras y globoflexia.

Magia profesional: ilusionismo, mentalismo, adivinación de cartas y más sorpresas presentan nuestros magos a domicilio con sus trucos de magia profesionales.

Animación más cuentacuentos: alegramos a todos con divertidas historias de cuentacuentos, los invitamos a jugar e interactuar entre ellos y hacemos figuras sorprendentes con globos y maquillaje infantil.

Minidisco: para que todos bailen, nuestros animadores les enseñan muchas coreografías que les servirán para cuando llegue la hora de hacer bailes en grupo y divertirnos.

Animación más pompas de jabón: hacemos con la ayuda de todos los niños invitados, impresionantes pompas de jabón de un tamaño gigantesco, además de jugar, saltar, hacer dinámicas y disfrutar de los pintacaras más la globoflexia.

Animación más títeres: los títeres se llevan el show completo, seguramente a los más pequeños les encantarán, pues todo participan en sus historias. Además, hacen actividades participativas de juego, maquillaje divertido para niños y figuras con globos.

Show de payasos: nunca podrás olvidar el espectáculo que llevan nuestros payasos a domicilio hasta tu evento, seguramente vas a disfrutar de sus sketches muy chistosos y personificaciones que hacer reír a todo mundo.

Gymkana más magia: vamos a dividir a los invitados por equipos para empezar las competencias donde tienen que pasar una serie de pruebas para ser los ganadores, podemos disfrutar también de un show de magia creativa y que sorprende.

Animación más cantajuegos: todos los niños se saben nuestros cantajuegos y los que no también se los enseñamos, incluye juegos tradicionales para los niños, maquillaje para todos y figuras dinámicas de globos.

animación cumpleaños madrid domicilio

Talleres infantiles: disfruta de un taller para que ellos aprendan manualidades, maquillaje, figuras con globos, etc.

Fiestas tema: si tienes algún tema en mente nosotros lo hacemos realidad.

Cumpleaños infantiles en Madrid y sus opciones de animación

Cada vez que realizamos nuestra animación para cumpleaños infantiles en Madrid, recordamos que el objetivo principal de todo este proyecto siempre ha sido el trabajo creativo y las sonrisas de los niños. Por eso nos capacitamos tanto continuamente y sacamos las actividades más creativas para todas las edades de las fiestas de cumpleaños.

animación cumpleaños madrid a domicilio

Siempre llevamos también artículos que nos ayudan en la realización de juegos, dinámicas, ideas geniales y mucha diversión, tenemos unos increíbles paracaídas que son de muchos colores y sirven para que todos participen en ese juego, además no olvidemos el túnel de color que siempre está poniendo a prueba a aquellos niños que compiten por llegar al otro lado.

Además, nuestros precios son sumamente competitivos, pues contribuimos a la economía familiar ofreciendo no solo calidad indiscutible, sino un precio que se adecue a tus necesidades y comprendiendo los gastos varios que tendrás ese día. Recuerda que tienes la opción de contratarnos solamente comunicándote por medio de nuestros contactos, esteremos felices de servirte en tus animaciones de cumpleaños infantiles en Madrid.

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid

Los niños sonríen desde que nos ven llegar pues nuestra animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid está dirigida por personal altamente calificado con una personalidad muy apta para el trabajo con niños, además de esa actitud tan característica que tienen nuestros mejores animadores.

cumpleaños infantiles animación

No dudes en contratarnos para que conozcas lo mejor de Madrid en cuanto a animación de cumpleaños, nos trasladamos hasta: Getafe, Guadalajara, Toledo, Alcobendas, Móstoles, Segovia, Alcalá, Leganés, Ávila, Las Rozas, Pozuelo y todos los lugares cercanos. Si quieres conocer un poco más de nuestro trabajo, puedes visitar nuestra galería de imágenes.

Nos emocionamos cada vez que vamos a empezar una fiesta infantil de cumpleaños, porque sabemos que los niños disfrutan mucho de todo lo que hacemos y nuestra responsabilidad por la diversión es muy grande, por eso lo hacemos con lo mejor que tenemos en animaciones de cumpleaños infantiles en Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]