Las mejores actividades infantiles para comuniones las resumimos en 5 juegos divertidos para fiestas de comunión en Madrid; son novedosos, creativos, dinámicos y sumamente divertidos. Puedes realizar combinaciones que harán de tu celebración un evento inolvidable para tus niños e invitados. En ocasiones es ideal que este presente un equipo de animadores conformado por: payasos, magos, títeres, muñecos, princesas, héroes, villanos y piratas que animen y expliquen los juegos.

La comunión es una fecha célebre, la cual no se debe olvidar y por esta razón te aconsejamos organizar fiestas infantiles que incluyan: decoración, producción, catering y entretenimiento acorde a la temática de la fiesta infantil. Por ello te traemos juegos infantiles muy divertidos que se pueden adaptar facilmente a cualquier tipo de invitados y edades.

5-juegos-divertidos-para-fiestas-de-comunion-en-madrid

A continuación te presentamos una completa guía para que conozcas y disfrutes junto a tus hijos de los mejores juegos divertidos para niños realizados en tu fiesta de comunión:

  • Uno de los juegos preferidos de tus niños y que debe ser incluido dentro de los 5 juegos divertidos para fiestas de comunión en Madrid es el famoso juego de “la silla”, consiste un sencillo juego en el que se colocan varias sillas y los niños al compás de la música comienzan a andar y bailar alrededor de las mismas hasta que la música se detiene y cada niño debe buscar sentarse lo más rápido posible ya que el último que se siente queda fuera del juego; así va progresivamente hasta que el último niño en quedar bailando se convierte en el ganador.
  • En segundo lugar te presentamos un juego muy tradicional y divertido y se denomina: “ponerle la cola al burro”. En una gran cartulina se dibuja la silueta de un burro y la cola se hace con distintos materiales pero aparte de la cartulina, de esta forma se le vendan los ojos a tu niño y se le dan un par de vueltas. Luego sin ayuda deben hacer coincidir la cola del burro en el lugar donde debe ir en el contorno marcado en la cartulina.

5-juegos-divertidos-para-fiestas-de-comunion-en-madrid-burro

  • El escondite es un juego universal con el que han pasado ratos inolvidables niños de todas las generaciones y en todo el mundo. También conocido como escondidas, escondidillas, escondelero o escondidijo. Consiste en asignar una persona al azar para que sea el encargado de la cuenta y de buscar a los demás compañeros, este cuenta hasta 10 o hasta 20 y luego emprende la búsqueda de sus amigos hasta conseguirlos a todos y de esta forma ganar el juego.
  • Juegos de mesa, son clásicos y divertidos para formar parte de nuestros 5 juegos divertidos para fiestas de comunión en Madrid. Existe una variedad de ellos tales como: Monopoly, ¿Quién es quién?, Dominó, Parchís o La Oca.

5-juegos-divertidos-para-fiestas-de-comunion-en-madrid-mesa

  • Saltar la cuerda es uno de los juegos más populares y divertidos y además un excelente ejercicio físico que lo hace un juego ideal para la salud y los momentos de diversión de los niños. Consiste en un juego participativo en el que dos niños sostienen la cuerda mientras otro salta, cantando canciones y con música divertida.
[Total:1    Promedio:1/5]