¿Has probado alguno de estos 5 maquillajes infantiles de Disney? Los animadores infantiles, payasos y magos a domicilio en Madrid se esfuerzan por encontrar los mejores pintacaras para niños, y el mágico mundo de la factoría Disney sigue atesorando todo el potencial necesario para convertir a los niños y niñas por un día en sus personajes favoritos.

maquillajes infantiles de Disney

Por supuesto, el pintacaras infantil de Disney perfecto o universal no existe, y depende del gusto personal y las películas y cuentos favoritos de cada niño. La habilidad de los animadores infantiles para fiestas a domicilio también cuenta a la hora de  Es importante recordar que Disney tiene un montón de títulos a tu disposición, y para un maquillaje ideal lo fundamental es encontrar un personaje especial para el niño.

 Maquillajes infantiles de Disney

Existen varios maquillajes infantiles de Disney que son especialmente exitosos a la hora de realizar una fiesta infantil con pintacaras para niños, una de sus animaciones infantiles preferidas y más demandadas hacia nuestros payasos:

  1. Frozen: El último gran éxito de Disney y ganadora de dos Óscars es todo un éxito en las fiestas infantiles. Todas las niñas quieren convertirse en Elsa, su maravillosa protagonista. ¡El azul y el blanco serán las tonalidades que precisarás!
  2. El ratón Mickey: Todo un clásico que sigue teniendo repercusión en los gustos de los más pequeños, y que además, es bastante sencilla de pintar, con los típicos rasgos característicos del ratón más famoso de la historia. Si puedes añadirle unas orejitas como complemento, mejor que mejor.
  3. El Rey León: Los animales son un recurso estupendo para el pintacaras, en especial los que forman parte de alguna película de dibujos animados tan especial y entrañable como el rey León. El amarillo y el naranja serán los colores protagonistas.
  4. Jasmine: La exótica princesa de Aladín y su típica cinta azul o sus ojos maquillados también pueden convertirse en un maquillaje recurrente.
  5. La ratoncita Minnie: Al igual que el ratón Mickey, la ratita Minnie es genial para convertir al público infantil en esta exitosa animalita de dibujos animados gracias a la aplicación del maquillaje de cara infantil.

Maquillaje infantil de Disney

Además de estos 5 maquillajes infantiles de Disney, existen muchísimos otros que puedes probar a hacer con pintacaras originales y divertidos para niños. ¿Cuáles son los favoritos de tus niños y que colores utilizas para realizarlos? Anímate a dejarnos un comentario y a compartir con tus payasos favoritos en Madrid a domicilio tu experiencia personal.

[Total:1    Promedio:5/5]